Novedades Foro,

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

administrador
Site Admin

Novedades Foro,

Postby administrador » Mon Feb 11, 2013 9:46 pm

* Tenemos nuevo alojamiento y dominio de acceso directo al foro : ForoJK.tk
* Tapatalk ya está activado, aunque no he podido probarlo,
* Convo sí funciona correctamente,
* El buzón de MP ha sido ampliado.
* Las firmas se han perdido en el traslado, pero trataremos de recuperarlas.
* Estrenamos twitter : @forojk.

Saludos Cordiales,

Site Admin.

Invitada
Moderador

Re: Novedades Foro,

Postby Invitada » Tue Feb 12, 2013 12:05 am

Muchísimas gracias!qué lio!yo no podía entrar, me ha pasado el enlace swagili que es muy buena y sabe de estas cosas.
Uy!Tenemos twitter!qué pena que no entendamos nada.Yo voy ahora mismo a inaugurar aunque no me entere @hastaelarrobo

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Feb 12, 2013 12:08 am

Y los demás foreros cómo van a saber la dirección nueva?

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Feb 12, 2013 1:00 am

Estaba Platón en el ágora de Atena ahí dale que te pego todo el día al onanismo cuando los políticos locales después de reunirse urgentemente para abordar el asunto preocupados por lo indecoroso del repetitivo asueto platónico le aperciben a fin de que repare sobre esta conducta. Respondiendoles el maestro entre maestros, sabio iluminado como por gracia divina, que ojalá hubiesen dispuesto los dioses que pudiese también quitarse el hambre con el sano ejercicio de frotarse la barriga.

:P

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Feb 12, 2013 9:38 am

Ay!qué parábola más bonita sobre la autosatisfacion y y el autoabastecimiento.A menudo tenemos todo a mano y no nos damos cuenta.Desde el anonimato de mi nick cuento un chiste verde y lógico que todo esto me ha recordado:
-Porqué se la chupan los perros?
-Porque pueden.

Esto es Off-topic,Off-topic!Manda esl post dónde quieras administrador.Saludos y besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Feb 12, 2013 10:53 am

Gracias ante todo administrador( antes de que esto degenere) cómo te lo curras de bien! A veces desapareces, pero estas cosas compensan.
A ver si alguien prueba el tapatalk, yo todavía no sé cual bajarme de todas las versiones.
Otra cosa, el link antiguo sigue funcionando aún, ¿va a haber dos direcciones, o el antiguo se desactivará pasado un tiempo?
Y bueno, habrá que probar el twitter ¿estará usted Donan? qué emoción! En fin, que no pase nada...

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Feb 12, 2013 3:17 pm

A mi no me funciona el antiguo,me dice en obras!Tengo que entrar desde face y pillar el enlace que,amablemente,me diste y hoy he entrado en twitter desde el bus porque me aburría y por curiosidad,una locura!!!Además no puedo poner acentos pq en la blackberry es dificilísimo,entiendo que digan wow,XD y cosas así.He puesto a Los Virimá en el bus,bajito y he echado ahí unos vivas a Virimá y tal.No me gusta!

Ale que yo paso,salvo que me aburra mucho.Besos y gracias y yo prefiero la dirección de siempre que se que os funciona pero a mi no.Besos y saludos y gracias,

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Feb 12, 2013 3:27 pm

Ya se irá asentando la cosa y nos acostumbraremos, digo yo.
A todo esto, ya ves estuve dándole vueltas al chiste de pi, que si es verde debe ser muy sofisticado: sólo se me ocurrió el radio de la circunferencia del volante para evitar colisiones , pero no sé, yo cuando hay atasco suelo concentrarme en la radio para no impacientarme.
En fin , ya diréis como os va a vosotros todo, es que además hay gente de asueto por carnaval.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Feb 12, 2013 6:36 pm

Frío,jo,parezco la dra Ochoa del foro,era por una práctica sexual oral que se realiza en los coches,compatible con la marcha del automóvil,el varón conduce....Si no es eso yo lo compartí de Bohemalia.

Como siempre,mi fuente de documentación en vicios varios es de "Callejeros" y otro que veía que se llamaba "Capitales del vicio" o algo así,este era vicio a nivel mundial.Me vooooy!jajaj.No que es tarde y tengo tajo.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Feb 12, 2013 9:47 pm

Ah... claro es lo que tú decías que es cosa de jóvenes , no me extraña con tantas acrobacias :lol:. Pero me sigue pareciendo un poquito rebuscado y sofisticado, eh? yo creo que era sólo el sonido del claxon, pero todo puede ser...

Pues nada, a ver si se apunta más gente en twitter y a ver como se da el tapatalk, la nueva dirección la acabará pillando el navegador.

administrador
Site Admin

Postby administrador » Tue Feb 12, 2013 11:09 pm

Por aclarar,

La dirección principal sigue funcionando como de costumbre.

La dirección nueva sirve para acceder directamente al foro, sin la barra de navegación, y para configurar por ejemplo el Convo,
con tapatalk no tengo claro todavía como funciona el tema.

La antigua dirección de acceso directo ya no funciona, he colocado un cartel para aquellos usuarios que la pudieran estar utilizando.

Saludos Cordiales,

Site Admin.
@forojk

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Tue Feb 12, 2013 11:15 pm

Hola chik@s!

Primero y antes de nada agradecer a Site Admin todas las molestias que se está tomando por nosotros y confirmar que acabo de buscar el foro en tapatalk y.................... nada de nada. WOW XD

Pero vaya, que quiero decir que son suficientes molestias las que veo que se está tomando y demasiado follón y polémica entre los aforados, Invitada y Don Angustias que dicen que de estas cuatro paredes no se salen, Eligeme como la zarzamora llora que llora por los rincones, y l@s demás con el tema del twiter igual ya les parece suficiente novedad si no terminan colapsando... En fin, que me empiezo a avergonzar de ver que estamos perdiendo el norte krahelográfico, motivo primordial por el que nuestras foreras suspiran.
Y bueno, puestos a terminar de joder (figuradamente) al bueno de Admin y todo el equipo técnico del foro: por qué no se crea un vínculo entre la cuenta de twiter @forojk y el foro para que aparezca aquí en nuestro foro todo lo que escribamos en twiter con el código @forojk o #forojk. Lo he visto en muchos blogs y programas de tv ..... Igual flipo demasiado WOW XD

Vaya, Site Admin nos dirá hasta donde nos puede llevar esta ida de olla. Y por favor, perdonadme los que estéis molestos por todo este trajín tal vez innecesario.

WOW XD SALUDOS.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Tue Feb 12, 2013 11:18 pm

Otra cosilla Mr. Admin, que es eso de CONVO??

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Feb 13, 2013 12:34 am

Hijo mio! Después de la que has liado no sabes que es el Convo!!!grrr Es una cosa muy buena pero de adultos,tu no puedes,pq por la foto eres menor de edad y aquí somos gente de bien y no te dejamos.

Site Admisitrador,creo que cantalupo no debería poder acceder a Convo.Ah y en twitter hay que decir:
"ir por la calle y descubrir que Bárcenas es tu vecino",por ejemplo.Se habla con infinitivos y el verbo lo primero o "llegar a casa mataó y descubrir que no hay cena".Todo así de grandes descubrimientos.Hay que hacer fotos a todo lo que se mueve o está quieto,a todo!!!y colgarlas y se pone un pie de foto tipo:con@forojk,@masamigossitienes.Hay que hacer fotos a lo que comes y a los vasos del starbucks sobre todo...Bueno eso es lo que yo percibo.Yo no nos visualizo haciíndonos los jóvenes ahora,sería ridículo.Ale haced lo que os pida el corazón y el instinto,no las absurdeces que pide la sociedad.Ale Besos.Bye XD ;)wow :)))),esto creo que ya no es tendencia.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Wed Feb 13, 2013 1:42 am

Ahhhh, yaaaa...... ya sé ya sé lo que es Convo, ok ok ok WOW XDDDD Ya veis, que poquísima vergüenza que tengo, que me sacáis del "black market" y todo me suena a chino xd.

Acabo de probar Convo la versión gratuita y va genial, te he leído perfectamente con la salvedad de que no me deja escribir mensajes en el foro a menos que compre la licencia.... WOW xd van listos se van hartar :))))) Lo he vuelto a intentar con el tapatalk (que en verdad es mucho más manajable y visualmente más agradable) pero no :(

De todos modos tengo que decirte que admiro tu entereza y para un peque como yo eres una excelente modelo. #yotambiensoybarcenas Ya te llegará algún sobre con alguna fotillo guapa.

Return to “Foro Javier krahe”