Nuevo disco

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Nuevo disco

Postby Swagili » Tue Dec 31, 2013 12:29 pm

Hombre, la Marquesa de las Marismas ! :P ... oh, Glauka, querida, que alegría verte por aquí. :lol:
¿Qué tal el resfriado? han vuelto hoy los temporales, espero que no nos quedemos a dos velas. :mrgreen:
Ay! a mí también me ha dado pena no haber asistido este año, a ver el que viene.

Tienes razón, me gusta polemizar, con sana intención, siempre se aprende algo nuevo... pero hija, me dejas in albis. :shock: Aún así, te haré caso, desaparezco en el texto como dices, me sumerjo y me piro, aunque no sin antes y con tu permiso, llevar la crónica al hilo de temporada y de paso pongo un último chiste (lo prometo).

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Dec 31, 2013 1:14 pm

Swagili wrote:Marque esa

Siempre dando órdenes,como es. ¡CÓMO ES!

Swagili wrote:¿Qué tal el resfriado?

Dice que se llama Asma.

Swagili wrote:a mí también me ha dado pena no haber asistido este año, a ver el que viene.

Y tanto que voy a verle el año próximo, sin ir más lejos el día 9 estará por Galicia,así que iré a toser a ritmo de Agua de la fuente,Fuera de la grey,Mariví... Voy a ir practicando :P

Swagili wrote:me sumerjo y me piro

¡Anda,como el 2013!

Pues eso,que os deseo a todos una muy feliz entrada en el nuevo año,atrás quedan palabros tan feos como ere,copago,escrache,wasapear,cholismo,expapa... Recuperemos las tan olvidadas como deseo,educación,palabra,sonrisa,beso,ilusión,abrazo,salud...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jan 03, 2014 12:12 pm

Swagili wrote:
me sumerjo y me piro
GLAUKA wrote:¡Anda,como el 2013!

Recuperemos las tan olvidadas (palabras) como deseo,educación,palabra,sonrisa,beso,ilusión,abrazo,salud...

A ver si así es.
Yo me dije que, siguiendo un poco la estela de quien vosotros sabéis (oh Donan, Donan... dónde andará) cerraba el pico tres días al menos...bueno, pues han sido dos al final. Y menos mal que no vuelvo como el 2013, que sería un viaje en el tiempo y los físicos dicen que de momento no se puede que se colapsa el mundo fenomenológico.

Una entrevista que le debieron hacer por teléfono en el Central, el 29 de Diciembre a las 24:28 en Canarias.
http://eldia.es/cultura/2013-12-29/2--causas-abrazo-tienen-exito.htm
Parece claro que , de momento y ante la falta de entusiasmo, Krahe ha decidido adoptar la estrategia del derrotismo. :roll:

Así que ciento y pico mil personas fuera del paro, supongo que las que se han pirado serán. :twisted:
Que se van a crear muchos muchos empleos, dice el ministro Guindos, a ver cuando se baja del que se debe haber subido. En fin, luego hablamos de polémicas.

Y parece que Sabina está pensando en la jubilación.....

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jan 03, 2014 8:05 pm

Javier González es el Sumo Hacedor de la música en imágenes,son una maravilla,es capaz,casi, de poner sonido a la imagen o imagen al sonido. Espero que os gusten tanto como a mí:

https://www.behance.net/gallery/Javier- ... d/13376289

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jan 08, 2014 10:45 am

Buenas imágenes, sin duda, de una rara nitidez, la del espejo me encanta particularmente.
Y es cierto que se produce cierto efecto sinestésico.

Además parece que el fotografo consigue una cualidad que todo fotógrafo busca, que sería hacerse invisible . Bueno, yo al menos cuando estoy en el Central no lo he visto nunca :roll:

Glauka, chica afortunada, que lo pases muy muy bien hoy y mañana. Ya me gustaría poder acercarme por el Modus vivendi hoy unas horas y mañana otro ratillo por Bueu y de paso tomar un albariño y una empanada. Besos

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Feb 27, 2014 7:28 pm

¿Se puede saber por qué en Palma de Mallorca el disco tiene once canciones?
Estos de Europa Press... :lol:

'Las diez de últimas' son en realidad once canciones con los siguientes títulos: 'Puzle', 'Cuando desperté', 'Agua de la fuente', 'Fuera de la grey', 'Con pasos cerriles', 'Tumbuctú', 'Grandes rebajas', 'Mariví', '¿Por qué no?, 'Décimas con aguarrás' y 'Las diez últimas'.

http://www.europapress.es/illes-balears ... 51049.html

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Feb 28, 2014 3:43 pm

Yo ya lo había leído en algún otro sitio...

Será la numerología mística del 11 :roll: qué confusión desde el principio y todavía con esa frase.
Igual va a tener que componer una canción que se llame así, o le va a quedar como inexistente atribuída...
Algo de humor tiene: "Las diez últimas".

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Sat Mar 01, 2014 2:16 pm

Es que en la propia web de 18 Chulos pone que son esas 11...

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Mar 27, 2014 11:56 am

Me pregunto cual de los diez temas nunca sonará en directo... Yo había pensado en "¿Por qué no?",pero me han dicho que ya la ha interpretado.
Esta vida es un mar de dudas...

franek
Moderador

Postby franek » Thu Mar 27, 2014 12:51 pm

En los últimos [muchos] años, ¿algún tema de Krahe no ha sonado nunca en directo antes de ser grabado en disco?
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 27, 2014 3:44 pm

Sí hombre sí...eso es de primero de márquetin :shock: ...que de todas formas algunas no las acaba hasta casi justo antes de grabar. :mrgreen:

Pero yo creo que de este disco las ha cantado todas, la única que no he oído en directo es ¿Porqué no? pero si decís que sí, pues la habrá cantado (debe ser interesante en directo).

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 27, 2014 6:16 pm

Bueno, pénsandolo bien, en los ensayos, claro.

franek
Moderador

Postby franek » Thu Mar 27, 2014 11:10 pm

De hecho, antes de quedar registrada, toda canción seguro que ha sonado en directo, aunque sea apenas unas centésimas de segundo antes.
(Con este comentario acabo de "saltar la banca" del frikismo, lo sé)
Je veux dédier ce poème

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Mar 28, 2014 2:54 am

Me pierde el interés científico: semejante curiosidad no ha de quedar sin respuesta. La única que no hemos tocado (y que probablemente no tocaremos) en concierto es "Grandes rebajas". Ahí el dato, no pidáis explicaciones.
Efectivamente, no es frecuente que las canciones grabadas no hayan tenido existencia en el escenario. Ahora mismo sólo me vienen dos a la cabeza: "Hoy por hoy" (y no ha sido por no intentarlo) y "Señora Juez".

franek
Moderador

Postby franek » Fri Mar 28, 2014 10:53 am

Pues "Hoy por hoy", como "jingle" para la Cadena Ser...
Je veux dédier ce poème

Return to “Foro Javier krahe”