Hilo-protesta

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Hilo-protesta

Postby Swagili » Sat Nov 09, 2013 8:10 pm

Aparte estos bonitos links que redireccionaban esta mañana desde www. forojk.tk
ahora dudo si mi antivirus es un pureta converso o está K.O. :evil:
Paseu... paseu...
http://b.zeroredirect2.com/zcredirect?visitid=8183b9e0-4928-11e3-a150-12313d188608&type=js
[url]http://kaizentraffic.com/country/dxmain2.html
kaizentraffic.com[/url]
Había otro más interesante, pero sólo puedo poner dos links, sorry.

Administrador... no te cuentas nada :|

administrador
Site Admin

Re: Hilo-protesta

Postby administrador » Sun Nov 10, 2013 1:51 pm

Me sumo a la protesta,

resulta que los amigos de dot.tk decidieron que era hora de sacar tajada, y sin avisar y a traición redirigieron el dominio forojk.tk a paginas publicitarias de dudoso gusto.
como en el fondo deben ser buena gente, me ofrecían la posibilidad de recuperarlo pasando por caja, y eso hice.

Seguro que es culpa mía, y que en algún lugar debe explicar las condiciones, pero la sensación que me queda es la de haber sido victima de un Timo, y por lo visto no soy el único que piensa así :

http://www.taringa.net/posts/info/12645 ... raude.html

En vista de lo cual he cursado una reclamación a Paypal a ver si consigo un reembolso, pero no soy muy optimista.

En cualquier caso he decidido dejar de dar soporte a la dirección FOROJK.TK
y cambiarla por esta otra : FOROJK.X10.MX , que ya está operativa para acceso directo, tapatalk y demás.

Saludos Cordiales,

Site Admin.

Pd:Anexo: Al aparecer si había un correo de TK avisando de la expiración del dominio, pero mi Gmail lo derivó a SPAM.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Nov 10, 2013 4:19 pm

Vaya administrador, lo siento, igual cuando tengas problemas de este tipo podrías comentárnoslo por aquí en algún hilo, por si podemos ayudar, y así de paso nos libramos de sustos.

Lo peor de la publicidad en foros blogs etc, es que no puedas elegirla tú, en caso de querer ponerla, que sería lo normal, qué menos.
La verdad es que el primer link que puse ayer no lo he logrado ver, mi antivirus me lo para (KO no está, pues) y otro que logré atisbar tenía un estilo así como de figuración postbarroca.

Y mirad, en el periódico de Aragón enlazan al foro hoy... glups, menos mal que no fue ayer. :shock:

http://www.redaragon.com/agenda/fichaEvento.asp?id=63558

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Nov 12, 2013 12:09 pm

Administrador, parece que los de tk, no te han dado de baja aún, ayer todavía al entrar en javierkrahe.com, redirigía.

La dirección de forojkx10.mx sí funciona bien parece.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Nov 12, 2013 12:22 pm

Gracias,Swagli,por brindarme el nuevo enlace a esta casa.
Qué cosas más raras nos pasan,de verdad. En esta casa hay que cambiar el puente levadizo,que está anticuado,me parece a mí,por una puerta de apertura automática,o cada dos por tres caeremos en el foso de los cocodrilos ¿nos entendemos,Administrador... :roll: ? Y gracias por reaparecer,que ya le daba yo por devorado.
Si para sostener esta casa,mantenerla en pie y limpia, hay que pagar comunidad,pues se puede discutir,creo yo.
Un saludo.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Nov 13, 2013 4:39 pm

Administrador, podías contarnos cómo va la cosa...
entonces, que el otro link no funcione ¿ significa que los de tk se han quedado con el dominio por todo el jeto? (me refiero al .com, no al .tk)

Pues se podría hacer una tormenta de ideas o una puesta en común de esas, sí :roll: siempre esta bien pensar en otras opciones y no tener que aceptar contingencias que no se sabe muy bien quien o qué ente impone.
Y además que ahora sólo debemos tener el link Glauka, tú y yo, con lo que aún estamos más en petit committe si cabe (el colmo sería que quedáramos uno sólo, como los inmortales aquellos de la peli) :mrgreen:
Y ya esto es curiosidad...administrador, ¿ a qué página te redirige a tí? parece que las redirecciones son locales, según he comentado con Glauka. Bueno, no me lo digas si no quieres, no puedo verlas , mi antivirus me las para.
salutations

pd. también podemos utilizar el hilo para protestar por otras cosas, pero a ver quién tiene ganas... diente de ajo !

.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Nov 13, 2013 7:38 pm

Ahora ya funciona Javierkrahe.com

Cosas veredes.

Return to “Foro Javier krahe”