El viernes 24 Krahe en la radio chula.

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

polytika
Moderador

Re: El viernes 24 Krahe en la radio chula.

Postby polytika » Mon May 27, 2013 10:30 am

Acabo de escuchar la entrevista:

La verdad es que los presentadores me han parecido patéticos y con bastante poca gracia, menos mal que Krahe ha hecho lo que ha podido en esta circunstancias. Respecto a las preguntas, le han preguntado todo tipo de idioteces y han ignorado las preguntas que le hemos hecho a través de facebook (excepto las de una afortunada), ya sé en qué no perder mi tiempo la próxima vez.

Notición lo del disco, eso si

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon May 27, 2013 11:03 am

Si la envidia fuera tiña ...que se diria en tiempos de la abuela Ángeles (que por lo que veo era una heavy).

La verdad es que tienes un concepto de patetismo muy amplio...yo no he visto patetismo por ninguna parte.

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon May 27, 2013 11:37 am

Ya no tiro más tiempo de mi vida en "la radio patética"

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon May 27, 2013 12:20 pm

Patetismo viene de Pathos, término griego que alude al dolor, la pasión y el éxtasis místico. También es un tipo de pintura religiosa, el patetismo pictórico que suele representar las escenas del calvario.
Igual si entrevistas a Krahe te puede dar un algo místico de esos y la verdad es que si te lleva la contraria y te amilanas, estás perdido, porque tiene muchos recursos. Y eso es lo que pasa.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon May 27, 2013 2:08 pm

"No problemo".Es un programa de entretenimiento,si no te entretiene no lo escuches.Yo creo que Jose ha estado muy al quite de la chica que está claro que no es seguidora de Krahe y que le ha metido en el saco de los "cantautores de otra época".Bastante airosos han salido todos de la entrevista.Es un hecho el que la mayoría de la gente que entrevista a Krahe no conoce sus canciones ni su trayectoria...a mi eso me divierte.
En cuanto a las preguntas de las redes no sabemos las que habrán hecho por twitter, y mensajes privados,habrán hecho una selección.

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon May 27, 2013 4:56 pm

Es cierto que la chica estuvo especialmente mal, tambien que nos estuvieron dando la matraca para que mandaramos preguntas, para no hacérselas al final.

En fin, tienes razón, no lo escucharé, aunque si he sintonizado el programa, la verdad, ha sido por Krahe.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon May 27, 2013 5:16 pm

No sé,en internet y en las redes dar o que te den la matraca depende de uno,en mi opinión no dieron ninguna porque el que no quiso no mandó nada y quién no quiere no les lee,creo que no eres objetivo en esto. Cúal era tu pregunta? Yo iré en junio al Central y me ofrezco voluntaria para hacérsela.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon May 27, 2013 11:02 pm

La abuela Ángeles.Perdón por aludirla no me he dado cuenta de que el programa sólo se escuchaba en Madrid.En el minuto 4,35
Paco Pérez Bryan habla de la abuela:

Aquí aparece:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 28, 2013 5:30 am

Y fue portada del grupo de otro ex radio3 :

Image

Parece prima de Don Andrés en esa foto, tal que si comparftieran genes :P. Y se lo debió pasar dabuti, que le quiten lo bailao.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun Jun 02, 2013 5:46 pm

Un fragmento de la entrevista:

Return to “Foro Javier krahe”