Don Andrés Octogenario wrote:Qué a pasado con el post de invitada? yo que venia a decirte algo
Yo también: que me alegro que lo suyo fuera psicosomático, y a desearle buen viaje: ¿dónde vas ? ¿al Himalaya? sí debe hacer frío, sí, abrígate.Yo este finde ni al Himalaya, ni a la luna, ni al pueblo de al lado, que son 7 dias la gripe, aunque a mí un año me duró 11, así que no me asusto. Y el lunes dentista que tenía cita para el anterior y tuve que cancelar por la gripe; se junta todo.
Que a ver si te sale un pretendiente serio, no como Cantalupo, que me tiene despistada que no sé si vive en el monte con sus cabras y gallinas, si es un Tech-geek, un aspirante a Arturo fernández

O un ciborg venido del futuro nada menos.
Don Andrés Octogenario wrote:que a ella como es rica le dará igual.
Le aseguro que yo no tengo sobresueldos, soy muy apañada, eso sí, y estiro muy bien. Ahora con lo de la tablet estoy esperando si sale una cosa y mientras, que tire del portátil. Son muy chulas pero igual un poco pijas sí, y delicadas, me ha dolido a mí más que a ella que se rompiera y todo porque me pasaron la maleta de mano por la cinta gratis que decían que no había espacio en el avión y nos tuvieron que poner uno más grande luego y de la tablet ni me acordé. Ah, y en el viaje de ida había un vuelo al Polo Norte, tal cual, a las 8 de la mañana desde Dublín, y me quedé con ganas de ir, que a Krahe parece que le gustó y el esquimal tan educado y tal.
Que a ver como se recicla eso Don, digo la tablet, el plasma debería ser recambiable, pero como todo se queda obsoleto... la cumbre de la tecnología y ya creando chatarra y aquí hasta mercados de segunda mano hay ya también.
En fin a ver que pasa mañana, no hablaré ahora de los sobresueldos que no sé para que querrán ahorrar tanto algunos; son insaciables

Y el salario mínimo debe andar por menos de 700 euros, que asco de mundo, por eso le entiendo muchas veces, Don. Que tenga una agradable velada.
Pd- mañana me tomo un ungüento irlandés caliente con limón y clavos que va muy bien para la gripe (es cierto).