Novedades Foro,

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: Novedades Foro,

Postby Invitada » Sun Mar 03, 2013 9:31 pm

Me parece que te han dejado sola con los problemas de tapatalk y convo,se han rajado todos :lol: Qué pena ,esto estaba animado! Y el twitter del foro ,un exitazo!
Yo vuelvo a preguntar,os merece la pena todo este tiempo y dinero?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Mar 03, 2013 9:52 pm

Tampoco se tarda tanto y el convo es gratis, pero lo malo es que no funciona por motivos de forma al parecer, que no quería hacer la pregunta obvia pero quizá susceptible y paranoica: "¿me habéis baneado el móvil?" :twisted:.
He mandado un privado al administrador a ver si me lo puede rescatar... la verdad es que ayer el ratito que estuve se veía muy bonito el foro desde el convo, así como con fondo plateado...
Respecto al twitter, a mí se me olvida entrar... tenía un montón de citas de Quevedo y Borges (que los sigo) pendientes, que les va el programa a todo tren. Es que yo aparte de leer citas no le pillo el punto al twitter para divagar aún.
Cantalupo, que espero que estés bien, que se te haya pasado un poco el frío y tal. No te derrumbes tú hombre, con lo entusiasta que estás siempre. Bueno, ya, si podéis, haceros del Convo.

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Mar 04, 2013 7:46 pm

Swagili wrote:Tampoco se tarda tanto y el convo es gratis, pero lo malo es que no funciona por motivos de forma al parecer, que no quería hacer la pregunta obvia pero quizá susceptible y paranoica: "¿me habéis baneado el móvil?" :twisted:.
He mandado un privado al administrador a ver si me lo puede rescatar... la verdad es que ayer el ratito que estuve se veía muy bonito el foro desde el convo, así como con fondo plateado...
Respecto al twitter, a mí se me olvida entrar... tenía un montón de citas de Quevedo y Borges (que los sigo) pendientes, que les va el programa a todo tren. Es que yo aparte de leer citas no le pillo el punto al twitter para divagar aún.
Cantalupo, que espero que estés bien, que se te haya pasado un poco el frío y tal. No te derrumbes tú hombre, con lo entusiasta que estás siempre. Bueno, ya, si podéis, haceros del Convo.
Last edited by polytika on Mon Mar 04, 2013 8:26 pm, edited 1 time in total.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Mar 04, 2013 8:07 pm

polytika wrote:Me aburro!

Pues qué quieres que te diga... ponte a hacer crochet como Don Andrés :mrgreen:
Lo lleváis claro tecnofóbicos: the virtual continuun is unstoptable :lol: :twisted: (risa malvada)

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Mar 04, 2013 8:36 pm

okpç`kokçsokçdakñpmfñamÑSasfsdfm pòi`+ posad ,´lksa¡' `+ poç`p oa´s l
kàçcksa`dk´lsak,- +ola´sk´lm,´-.cdas

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Mar 04, 2013 8:57 pm

polytika wrote:okpç`kokçsokçdakñpmfñamÑSasfsdfm pòi`+ posad ,´lksa¡' `+ poç`p oa´s l
kàçcksa`dk´lsak,- +ola´sk´lm,´-.cdas

Ves? hay que evitar la falta de comunicación, con una aplicación de móvil de lenguas ignotas te habría entendido todo. Así, en cambio de pronto no te sé decir.

franek
Moderador

Postby franek » Thu Mar 21, 2013 11:32 am

"Volverán las oscuras autofirmas / en tus escritos su lema a divulgar"

¡Y sin tener que llamarlas con un reclamo! ¡Gracias!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 21, 2013 5:07 pm

En cambio a Franek, a pesar de hablar un correctisimo castellano no le entiendo ni papa, casi le comprendo mejor en francés.

Administrador, por favor, cuando vuelvas a ver si me pudieras orientar con el convo: ahora puedo entrar, pero no salir (ni siquiera saliendo de la internete con el móvil) y además no puedo escribir post... no sé qué está mal.
Gracias por anticipado.

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Mar 21, 2013 5:21 pm

franek wrote:"Volverán las oscuras autofirmas / en tus escritos su lema a divulgar"

¡Y sin tener que llamarlas con un reclamo! ¡Gracias!

Franek rules

franek
Moderador

Postby franek » Fri Mar 22, 2013 10:15 am

Je disais que les bonnes vieilles signatures sont retournées, heureusement, et sans besoin de les appeler. Comme les hirondelles chaque printemps. On devrait le célébrer, non?

franek
Moderador

Postby franek » Fri Mar 22, 2013 10:16 am

Ha sido decirlo y ver que hoy ya no están... Juro que las vi ayer... Señor juez, sólo tomé una copita...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 22, 2013 1:00 pm

Ah... las viejas firmas... no sé. Igual vuelven a decir que es primavera como las de un grand magasin, pero mejor dudarlo todo.

Salut y mira que bien, que ya está casi casi ahí Barnasants.

polytika
Moderador

Postby polytika » Fri Mar 22, 2013 2:06 pm

franek wrote:Je disais que les bonnes vieilles signatures sont retournées, heureusement, et sans besoin de les appeler. Comme les hirondelles chaque printemps. On devrait le célébrer, non?

Tout à fait! par contre je pense qu'elles n'étaient jamais parties, mais qu'elles étaient cachées derrière une sensation d'ennuie approfondi produite par le forum!

polytika
Moderador

Postby polytika » Fri Mar 22, 2013 4:59 pm

polytika
Moderador

Postby polytika » Fri Mar 22, 2013 5:00 pm

[/quote]

Return to “Foro Javier krahe”