TEMPORADA 13-14

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: TEMPORADA 13-14

Postby Swagili » Thu Feb 13, 2014 4:22 pm

Fiesta subacuática permanente, son muy trending por todas partes últimamente :| ¿a qué sí?
Jo, qué hartura. :cry:

Pero...ah! Santiago ya... 8)
(esperemos que haya parado un poco para entonces) :roll:

José Antonio
Moderador

Postby José Antonio » Mon Mar 17, 2014 12:59 pm

Una duda, ¿el concierto de Almería dónde será?

Saludos.

José Antonio
Moderador

Postby José Antonio » Sat Mar 22, 2014 1:53 am

Al señor Guereña o a quien pueda aclararme, ¿dónde será el concierto del 30 de Abril en Almería?

Saludos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Apr 04, 2014 9:36 am

Sr. Guereña,nos acaban de enviar un mensaje a la página del Proyecto Krahe de Facebook,hay un cambio de sala en Logroño,el concierto se celebrará en la Sala Norma y no en el Biribay. ¿Sería tan amable de modificarlo?. Gracias.

Image

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Apr 04, 2014 12:58 pm

Ya está, gracias por el aviso

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Apr 16, 2014 9:18 am

El concierto de Albacete tendrá lugar en la Sala Pussy Wagon. ¿Y el de Almería?

Gracias a usted,buen señor.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Apr 16, 2014 9:15 pm

Contesta buena chica,señora no,nunca.
Es en la sala Mad Chester Club,lo ha colgado hoy el chico o señor de Blues Show Blues y ya le he contestado al que preguntaba en facebook.
Ale,feliz descanso de Semana Santa,menos mal que estoy yo de guardia...

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 03, 2014 6:57 pm

Este concierto de mañana,en el Teatro del Barrio,no aparece en la Temporada :roll:

http://teatrodelbarrio.com/javier-krahe-en-concierto/

Image

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Jun 05, 2014 2:08 am

tienes razón, pero hasta hoy mismo no sabía a ciencia cierta si tocábamos. Vamos, que me he enterado de la hora por un amigo

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Jun 06, 2014 9:05 am

Amigo,porque no visitas Proyecto Krahe en redes que estaba puesto,con perdón!
Como eres "La amabilidad", podrías adelantarnos fechas de la nueva temporada,que el 2015 va a ser el año de Krahe y su Gran Banda y el De Virimá y Palito y tus futuras formaciones.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jun 06, 2014 9:38 am

"La amabilidad" está a dos conciertos del final de la temporada,en su subconsciente sólo ve imágenes de playa y hamaca,es comprensible. Krahe sentía una enorme curiosidad por esta actuación en el Teatro del Barrio. Espero que haya sido de vuestro agrado.
Yo no pido adelantos,dejo lugar a las sorpresas que me gustan más.

Por cierto,en la Pousada estuvieron soberbios,un concierto de esos que hacen época y con un llenazo total que sorprendió a propios (los de siempre) y extraños(llegados de otros puntos de la geografía galaica).

¡Hala,me acabo de dejar una uña en el teclado! Culpa del énfasis :x

P.D.: ¿Declaramos 2015 año Kraheano? (qué mal suena este palabro último,¿no? )

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Jun 06, 2014 11:28 am

El año de Krahe y ya,no? 2015,2016...y los venideros,todos.
Yo esta temporada he ido sólo a dos,creo y los he disfrutado enormemente,el disco último,el penúltimo que suena genial,es precioso y se superan en escena.Yo también tengo curiosidad por ese teatro,el 28 voy a ver teatro de improvisación, Impromadrid,tres genios y Nacho Mastretta.Tiene una programación muy buena,cosa muy nuevas y baratas,no sé la acústica...Yo sostengo que la crisis tiene una parte positiva,hay muchas salas pequeñas,microsalas....programando muy bien,cosas muy frescas y el Arte ha salido de espacios rígidos y caros.

El viernes 13 voy,creo.

Dice eso "La amabilidad"? Es capaz de tener solo eso en el consciente y en el inconsciente.Me lo creo.Madrid es tan seco,está tan en el centro,hace tanto calor...que hay que tirar para la playuki.Aunque le gusta el calor.Qué raro es!Lo achaco a su delgadez y a que sólo bebe mahous y así no hay quién se temple.Que haga lo que quiera pero que cuelgue alguna fechita,que fiche y que de por concluída la mejor temporada de todos los tiempos.Luego sigo....

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jun 16, 2014 10:37 pm

El viernes cerramos la temporada muy contentos, Krahe lo estaba, los músicos y el público también.
Además de temas del los últimos discos, nos interpretó magníficamente "Marieta" y "Paréntesis". Nos bailó mucho y muy bien por cierto, pasos que yo no conocía y me encantaron. Se despidió hasta octubre.

"La amabilidad" me dijo que había fechas para la próxima temporada pero que nos las tenía en mente.Yo ya me relajo sabiendo que disfrutaremos de los años de Krahe, los venideros.

Ale, feliz verano a todos, ausentes y presentes. Besos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 17, 2014 3:44 pm

Invitada wrote:El viernes cerramos la temporada muy contentos, Krahe lo estaba, los músicos y el público también.

:P ¡Pues mira qué bien! Me alegro por todos. Yo cierro temporada en Septiembre,como siempre :evil:

Invitada wrote:Además de temas del los últimos discos, nos interpretó magníficamente "Marieta" y "Paréntesis"

Creo que abrió concierto con "Paréntesis" y cerró con "Marieta",o eso me han dicho . En Boiro hubo amago de cerrar con esta última, por parte de los músicos,pero nanai de la china,menudo es Krahe... No admite peticiones, ni insinuaciones a modo de acordes siquiera.

Invitada wrote:"La amabilidad" me dijo que había fechas para la próxima temporada

A "La amabilidad" le planto un beso en cada carrillo,por majo,en cuanto tenga ocasión,y será en breve.

Invitada wrote:Yo ya me relajo sabiendo que disfrutaremos de los años de Krahe, los venideros.

Visto así... Yo también :P Y que no nos titule el próximo disco "Las póstumas",si no se nos quiere llevar por delante de un disgusto :cry:

Invitada wrote:Ale, feliz verano a todos, ausentes y presentes. Besos.

Igualmente,aunque buena parte me quedaré de guardia (incivil) por aquí,no sé para qué pero sí el porqué.
Besos de mar.

Image

Return to “Foro Javier krahe”