Hilo Docucultureta del foro del Krahe II: The Return

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Don Andrés Octogenario
Moderador

Hilo Docucultureta del foro del Krahe II: The Return

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Jun 08, 2013 8:06 pm

"mientras arda una mínima astilla, sigamos de danza en la última orilla."

Swagili
Moderador

Re: Hilo Docucultureta del foro del Krahe II: The Return

Postby Swagili » Sat Jun 08, 2013 10:30 pm

Don Andrés, no he visto la peli esta, aunque he oído hablar algo.

No sé si verla ahora, espero que no sea de mucho miedo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jun 10, 2013 5:28 pm

Parece que la naturaleza se va a vengar:

http://www.lanacion.com.ar/1570891-por- ... rbulencias

Ya hay organizaciones no gubernamentales que mercadean con nuestra mala conciencia.En esta puedes calcular el daño que has producido en tu viaje y compensarlo con una donación a un proyecto no contaminante en el tercer mundo.Me parece de locos todo.

http://www.climatecare.org/index.htm

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jun 10, 2013 6:42 pm

Swagili wrote:Don Andrés, no he visto la peli esta, aunque he oído hablar algo.

No sé si verla ahora, espero que no sea de mucho miedo.

Hombre, a estas alturas... miedo no da. Ahora, intriga tiene un rato. Me ha llamado la atención que dice que el documental se visiono el día 8 de abril del 2013 en el Parlamento Europeo en la que se pedía "una comisión parlamentaria extraordinaria de investigación".¡ Juas! Y que todo esto esta promovido por la española Josefina Fraile Martín, en calidad de Presidenta de Terra SOS-tenible y Promotora de la Plataforma Skyguards.

Con lo que más me parto es con las escenas del parlamento de Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=WzDxE78J ... age#t=288s

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 11, 2013 5:43 pm

Pero esto no es nada nuevo,Don Andrés. Tenía yo un vecino muy a su manera,jamás usaba reloj,hacía trabajos de albañilería por cuenta propia para ganarse la vida,gran aficionado a la jardinería,el cultivo de especies arbóreas frutícolas impropias de nuestra zona y nuestro clima y que él lograba, a base de estudio y algún que otro fracaso en el camino, que dieran sus frutos,algunos,impensables aquí.
Una de esas personas que a la mitad del mundo les pasa desapercibida y a mí me parecía fascinante y un gran sabio.
Tenía además una buena cantidad de telescopios,necesitaba saber de astronomía,sabiduría que luego aplicaba a sus técnicas de horticultura. En sus tarde-noches de telescopio había descubierto objetos voladores que soltaban,según él, dependiendo de la época,hormigas,escarabajos y otros insectos,incluso piojos en las playas en las noches de finales de agosto, que obligaban a quienes les tocara en suerte alguna de estas plagas a invertir un buen dinero en productos químicos para combatirlas. Antiguamente,nuestros ancestros,usaban plantas naturales para combatir las plagas,más o menos como dicen aquí http://www.botanical-online.com/plantas ... plagas.htm y que han caído en el olvido. Me contaba de productos químicos con los que fumigaban,fuera de las épocas de cosecha, para provocar diferentes enfermedades,según la estela que dejaban a su paso y los colores que adquirían estos productos en suspensión,de esto culpaba siempre a los laboratorios farmacéuticos al amparo de organismos gubernamentales vendidos al mejor postor. Decía que los humanos no éramos más que las "cobayas" del sistema.
¡Qué vidas mas aburridas, las de los conspiradores!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jun 12, 2013 10:38 am

Don Andrés Octogenario wrote:Hombre, a estas alturas... miedo no da. Ahora, intriga tiene un rato. Con lo que más me parto es con las escenas del parlamento de Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=WzDxE78J ... age#t=288s

Yo a estas cosas no sé si decir ni que sí, ni que no o que qué. Puede ser todo verdad o todo mentira o entremedias.
Las cosas atmosféricas son muy complicadas y no digamos las estratosféricas: (La teoría de) el Caos y el Orden (mundial ) :shock:

Invitada wrote:Ya hay organizaciones no gubernamentales que mercadean con nuestra mala conciencia

De siempre...a las organizaciones religiosas no sé como llamarlas, si gubernamentales o no :twisted:
Habría de organizarse todo el mundo que dice Pla.

GLAUKA wrote:Antiguamente,nuestros ancestros,usaban plantas naturales para combatir las plagas,más o menos como dicen aquí http://www.botanical-online.com/plantas ... plagas.htm

Eso sí que es interesante, me encantaría tener "green fingers" que dicen aquí, pero se me mueren el 50%... será cuestión de practicar más, poco a poco. Eso sí las malas hierbas y las malezas las tengo bien frondosas en primavera y otoño, que me paso el día quitándolas y no termino de poder plantar del todo.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Sun Sep 29, 2013 1:20 am

"Javier, vente pa Alemania" es un documental emitido por la tv alemana sobre las condiciones de trabajo de los emigrantes en las instalaciones de Amazon en Alemania.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Oct 02, 2013 4:17 pm

Image

Image

Return to “Foro Javier krahe”