Una duda razonable sobre el foro

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Una duda razonable sobre el foro

Postby Invitada » Thu Mar 07, 2013 10:26 pm

Desde hace tiempo pongo hilos sobre Krahe y nadie dice nada,están vacíos.Observo que cualquier otro tema,imposible de seguir para mi y desde luego no relacionado con Krahe tiene páginas y páginas.
A alguien le sigue interesando Krahe y sus canciones?O es más interesante los personajes y la especie de vida social que se ha creado aquí?

Es una pregunta,no ataco ni acuso.Es una pregunta a antiguos usuarios o nuevos o al aire,no es para que se disculpe nadie ni reflexione ni nada.Gracias.

GLAUKA
Moderador

Re: Una duda razonable sobre el foro

Postby GLAUKA » Fri Mar 08, 2013 10:06 am

Image

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Fri Mar 08, 2013 12:26 pm

Bueno, como nuevo que soy doy mi opinión. Yo creo que las relaciones sociales en los foros monotemáticos suelen terminar implantándose y dominando. Y esto es bueno y malo ... es malo porque podemos descuidar el compartir experiencias e información de lo que nos une, y bueno porque hace más vivo el foro. Yo conoci a mi mujer en un foro de diabetes, así que no seré yo quien critique esos hilos (suelo decir que la diabetes me ha dado lo más importante que tengo, mi mujer y mis hijas). Pero te entiendo, no es de recibo compartir algo de un cantante en un foro de ese cantante y que ni dios te diga algo. No es ni lógico ni agradable.
En fin, que me encanta el foro, el compartir experiencias, el reirme con el Maestro, que obtengo mucha información interesante, y que seguiré participando en lo que pueda.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Mar 08, 2013 1:28 pm

Perdonadme que no entre al trapo que es el vuestro, yo sólo me paseo por aquí. Pero no puedo evitar decir que el sonido del archivo de Youtube que ha vinculado Glauka es infame, escuchádla en Spotify y veréis que no exagero. Besitos y eso.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 08, 2013 1:51 pm

Por mi parte espero poder seguir hablando de cine, literatura, música y lo que sea (de ciencias ocultas sé menos). No es óbice. Y también pienso seguir hablando con todo el mundo: si alguien no quiere hablar conmigo u otras personas es su problema, que parece cosa de críos de 10 años que no se ajuntan (eso como bien, como mal, ni lo digo :twisted: ) que la verdad es que para cuatro gatos pelados que hemos estado solos si no hubiéramos interactuado :P un poco entre nosotros hubiera sido muy triste.
Y lo de que no nos interesan las canciones, creo que no ha lugar a la pregunta, hala, ya he reflexionado, que volvéis en plan quejica y en vez de quejaros tanto podíais proponer algo, pero en plan serio, que sí que se sigue, mirad como lo de la prehistoria está dando de sí. Yo si alguien abre un hilo de comentar canciones participaría encantada, aunque lleve tiempo, si no lo he abierto es porque lo del tabaco con mis interpretaciones sui generis casi me dio un disgusto :mrgreen: ( y eso, que lleva tiempo).
A vér, me voy ver los hilos (que ya los he visto, eh) en caso de que se me ocurra algún comentario (así sea triivial). Personalmente pienso que no nos has dado casi bola para que metamos un poco el pie y es por eso, creo yo, los hemos visto y ya. A mí a veces tampoco me hace caso nadie y no me quejo tanto.
Hala termino, cada cual más raro en este foro.

Athicus
Moderador

Postby Athicus » Fri Mar 08, 2013 5:20 pm

Yo tambien soy nuevo (e intermitente) como Juan Luis
pero suscribo todo lo comentado hasta el momento.
De todos modos creo que sufris mucho,el foro tiene altibajos
pero, quien no los tiene?
Soy un usuario voiyeur mas que otra cosa y aun sin participar
debo reconocer que me habeis alegrado mas de un dia con
vuestras cosas.Creo ademas que es normal que en un universo
de gente tan pequeño se interactue mas personalmente.
Seguro que en el foro de...no se...Lady gaga no pasa.
En fin os dejo que ya parezco el" hablar por hablar".

Besotes guap@s

P.D.-Yo tambien hecho de menos las tildes
Mi Android por lo visto, no. :twisted:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Mar 08, 2013 5:58 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:el sonido del archivo de Youtube que ha vinculado Glauka es infame

:cry:

Lo sé,lo sé... Conozco además tu opinión sobre el sitio Web en cuestión. No sé si me excusa el decir que el fin justifica los pobres medios...
Mil perdones por molestar tu/vuestro delicado oído. Si tengo que perecer en la hoguera por ello,pereceré. Que como decía mi abuela:"más se perdió en la guerra"

La que no volverá a infamar te saluda.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 08, 2013 11:26 pm

Athicus, yo tuve el mismo problema, pero el sistema android tiene un maravilloso programa de entrada de voz. Tú dictas y te escribe clarito, con acentos, eñes, todo... bueno, menos puntos y comas, que hay que meterlos con teclado, que si dices coma escribe coma, que digo yo que qué les habría costado ponerlo ya de paso... tal vez haya algún app...por lo demás es perfecto. A veces (pocas) se confunde con algunas palabras pero te ríes mucho, a mí me ganó totalmente cuando al coger otra persona mi móvil y hablarle preguntó: ¿Quién eres?.. no me digas... :lol:
En cuanto tenga el convo ya, tecnologizada total, no me hace falta ni tablet teniendo el palm.

Y me voy a hacer de Spotify también, que ya es legal en este país desde hace poco... la verdad es que Youtube me encanta también... con sus vídeos que cuesta encontrar uno que no sea la mar de hortera, con el sonido comprimido o como sea que dice Guereña... pero es bonito.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Mar 09, 2013 11:08 am

Gracias por contestar,no era queja era algo que me choca.Seguro que es que entramos en un momento en que no había mucha información de Krahe en la red y ahora hay mucha más.
Besos ,saludos y que encontréis por fin vuestro combo,la tapa y las app... y a ver si Krahe nos regala un disco nuevo o algo bueno de lo que hablar.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Mar 14, 2013 1:03 am

Uufff, qué susto! Pues no va y se le rompe el SQL al foro. Ésto que comentas Invitada me suena a nueva hola de puritanismo foril, una más en la historia reciente del foro -hasta donde me alcanza la memoria-. Empiezas tú con ese escupitajo al aire tal que duda razonable sobre cual es el lugar y razón de ser del foro y sus parroquianos en el tejido existencial. A continuación las almas inquietas de este Sacrosanto lugar se precipitan a su ejercicio. De seguida Site Admin se pone nervioso y se le desatan las ganas liquidar un par de clones rebeldes. Todos a lloriquear un poquito por los que se fueron y finalmente Guereña postea: "añadidas nuevas fechas de conciertos", como quien tiende un tupido velo que devuelve el trancurrir del foro del krahe al comienzo de un nuevo ciclo.

Y mi pregunta es ¿ qué poderes financieros subvenciona todo este sinsentido?

Me voy ver Piratas del Caribe 2, buenas noches.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Mar 14, 2013 1:57 am

Es lo que pasa por vivir en otra franja horaria. Mi post es anterior en dos días o así a la debacle. Me encantaría ser "poder oculto", algo así como el hombre invisible pero sin gabardina

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Mar 14, 2013 9:17 am

Yo he hecho una pregunta de una duda u observacion si le quieres dar mil vueltas se las das.

Ahora me cabe otra duda
Javier Lopez de Guereña wrote: Me encantaría ser "poder oculto", algo así como el hombre invisible pero sin gabardina

El de Milo Manara? Dinos que no,por favor que como se te cumpla el deseo van a estar entretenidos los conciertos...

franek
Moderador

Postby franek » Thu Mar 14, 2013 11:59 am

Yo, como dije aquí (que en el fondo era lo mismo, sólo que con un título mucho más polémico):
viewtopic.php?f=2&t=28064

el mayor inconveniente que veo es que pueda haber temas "fuera de tema" que no vayan al subforo "fuera de tema".

Y que los "fuera de tema" no invadan los temas que "son del tema".

Haciéndolo así, todos contentos, y, como decía Loquillo al presentar "El rompeolas", "Si no, no hay tema"... ¡Anatema!

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Mar 14, 2013 12:32 pm

Yo,Dios me libre,en ningún momento protestaba o me quejaba o quería organizar el foro.Me parece que debe ser más sencillo dirigir la O.N.U y sus conflictos internacionales que este foro.Si alguien ha interpretado eso es una cuestión del que interpreta.
Pienso que es un tema del administrador que creó este foro,lo mantiene,se ocupa de los problemas técnicos ...y yo no digo ni mú,le estoy agradecidísima.
Y lo que comentas ,Franeck, es que es un trabajo de entrar muy a menudo y de discernir que interesa o no,que eso es muy particular y generaría muchos líos y piques.

Me refería a que antes de un golpe de vista podías tener algo de información de Krahe o un rato de charleta sobre algo relacionado y ahora interesan otras cosas,será que la gente se informa en otros portales o face o páginas,yo ni idea...Me imagino que en cuanto se sepa algo de que va a grabar volvemos a hablar de canciones.Y yo, me pierdo en los hilos,pq a veces aluden temas que se deben haber tratado privadamente o que se tratan en un hilo y se contestan en otro...yo no me entero.

Mi ánimo no ha sido encismatorio y eso que el Site Administrador tiene que hacer lo que quiera con su foro,que para eso es suyo.Ale,besos,lo de Loquillo se me escapa pq voy un poco volada hoy,si me concentro lo pillo pero si lo decís Loquillo y tú lo acato.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 14, 2013 1:29 pm

[quote="Invitada"]Me imagino que en cuanto se sepa algo de que va a grabar volvemos a hablar de canciones.[/quote]
Pues sí, casi que seguramente.

Y yo tampoco es por encismar, sólo me faltaba, pero la cosa es que Krahe no está todo el día en los periódicos. Cuando sale algo de algún concierto, se suele poner, otra cosa es que los comentaristas seamos pocos y tampoco vamos a estar todo el santo día hablando de él. Un respirito.

Return to “Foro Javier krahe”