PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

cantalupo
Moderador

PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Postby cantalupo » Sat Jan 26, 2013 12:27 pm

hola Sres, buenos días a tod@s y al Sr. Administrador,

quería preguntar al sr. admin. si vería posible que adaptase el foro para visualizarlo en tapatalk que es una aplicación para visualizar foros en dispositivos móviles android. Por lo que he estado curioseando parece relativamente sencillo: tal solo hay que seguir las instrucciones que en la propia web de tapatalk te dan: http://www.tapatalk.com/ ; y por aun quedaran dudas hay multitud de webs donde te lo van explicando con aun mayor detalle... aunque per se parece bastante sencillo.

Creo que es una mejoría para el foro que no tendría ningún coste adicional para nuestros patrocinadores y permitiría poder acceder al foro en un formato más sencillo y manejable para todos estos dispositivos móviles o tablets que están proliferando y de los que uno se vale para cuando se eestá de viaje y no se dispone de un pc al uso.

Y sí, los Reyes Magos me pusiero una Elcano :mrgreen:

Besos.
Last edited by cantalupo on Sun Feb 03, 2013 2:02 pm, edited 1 time in total.
ImageImage

Swagili
Moderador

Re: PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Postby Swagili » Sat Jan 26, 2013 1:14 pm

hola Cantalupo, cuánto tiempo!
cantalupo wrote:una Elcano

y qué tal están de precio? es que he roto el plasma de la tablet china que tenía mi hija y aunque ha sido muy buena y no se ha enfadado, se la tengo que reponer, claro, pero me parece que esa marca no la venden ya.

Yo sigo con mi smart móvil que es muy listo, el de las antiparras, cuando cambia el usuario te pregunta quién eres y está aprendiendo inglés a toda marcha, dice wow.

que tengáis buen finde.

Pd- connie, ya veo; un poco caras...

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun Jan 27, 2013 10:09 am

Administrador,yo no he entendido nada por eso me opongo.Esto es el foro de Krahe,yo he tirado Nestea al portátil.No tenemos ni idea de estas cosas,ni ganas.Roban tiempo y privacidad.Y si nos quitan el formato del foro tenemos que emigrar,yo por lo menos.Yo he pasado del zapatófono a la blackberry y los líos que armo no caben en un post....y los de 1º y 2º de presbicia no vemos nada."No,no,no...No nos moverán"

Yo agradezco muchísimo el intento y propuesta de Cantalupo,pero no,que se cante otra.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun Jan 27, 2013 10:22 am

Además qué abusones y subliminales: ElCano,navegar...Utilizan cosas del pasado que dan seguridad a la gente para vender,lo que sea...Debe ser de 1º de "marketing".Paso,además yo soy del "Amerigo Vespuccio",mucho más guapos,elegantes y desconocidos.Chulos son,claro.Y naftalínicos...pero alquilan el buque para eventos.XD;XD.Grrrrr

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jan 27, 2013 2:03 pm

Que no Invi, que no afectaría al formato del foro para nada, sólo adaptaría el foro para los dispositivos éstos si te bajas el programa al cacharro. Estaría bien porque sí que es un poco dificil moverse por la pantalla con un móvil, el mío a veces se negaba, que no tiraba más millas y tenía que parar de escribir.
El Vespuccio fue muy espabilado ( ahí Colón estuvo un poco lento) pero casi mejor que el continente se llame América y no Colonia (o Colombia). Y ¿de verdad alquilan el buque-escuela para saraos? mare mare. Yo una vez estuve en una reproducción de no sé qué bergantín, es fascinante el mundo de la navegación.
Esta es la tablet que me he cargado, por si buscáis algo más económico (no todo va a ser Ipad) bueno, fué en el equipaje en el avión que el plasma es muy delicado, una rajita y adios cacharro hay que protegerlos bien con fundas.
http://www.yarvik.com/en/products/tablets/tablets_7/TAB211/

Que vale, que parece que hacemos publicidad (es informativo) la verdad es que no tienen muy buenas críticas y se conectaba peor que el móvil y además estoy muy contenta con él, que en unos años poliglota me sale.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sun Jan 27, 2013 9:39 pm

Invitada wrote:Administrador,yo no he entendido nada por eso me opongo.Esto es el foro de Krahe,yo he tirado Nestea al portátil.No tenemos ni idea de estas cosas,ni ganas.

Image

ja ja ja... mira que eres petarda

Invitada wrote:Roban tiempo y privacidad.

La privacidad es cosa del pasado. Hay que adaptarse a la nueva era. Si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer.

Invitada wrote:Además qué abusones y subliminales: ElCano,navegar...

Si te parece la llaman: Tablet de mierda, el ojete...

Invitada wrote:Utilizan cosas del pasado que dan seguridad a la gente para vender,lo que sea...Grrrrr

Mira que es mala la envidia. Vaya pataleta que estás teniendo.

Anda, te regalo unos comic para leer en la tablet:

Image

Administrador, si puedo ayudar en algo, sólo tienes que comentarmelo. Igual a l@s demás.

¡Saludos a tod@s!
Last edited by cantalupo on Sun Feb 03, 2013 1:51 pm, edited 2 times in total.
ImageImage

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jan 28, 2013 10:07 pm

"Me rindo IIV".Que no tengo tiempo,jo.Bueno,pero que se quede así,azul y comprensible.Dejaos de moderneces.Ale,que os puesto Mariví.Los que lo ven por teléfono verán puntitos y se van a quedar ciegos y con el cuello fatal y sin amigos,ponedla bien alta en el autobús!

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jan 29, 2013 12:29 pm

Pues me sumo a la petición de Cantalupo. Es una buena idea y no nos supondría sacrificar el formato actual ni el bolsillo. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y sus artilugios con el fin de buscar la manera de que el foro llegue a todo tipo de dispositivos que nos puedan hacer ganar participantes,habrá fans de Krahe que lo agradecerán.
Sr. Administrador,por mi parte que se descarguen las aplicaciones que sean necesarias para ampliar el "campo de acción".

administrador
Site Admin

Postby administrador » Tue Jan 29, 2013 4:42 pm

Petición aceptada,

Pondré al departamento técnico a trabajar en ello.

Aunque creo que invitada tiene parte de razón.

Tienen buena pinta las bq, a mi me acaba de llegar una U30GT y me mueve la versión web sin problemas. :mrgreen:

Saludos Cordiales,

Site Admin.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jan 29, 2013 7:23 pm

Vale,no os ajunto por un tiempo.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jan 29, 2013 7:43 pm

Invitada wrote:Vale,no os ajunto por un tiempo.

No te enfades,Invi... No va a afectar al formato del foro.
Muchas gracias por la Mariví,por cierto.
Escuchadla con auriculares!!
Besos,bruji.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jan 29, 2013 9:19 pm

"Habla chucho que no te escucho",Os vais a quedar sordos tb!y despeinados por los cascos y teneis pinta de locos.Acabareis escribiendo wow!,X:)), "El krahe es un Crack"grrrrr. Estoy de suplente de D.Andres, a ver si se persona y os regaña tb.

No entiendo la necesidad de ver el foro en un móvil.Si no cambia el formato os ajuntaré.A lo mejor,no es seguro.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Jan 29, 2013 11:02 pm

tienes toda la razón invitada, en qué mierdas nos estás metiendo Cantalupo. De qué vas ahora, con ese rollo de hombre ocupado y tecnológico, como si no se llegara a los sitios preguntando a los parroquianos. Y para qué queremos entrar al foro cuando no estamos en casa. No entiendo nada. Y administrador dice que le ha llegado un hjkjhx5 .¿eso que es? ¿eso es Spam, no?

Me estoy estresando, de verdad, nunca debimos de dejar de escuchar a krahe en los discos de pizarra y de comunicarnos con señales de humo, por manitú.

Enviado por tapatalk 2.0 desde mi Blackkk

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jan 30, 2013 7:57 am

Menos mal que aparece usted!Se van a dejar el sueldo en estas absurdeces!Bajaos todo,usad todo eso tan necesario,contribuis a que las grandes marcas tecnológicas nos dominen y gobiernen:libros gratis,canciones gratis,pelis gratis...algo pasará.Si somos cuatro gatos frikis los que utilizamos los foros,para pelearnos y lamentarnos,fundamentalmente.No entiendo nada yo tampoco!Mayday!Mayday!

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jan 30, 2013 1:26 pm

Tengo gripe y fiebre así que os tengo que volver a ajuntar,que me aburro.

Return to “Foro Javier krahe”