PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Postby Swagili » Wed Jan 30, 2013 6:23 pm

Invitada wrote:Tengo gripe y fiebre

Anda mira, ¿y qué tal estás? pues yo hoy me he pasado a la codeina que el paracetamol me dejó de hacer efecto anoche y he pasado una noche toledana. Y la mejoría es notable, luego dicen que las drogas son malas. Si mañana no he mejorado visiblemente me bebo la botella del jarabe a morro (no, la verdad es que sabe a rayos) y supongo que algo enganchará pero codeína y efedrina, muy efectivas.
Y me ha puesto a dormir como una tronca.

Invitada wrote: que me aburro.

Mira a ver si aciertas la peli, que con la pista es fácil, jo. Pero va a ser que Glauka tiene razón y el juego de las películas se la trae floja a todo el mundo .
Bueno, vuelvo a descansar más, estoy deseando que llegue la siguiente dosis.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Jan 31, 2013 11:55 am

Don Andrés Octogenario wrote: Y administrador dice que le ha llegado un hjkjhx5 .¿eso que es? ¿eso es Spam, no?
Swagili wrote:codeína y efedrina, muy efectivas.

Pues en verdad nos está quedando un hilo de lo más spamstico.
Pero también tenga en cuenta que es cuestión de supervivencia, buen hombre.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Jan 31, 2013 12:58 pm

Yo me he metido zitromax para que no se me complique con septicemia,jajajsaj es que tengo fiebre.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Jan 31, 2013 1:36 pm

Yo tomo antibióticos de baja intensidad, tipo strepsils, caramelos de esos de chupar para la garganta, pero yo creo que la codeina mata todos los bichos de por sí; es normal tener fiebre con la gripe, si tomas antibióticos tan fuertes te vas a quedar por la tarima manga por hombro de cansada.

Bueno, majica, a ver si nos recuperamos pronto, que desde luego, nadie viene a hacernos ni un ratillo de compañía.
Bueno, Iván ha venido a ponernos una canción en el jukebox... pero a saber.
:cry: :cry: (ahora me pongo en plan llorona como Glaukis)

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Thu Jan 31, 2013 10:38 pm

wow! Gracias administrador, espero que me confirmes cuando este disponible, ya tengo ganas de acceder al foro por tapatalk!!

Vaya, swagili y glauka, espero que os mejoréis. Muchos ánimos y besos.

saludos a tod@s
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Feb 01, 2013 12:29 am

Cantalupo, da gusto ver lo bien informado que estás de todo :roll: :P . No, en serio muy buena charla sobre las tablets, nos cuentan eso hace 25 años y nos parece sci-fi, aún así el móvil se conectaba mejor y más rápido pero son la mar de chulas, sí. Y vaya suerte que tienes con tu conexión 3G, ¿es universal? ¿te puedes conectar en todo el mundo? Wow. Y nos mejoraremos, en eso estamos, supongo, aunque hay veces que es difícil superarse :roll: 8) .
Pues hala, a esperar las nuevas del administrador cuando esté a punto.
Iván, gracias por la milonga, ya sabes que yo te las paso todas.
Don Andrés, porque no acierta la peli, ande, no sea tan macho-alfa :lol: .

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Fri Feb 01, 2013 12:52 am

swagili, no te creas que estoy tan bien enterado de todo, por lo pronto después de años tirandote los tejos y comiéndote con los ojos en cada recital de krahe me entero de que tienes una hija y en edad de tener una tablet... tuviste que ser madre adolescente... y espero además que no estés casada... no me lo digas que voy a acabar dándome a la fuga... Y si no tienes quien te cuide ahora que estás pachucha sólo tienes que pensar en mi que mi gps del amor te va a localizar con urgencia.

besos, chatina, que tu presunto marido me disculpe
ImageImage

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Feb 01, 2013 1:40 am

y Cantalupo vuelve a carga con swagili. Yo paso, estoy ocupado tejiendo una funda calcetín de croché con lana de pelusilla de ombligo, para cuando nos pongan el tapa tal ese tendré que comprar una table para poder sintonizar el foro. Madre mía como se está poniendo la vida. Ya verás cuando se entere el krahe.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Feb 01, 2013 2:26 am

Cantalupo, mira que tuviste que rematar poniéndote en plan Arturo Fernández... :shock: :evil: pero ¿ves como estás puestísimo en tecnología? GPS, TOMTOM, 3G... tienes de todo! pareces un ciborg!
Don Andrés no me haga reír que me entra la tos :lol: , que buen hobby el del croché y mira que está fácil la peli que es sólo mirar el nombre y unas cuantas películas. Pero es que vaya vagos que aquí las únicas que curran (amás de estar muy puestas también en cinefilia :roll: ) somos Glauka y yo.
Y con tanto poner el careto de roll, yo voy a acabar pareciendo la niña del exorcista :mrgreen: :twisted:

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Fri Feb 01, 2013 12:58 pm

administrador wrote:Petición aceptada,

Pondré al departamento técnico a trabajar en ello.

Image

¡¡¡ Qué guay!!! Yo también quiero leer el foro en mi móvil!!! Cantalupo! Cantalupo! Un besito majo, cada vez te veo más hombre y más "echao pa'lante". Eres un cielito.

Swagili, Glaukiss, espero que hoy os encontreis mejor. Muchos besines y mucha salud, requeteguapis!!!
Last edited by Elígeme on Sun Feb 03, 2013 1:57 pm, edited 1 time in total.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Feb 01, 2013 6:04 pm

"TapatalkU30GTMoon+ Readerhjkjhx5 jukeboxTOMTOMGPS ¡Y de todos los españoles! " Le entran ganas a una de arrancarse por Antonio Ozores en sus mejores tiempos,si los tuvo... ¡Qué terminología!
Por cierto,que un amigo me ha dicho que las tablet son cosa de pijos :roll:

A otra cosa;¿de dónde habéis sacado,Eli y Cantalupo,que yo estoy enferma? ¡Son las pobres Swagili e Invitada!
A los virus y bacterias, en mi caso, se los ha llevado un aguacero de estos que nos visitan a diario desde... Uff...Ni me acuerdo. Tenemos la atmósfera mas limpia que los calzoncillos de un eunuco.

Besos,monin@s,y requetebuen finde.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Feb 01, 2013 11:32 pm

Qué a pasado con el post de invitada? por qué lo has borrado?

yo que venia a decirte algo... ya se me ha ido el santo al cielo

ay ay ay cómo está el patio. Ya casi le tengo hecha la funda calcatín de pelusilla para que no se me rompa la pantalla como a swagili. que a ella como es rica le dará igual.

ah! se me olvidaba, que te mejores pronto Glauka
Last edited by Don Andrés Octogenario on Sun Feb 03, 2013 1:54 pm, edited 1 time in total.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Feb 02, 2013 12:16 am

Don Andrés Octogenario wrote:Qué a pasado con el post de invitada? yo que venia a decirte algo

Yo también: que me alegro que lo suyo fuera psicosomático, y a desearle buen viaje: ¿dónde vas ? ¿al Himalaya? sí debe hacer frío, sí, abrígate.Yo este finde ni al Himalaya, ni a la luna, ni al pueblo de al lado, que son 7 dias la gripe, aunque a mí un año me duró 11, así que no me asusto. Y el lunes dentista que tenía cita para el anterior y tuve que cancelar por la gripe; se junta todo.
Que a ver si te sale un pretendiente serio, no como Cantalupo, que me tiene despistada que no sé si vive en el monte con sus cabras y gallinas, si es un Tech-geek, un aspirante a Arturo fernández :cry: O un ciborg venido del futuro nada menos.
Don Andrés Octogenario wrote:que a ella como es rica le dará igual.

Le aseguro que yo no tengo sobresueldos, soy muy apañada, eso sí, y estiro muy bien. Ahora con lo de la tablet estoy esperando si sale una cosa y mientras, que tire del portátil. Son muy chulas pero igual un poco pijas sí, y delicadas, me ha dolido a mí más que a ella que se rompiera y todo porque me pasaron la maleta de mano por la cinta gratis que decían que no había espacio en el avión y nos tuvieron que poner uno más grande luego y de la tablet ni me acordé. Ah, y en el viaje de ida había un vuelo al Polo Norte, tal cual, a las 8 de la mañana desde Dublín, y me quedé con ganas de ir, que a Krahe parece que le gustó y el esquimal tan educado y tal.
Que a ver como se recicla eso Don, digo la tablet, el plasma debería ser recambiable, pero como todo se queda obsoleto... la cumbre de la tecnología y ya creando chatarra y aquí hasta mercados de segunda mano hay ya también.
En fin a ver que pasa mañana, no hablaré ahora de los sobresueldos que no sé para que querrán ahorrar tanto algunos; son insaciables :evil: Y el salario mínimo debe andar por menos de 700 euros, que asco de mundo, por eso le entiendo muchas veces, Don. Que tenga una agradable velada.
Pd- mañana me tomo un ungüento irlandés caliente con limón y clavos que va muy bien para la gripe (es cierto).

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Feb 02, 2013 10:18 am

Que el post lo he borrado yo pq a veces pienso que cuento mi vida y os entro al trapo y me deprime hablar en un hilo de miasmas pero sigo miasmada y me voy a Holanda,que ahora hace mucho frío. No es un destino soñado,lo ha elegido mi banco,era el que podía pagar.Ale que os compréis lo que queráis y que qué me iba a decir D.Andrés,que me abrigara? Os traería algo pero creo que no se puede,no se debe...y además estamos mayores como demuestra el hilo.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Sat Feb 02, 2013 12:26 pm

Invitada wrote:lo he borrado yo pq a veces pienso que cuento mi vida y os entro al trapo y me deprime hablar...

es lo normal cuando se tiene una pandilla de coleguis, no sólo vamos a estar para las juergas también somos confidentes :mrgreen:

besos chik@s!!! feliz fin de semana
Last edited by Elígeme on Sun Feb 03, 2013 1:58 pm, edited 1 time in total.

Return to “Foro Javier krahe”