Naturahippys del foro ¡ OS HINBOCO!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Don Andrés Octogenario
Moderador

Naturahippys del foro ¡ OS HINBOCO!

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Jun 13, 2013 7:09 pm

Aquelarre de fumayerbas, con urgencia os necesito. Me he encontrado un polluelo en mi patio trasero y aunque lo que parece la madre no para de rondarlo, este angelito no me vuela, :cry: , por lo pronto. Yo tras verlo horas en su odisea no he podido evitar cogerlo y ofrecerle un poco de agua y miga de pan, me lo he puesto sobre el hombro y el se me ha cagado, entonces no me he podido resistir y me hecho cienes de fotos con él. Ahora no se me despega, nos une un amor paterno-fecal expontáneo e irrompible, de hecho ahora mismo está conmigo mirando el foro en mi hombro izquierdo, cuando hablo me mira a la cara y de vez en cuando me mordisquea la oreja. Jo! me tiene derretido, estoy enamorado.

Pero lejos de asolarme un amor posesivo y cruel, sufro desde primera hora por su libertad y su madre. ¿ Qué debo hacer? Y si vuestro rencor hacia mi os empuja a obviar mis ruegos, hacedlo por él/ella:

Image

LUISMA
Moderador

Re: Naturahippys del foro ¡ OS HINBOCO!

Postby LUISMA » Fri Jun 14, 2013 9:39 am

Ay, Don Andrés, que me ha puesto usted tierno. Y además, me ha caído bien su pájaro.
Le deseo que encuentre la fórmula de ayudar a su plumífero amigo. Unas clases prácticas de vuelo no estarían de más; eso sí, no sé en qué piso vive, así que no haga tonterías.

Un abrazo, oiga.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jun 14, 2013 10:42 am

Oh, Don Andrés, qué lindo!
Aquí una vez se nos desplomó un cuervo en pleno vuelo, y lo íbamos a llevar al veterinario pero se recuperó sólo, del golpe y todo.

Parece que su pajarito está de momento más interesado en la informática y la vida virtual que en aprender a volar...
síganos informando.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jun 14, 2013 10:53 am

¡Qué bonito,Don Andrés!
Parece un polluelo de gorrión. Si su madre le tenía localizado no debió haberle movido de su patio,por lo menos tendría la alimentación asegurada por su progenitora. El nido debe estar en su tejado,se habrá caído,posiblemente,debería intentar localizar su morada.
Si un pájaro le caga encima,no se preocupe,es un augurio de buena suerte :mrgreen:
No se le ocurra darle migas de pan si no quiere que se asfixie.
En las redes he encontrado algo sobre el tema,por si le sirve de algo:

http://fernando-acero.livejournal.com/23197.html

Saludos y suerte.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jun 16, 2013 12:14 pm

Don Andrés, ¿cómo anda el pajarico?

Diga algo, no nos tenga sin noticias, esperamos un buen desenlace... ¿se lo llevó la madre? ¿le compró alpiste? ya ve que por lo visto le iba muy bien.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jun 19, 2013 10:09 am

Don Andrés nos tiene en canción, que dice Luisma, preguntándonos por el polluelo y qué habrá sido de él...

Díganos algo, por favor... incluso si el desenlace ha sido el menos deseado :|
Esperemos que no, pero las noticias malas mejor saberlas cuanto antes.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jun 19, 2013 7:15 pm

Swagili wrote:Don Andrés, ¿cómo anda el pajarico?

:twisted: , supongo que con Dios, por los cielos.

En la ausencia de asesoramiento experto tal como pudo prestarme Javier López de Guereña, él que es Biólogo con basta experiencia en el trabajo de campo con pájaros, pero vaya... que no quiero señalar a nadie.

Luego me asistió el sentido común y pensé en habilitarle a mi alado amigo un camastro de trapo, agua y miga de pan (mojada en agua para que no se me atragantara). Esa misma noche salí de viaje y cuando ayer volví ya no estaba. Siendo mi patio trasero totalmente tapiado, sólo se me ha podido ir volando. Espero que esté bien, tenga una vida larga y procree cual león en la sabana.

Gracias por preguntar.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jun 19, 2013 11:52 pm

Qué alivio, no sabe como me alegro.

Don Andrés Octogenario wrote:supongo que con Dios, por los cielos.

Mira, cuando le toca ir de espíritu santo, que se mueve por esas esferas. :twisted:

Don Andrés Octogenario wrote:Gracias por preguntar.

No sólo hemos preguntado, Glauka hasta le dejó una página con buenas pistas sobre el tema, yo las he apuntado mentalmente por si acaso.

Seguro que vio el pan con agua el pobre, y se puso a intentar volar como un loco y no paró hasta que logró salir de allí; si le hubiera comprado alpiste y cañamones se hubiera quedado a vivir con usted seguro, una cosa por la otra, mire.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Jun 20, 2013 10:16 am

Porque, que llegara un águila volando al patio y se lo llevara, no puede ser ¿no?

Saludos Don Andrés: que el verano le traiga paz y descanso y alegría.
(Y nosotros que lo veamos).

Return to “Foro Javier krahe”