Nembutal

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Nembutal

Postby Invitada » Sat Mar 02, 2013 9:26 am

Me encanta esta canción,esta versión.Para mi es eterna,me llevo años riendo con esta mujer y este tema.

http://www.proyectokrahe.org/index.php/Nembutal

Swagili
Moderador

Re: Nembutal

Postby Swagili » Fri Mar 08, 2013 3:05 pm

:lol: yo también, recuerdo que la primera vez que la oí pensé, oye todas las noches kaput y qué bien lo lleva.

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Fri Mar 08, 2013 3:50 pm

A mi, no sé por qué (jejé), me recuerda a las "ciencias ocultas". Eso si, sin el magnífico coro, que si o recuerdo mal era inmejorable con el Anguita y Rios en directo. Por cierto, hay algún hilo por ahi del disco homenaje?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 08, 2013 4:05 pm

Creo que se hizo una encuesta sobre qué versión era favorita de cada cual. Y acabo de darme cuenta que sin logear no hay botón de búsqueda y logeado sí. Ciencias ocultas, claramente.
Pd- ¿ves? pues no aparece.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun Mar 10, 2013 12:08 am

A mi me chifla Nembutal,creo que sigue sin entenderse...para mí es una burla magnífica de un tema tan sobredimensionado como el suicidio romántico,con lo tabú que es el suicidio y la enfermedad mental.

Yo me llevo riendo toda la vida con esta loca y la versión de Lichis me gusta muchísimo.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Mar 10, 2013 9:33 pm

Podríamos decir que el suicidio romántico vendría a ser algo así como una burla también, una burla a la muerte puesto que para cuando llegara no encontraría a nadie a quien finar; así que yo colijo que se burla más de la cosa de la muerte que del suicidio romántico en sí y tal. Pero es un tema complicado para tratar a la ligera si no se ha vivido.