Encuentra a Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Encuentra a Krahe

Postby Invitada » Mon Jan 14, 2013 7:39 pm

Se me ha olvidado subir fotos al foro.Alguien me ayuda? Swagili?No me sale la foto sólo,me enlaza con la página.Perdón.

Hay que encontrar a Krahe.No vale que lo digamos los que ya sabemos dónde está:

http://www.claro-search.com/imageres.ph ... bsrc=SP_ss

Swagili
Moderador

Re: Encuentra a Krahe

Postby Swagili » Mon Jan 14, 2013 7:50 pm

Siempre tienes ese problema, crero que el administrador dijo que era algo que tenías inhabilitado en el código, que lo tienes que deschequar o como sea. Y¿ qué página es esa? me ha saltado el antivirus. Bueno, me voy a cenar.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jan 14, 2013 8:09 pm

La portada del libro de Pancho Varona."Más de cien mentiras",que sale Krahe.Sí sé pero nunca utilizo esos programas de subir fotos y me resulta complicadísimo repasar como se hace.Decía q si alguien que le resulte fácil puede subirla.Te dije a ti pq vi que estabas.Los que subís fotos de pelis sois expertos.Gracias anticipadas!Voume a dinner yo también,my firts dinner.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jan 14, 2013 11:14 pm

Mira, toma, y se le encuentra fácil a Krahe, eso que aunque la imagen está muy bien hecha, los parecidos con la realidad son pura coincidencia en muchos casos.

Image

A mimir.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jan 15, 2013 12:41 am

Yo he encontrado a López de Guereña. Y a Tom Waits.

Saluditos

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jan 15, 2013 10:17 am

Guereña creo que no está,aún.Y que sí,que el pintor o lo que sea es de juzgado de guardia,habrá pillado fotos de internet y lo que le ha salido...Ale,buscar a Krahe!Que si nos ponemos a criticar al pintor o a Varona hacemos un hilo de 16 páginas.Gracias Swagili.

Pista:está por abajo.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jan 16, 2013 1:50 pm

Guereña está impersonando a Zappa (o viceversa).

A mí me parece que ilustración está muy bien (a pesar de los parecidos) y claro, quien lo hiciera sacaría imágenes de internet, no los iba a tener posando que algunos son difuntos además :lol: lo que pasa es que como ya lo hicimos en facebook, que busque quien no lo haya hecho ya.
Una cosa, de los tres con sombrero, uno es Bob Dylan, pero los otros son irreconocibles , uno parece Burroughs, que no cantaba pero tarareaba, y el otro decías tú Invitada que parecía Freddy Krueger :lol:
Y el que más guapo ha quedado al final es Keith Richards, bueno, aparte de Krahe que está fumando (pista) y tiene cara de estar pensando "mientras tanto yo cultivo champiñones, qué vida ésta" :lol: (es broma, es una foto en la que está muy interesante y reflexivo )

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jan 16, 2013 2:28 pm

Swagi,vas a suspender Varonismo.El cachas con sombrero y Ray-ban es Pancho Varona.Se ha puesto hace unos añitos,claro!Y ha salido más grandón de lo que es,que será amigo el pintor y le ve así de estupendo.Tiene gracia pq pinta a casi todos como tísicos.En la fila de arriba no se ha esmerado nada,les ha plantado un pelucón y ya.Y Sting?que es lo más guapo que ha pisado nunca un escenario..y le ha pintado como una bruja...parece Carmele...Lo dejo q me apasiono.Pintar así a Sting! No hay derecho.No tiene decoro,creo que le envidia,peor para él.....

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jan 16, 2013 2:45 pm

Ah, a mí no me cuentes...la que dijiste lo de Freddy fuiste tú que yo de ese dije que era Burroughs, que era un caballero apuesto y elegante, pero vaya, cualquier cosa. El otro del sombrero que se ríe con cara de alucinado es un misterio y a mí Sting me parece que no está tan mal así con ojos rasgados como de botox, aunque es muy guapo, sí. ¿y Bowie? parece uno flacucho con gafas de sol grandotas.
Qué malas somos( es que se presta a ello ) pero vaya así en conjunto están bien.
Al que no encuentro es a Leonard Cohen, a ver si más gente echa una mano, que es muy divertido.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jan 16, 2013 6:22 pm

Cohen,para mi,está a la izquierda de Krahe,más pistas,sale altito pero el dibujante hace lo que quiere.Botox Sting?Retira eso!Botox se pondrá la tonta de la Truddy,Sting no.Es que es muy sano,holístico y de hierbas,igual hasta hace yoga,no sé,pero ejercicio sí hace y eso se nota en todo. Sting no se pone esas cosas. Bruce,a mi pesar creo que sí..Serrat,Freddy y Sabina dan miedo! Bowie debe ser el que dices,tercera fila izquierda?El de su derecha parece Javi de los Pecos,jajajaa ..Entre Lennon y Serrat hay una "Cara de Vélmez"o una aparición o algo,jajaja.Quién será?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jan 16, 2013 7:04 pm

No, no, el que está a la izquierda de Krahe es Dylan, segurísimo, no digo quien es el el de la derecha porque entonces se sabe. Que no he dicho que Sting se ponga Botox, si no que en la ilustración lo parece ( o japonés teñido) a mí siempre me ha parecido un poco soso y seguro que hace yoga, no es óbice :mrgreen: pero es de los que mejor han quedado, no te quejes . La cara de Bélmez ? es Tom Waits y a mi Bowie lo han dejado como un adolescente con espinillas; el rubio de al lado, ni idea, igual es una chica que ahora no me sale el nombre y las otras dos son Patty Smith y Janis Joplin, creo, en la tercera fila también. Y Wyoming anda por ahí, al final resolvemos todo entre las dos.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Jan 18, 2013 9:23 pm

Sí,es Dylan.El tiempo pasa!Tu dí lo que quieras pq el post ha tenido mucha acogida!Tengo a todos de cabeza con dónde está Krahe,ya ves.Sting soso?hombre los ingleses no son la sal de la vida pero...eso lo aportamos las españolas,el problema es ese que la tonta de la Truddy es igual,de hare hare,partos naturales y "country life",entonces el pobre no saca su lado diver y escesivo.Una latina,española mejor, le hubiese aportado todo,se abría venido arriba!Bueno,cuelgo,que esto son ensoñaciones pq yo cuando dicen "Maaaadruit"o "soy de Ingalatera"ya me desenamoro,cualquier frase en español...son amores Planctonicos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Jan 19, 2013 2:20 pm

Invitada wrote:Tengo a todos de cabeza con dónde está Krahe,ya ves.
Joé, pues sí que está cegata la peña, que está muy fácil y eso que yo no soy precisamente un ojo de lince muy a mi pesar. Dudo sobre si dar o no pista no sea que me estéis tomando el pelo, pero vamos, supongo que Krahe ahora que no tiene muchas actuaciones este mes estará en su casa, a veces mirando la pared, tal vez, y esperemos que de vez en cuando rimando.

Los ingleses tienen muy buen humor, un tanto seco pero bueno, y comparados a los irlandeses son la alegría de la huerta te diré, aunque la verdad es que después de ocho siglos de mezclas se parecen mucho aunque lo nieguen, lo que pasa es que los irlandeses entre pitos y flautas tienen como una cruz mayor encima (y no me refiero a las irlandesas, que hablo en genérico) pero con unos cuantos whiskies se vuelven muy amenos, y es cierto que los angloparlantes parece que han bebido cuando hablan spanish, les resuilta muy difícil el acento. De lo de Trudy y Sting no te sé decir que desde el segundo de Police no le sigo mucho; sí sé que él estaba en la organización "Survival" para el Amazonas y ella quizá sea de esas inglesas que gustan de cultivar el jardín y la jungla no le vaya mucho, a lo mejor es la rubia que está al lado aunque yo creo que es una rocker que no recuerdo el nombre, a ver si me viene. A mí de quien me gustaría hablar es de Bowie, que además va a sacar nuevo trabajo y nos tiene expectantes y está muy bien después de una década sin aparecer en público; es que la belleza interior se le sale al hombre.
Y bueno, por ir resolviendo un poco más, el segundo por la izquierda de la segunda fila que me parecía Camilo Sesto y me extrañaba un poco, es Robert Plant con el resto de Led Zeppelin, el otro día los ví por la tele en una actuación en la que escuchaban como público a un grupo de covers de sus canciones y fue muy emocionante, ya no son tan guapos, pero se mantienen muy bien también.
Bueno, poco a poco iremos resolviendo, aunque todos va a ser difícil.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Jan 19, 2013 8:13 pm

Krahe está fumando, para variar. Parece una musaraña, pero no, es cantautor.

A Guereña apenas se le ve porque justo después de que lo localizara Eligeme se tiró de cabeza al barro. Vaya impresión.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Sat Jan 19, 2013 10:38 pm

Es verdad! Parece Fidel Castro! :lol:
Que guapo JLdG, a mi me da igual lo que me diga, me cae muy bien y lo quiero un montón.

Bechis!!!

Return to “Foro Javier krahe”