Nuevo disco

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Nuevo disco

Postby Swagili » Fri Mar 28, 2014 3:08 pm

Bueno, no es por discutir :roll: :mrgreen: pero yo creo que tocásteis "Grandes rebajas" en Vigo ...
Y que franek, dijo tocar en directo "antes" del la grabación del correspondiente disco, y eso sí quedan siempre varias.

En cuanto a la velocidad del sonido...pues depende de cuándo "entren" :lol:

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Sat Mar 29, 2014 1:34 am

Nunca hemos tocado "Grandes rebajas", no hay nada que discutir

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Mar 29, 2014 1:07 pm

Bueno, pues no discutimos, si a mí me da igual.

Pero sí recuerdo ver a Krahe así mover el brazo al compás en esa canción para no perderlo (el compás).
Además que ese día conté las nuevas y salieron nueve, y la que sí que no tocásteis fue Porqué no.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Mar 29, 2014 4:29 pm

A propósito....

Que os vaya muy bien en Getxo hoy...
Para que veas :roll:

Y van foreros y todo.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Sun Mar 30, 2014 3:09 am

Querida Swagili: ya nos conocemos. Hay cosas opinables y hay hechos. Nunca hemos tocado grandes rebajas fuera de los ensayos del disco y de la grabación en sí misma. Tu memoria puede ser fantástica, vamos de fantasía. Hemos tocado "¿Por qué no?" en dos o tres ocasiones, me puedo equivocar en ese intervalo. Nunca, jamás, hemos tocado grandes rebajas. Si tú la oíste en alguna de nuestras actuaciones y te sentó bien el sinestésico te aconsejo que les facilites la fórmula a tus amigos. Pero no te hagas periodista o biógrafa.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Sun Mar 30, 2014 3:39 am

Javier Lopez de Guereña wrote:Nunca hemos tocado "Grandes rebajas", no hay nada que discutir

Decirle eso a Swagili son ganas de meterse en camisas de once varas :mrgreen:
Yo tuve la misma discusión con ella,bueno, que Grandes Rebajas y Por qué no? eran las únicas que nos quedaban por escuchar en directo,ahora ya sé de primera mano que sólo escucharé una de ellas,si me toca en suerte la próxima vez y que además yo llevaba razón, ahora somos dos de la misma opinión contra una,pero no dará su brazo a torcer, y lo sabes...
Aunque puede ocurrir que si uno escucha repetidas veces un tema en el disco,luego puede no ser capaz de recordar si se lo ha escuchado en directo o no,a mí me ha ocurrido, repasando su discografía,con Hoy por hoy,que me lo he puesto tantas veces que creía habérsela oído en directo,pero me has sacado de mi error. Estoy contigo en que debería recuperarla para el directo,es una JOYA.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Sun Mar 30, 2014 3:51 am

Bien, Glauka. Hoy por hoy es una joya que nunca tocaremos. Grandes Rebajas nunca la hemos tocado. No hay nada que opinar sobre el hecho. Se puede opinar sobre si deberíamos o no hacerlo, se puede fantasear sobre lo bueno o lo malo que podría ser. No se puede opinar sobre el hecho en sí: no ha sucedido. No hay hipótesis o polémica posible a menos que alguien nos inhabilitara a los cuatro o nos recluyera en un gulag y reescribiera la historia. De momento es como es, o sea, no es.
Fin, claro.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Sun Mar 30, 2014 4:11 am

Vamos,que donde hay patrón, no manda marinero y ya nosotros,humildes polizones... Qué te voy a contar que tú no sepas...
Buena noche,lo que queda de ella,vamos. Me he despertado,estaba soñando que tenía que cambiar la hora,la he cambiado y me he desvelado.
Es una lástima que no me guste el deporte,sería la ocasión ideal para salir a hacer footing.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Mar 30, 2014 12:46 pm

Javier Lopez de Guereña wrote: No hay hipótesis o polémica posible a menos que alguien nos inhabilitara a los cuatro o nos recluyera en un gulag y reescribiera la historia.

Bueno, si te vas a poner así, vale, no la habéis tocado. Yo prometo no recluir a nadie en un gulag, si te quedas más tranquilo.
Pero en mi memoria le sigo viendo así mover el brazo... quedó bastante bien además 8)

Glauka, de la discusión contigo no me acuerdo, estabas tú para pocas discusiones ese día :twisted: ... que no soy yo la única que tiene memoria sinestésica, parece. :roll:
Y acabo de darme cuenta del cambio de hora, que estoy recién levantada.

Return to “Foro Javier krahe”