PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

administrador
Site Admin

Re: PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

Postby administrador » Sat Feb 02, 2013 8:13 pm

Me comentan que la versión Beta del foro con tapatalk ya está funcionando, si alguien quiere ofrecerse como BetaTester, que me lo haga saber por privado.

Por otra parte recordar que el foro no apoya ni permite el uso del mismo para la difusión de material ilicito.

Saludos Cordiales,

Site Admin.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sat Feb 02, 2013 10:17 pm

Subject: PETICIÓN ADMINISTRADOR: TAPATALK

administrador wrote:si alguien quiere ofrecerse como BetaTester, que me lo haga saber por privado.

Yo mismo! Faltaría más! Muchas gracias! Voy a ver.....

Te lo he intentado comentar por mp, pero se me queda en la bandeja de salida.
ImageImage

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sat Feb 02, 2013 10:32 pm

Nada. No me sale.
Last edited by cantalupo on Sun Feb 03, 2013 1:45 pm, edited 1 time in total.
ImageImage

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sun Feb 03, 2013 12:56 pm

Sr. admin., Eli también puede hacer de beta tester.

Saludos!!!
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Feb 03, 2013 2:16 pm

Yo estoy leyendo un poco el tema, no parece muy caro, pero no sé como instalarlo, supongo que te lo irán indicando y tendrás que cablear el móvil o la tablet al ordenador?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sun Feb 03, 2013 2:37 pm

hola swagili, es muy sencillo: si te compras la aplicación y la descargas al pc, tienes que pasarla después a la memoria de la tablet ( a la carpeta llamada descargas por ejemplo) enchufando la tablet al pc por cable o por bluetooth. También puedes pasar la aplicación a la tarjeta de memoria extraible en caso de que le tengas puesta alguna a la tablet.

Después, buscas la aplicación de serie que trae todos los android para explorar las carpetas, se llama: "ES Explorador". Busca la carpeta donde lo has guardado y clickas sobre la aplicación, y ya está: la instalas con normalidad. Si tienes más dudas o te lías, por favor, no dudes en pedirme ayuda.

------------------------

Sr. administrador, he vuelto a buscar el foro sigiendo la dirección que me comentas por mp y a mi no me lo encuentra... :cry:
ImageImage

administrador
Site Admin

Postby administrador » Sun Feb 03, 2013 2:48 pm

Resulta más sencillo accediendo a la Tienda desde la propia tableta/móvil. bastará tener acceso a internet y a google Play.

Saludos Cordiales,

Site Admin.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Feb 03, 2013 2:50 pm

Hay un app que incluso es gratis, es que tampoco sé muy bien cual es la que me tendría que bajar, aparte de ser para android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.rift.android.convo&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiZGsucmlmdC5hbmRyb2lkLmNvbnZvIl0.

Pero espero a que os funcione a vosotros antes a ver.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Feb 04, 2013 9:52 am

Bajaos antivirus también,es de primero de Internet.En cuanto esté creado el mercado lanzarán los virus.Nos crean unas necesidades y unas urgencias...

Pensad que hace pocos años era un lujo tener un teléfono móvil.Yo creo que el lujo,hoy es no tenerlo,darse cuenta y saber utilizarlo.Es una opinión.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Thu Feb 07, 2013 2:40 am

Pues tienes razón, yo me he bajado el Avast aunque también está AVG, ambos gratuitos, que es el que tengo en el pc.

Bueno Admin. como va el tema este del tapatalk? Al final has desistido? No pasa nada.
ImageImage

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Feb 07, 2013 11:05 am

Yo no tengo antivirus en los pecés,ni el Avast,es gratuito?no sé te roba mucho tiempo y ocupa en la memoria.Cuando he tenido Antivirus tenía que luchar a diario contra muchas amenazas mucho tiempo.El tapatalk es que será muy bueno por eso tarda,como todo lo bueno.

Yo no me ofrezco de cobaya.
Site Administrador estará ocupado,Swagi,que es la que entiende de esto tampoco está o está con gripe,D.Andrés y yo nos mantenemos firmes contra estas moderneces....nada,hijo,lo siento." Te han dejaó sólo como a los de Tudela",que no sabrás quién son.

Ale,saludos y besos y talk.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 07, 2013 12:05 pm

Invitada wrote:Swagi,que es la que entiende de esto tampoco está

Ay gracias mari, pero no, yo de apps no entiendo; bastantes cosas tengo ya que controlar, no me mates con más. Antivirus sí tengo, y de pago! pero lo voy a dejar ya aunque el jamaicano que me atiende es muy simpático, porque el AVG está bien y quizá dedique ese dinero en cambio a una plataforma de cine que han sacado nueva ahora :roll: http://www.mesientodecine.com/index.html
Yo llevo desde el siglo pasado abogando por una plataforma universal: si los americanos fueran listos, podrían asociar todas los estudios de Hollywood en una plataforma digital y asociarse además en cada pais con la industria autóctona más una selección de lo mejor a nivel internacional en V.O. Tendrían como clientes potenciales a todo el planeta. Pero no me hacen caso y así van a seguir sin comerse un colín
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/17/actualidad/1355750941_463822.html (bueno, yo lo voy a intentar, a ver).
Ah, y ya no tengo gripe, ahora es spleen...
En cuanto al tema éste, que me voy por los cerros, que nos digan el administrador y cantalupo cuando esté en marcha y nos lo bajamos de tapatalk.com

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Feb 07, 2013 4:45 pm

Que no estés melancolica,jo ,será el clima que tienes!Yo me moriría allí sin sol.
De la plataforma ni idea pero el cine Español y el teatro llevan en crisis desde que yo he nacido y la gente joven consume menos cine,lo hace ,además.Se descargan series,hacen series,las cuelgan...No sé,yo no puedo opinar pq me gusta ir al cine,el acto de pensar que ves,que hay,ir volver,estar en silencio,comer chocolatinas...Ya sé que está en desuso.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 07, 2013 8:19 pm

Se lleva mejor que la gripe (tres días y casi se me ha pasado :mrgreen: ) pero es lo que tú dices, que tras siete días lloviendo parece que te van a salir líquenes y musgo y que vives en daimiel en medio de la charca.
Yo la última década he visto en cine casi todas las de animación, pero de las genéricas- ya no sé si llamarlas de adultos, claro- me llevé un par de chascos con estrenos y dije: más eficaz verlas ya con un un poco de tanteo y así me puedo tomar una birra además (prefiero al chocolate). Pero ir al cine está muy bien, aquí lo están salvando críos y adolescentes.
De todas maneras conozco cantidad de historias de gente que deja de ir al cine a temporadas largas por los más extraños motivos.
Y de Madrís adoro los Verdi y la filmoteca del Doré. Y bueno, estas plataformas si llegan a funcionar algún día a nivel general (junto con otro montón de cosas más, que no se diga) pues estarían muy bien en tales casos.

Y el administrador ha venido un momento pero no nos ha dicho nada del tapatalk, parece que está complicado.

Return to “Foro Javier krahe”