Barnasants 2014

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Barnasants 2014

Postby Swagili » Tue Mar 04, 2014 6:06 pm

franek wrote:No, no, corear no, qué horror

No, me refería a esto del otro hilo:
franek wrote:si en los recitales de Krahe hubiera (cosa imposible, desde luego) un momento de esos en que los actuantes piden al público que coree algo presuntamente fácil ...tendría que ser "Navalagamella"

Pero que se me pasó el paréntesis. Y yo en lugar de lo de tiquismiquis, debería haber dicho que krahe es muy serio para esas cosas :mrgreen: (aunque por otra parte, si alguien quiere corear, que coree ¿no? mientras no lo haga muy mal o cante demasiado alto...)
martin wrote:Oye, lo de la flauta en la de la fuente fue surrealista, yo estaba al lado de la sala de sonido y me volví loco, no sabia si es que tenían la flauta pregrabada o que, no tenia sentido con Andreas por allí, ¿ alguien sabe cual es la razón para tocarla a escondidas?

Andreas lo de tocar la flauta desde la garita de al lado en el Central, también lo hace en esa canción y suena muy bien. Supongo que es como cuando tienes un buen equipo de música y un lugar con buena acústica y sitúas los bafles a distancia y parece que la música viene desde todas partes o un cierto más allá...el dolby surround que dice franek.

Y Palito sabía que no iba, en facebook tiene un montón de bolos anunciados por Galicia y alrededores.

Saludos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Mar 06, 2014 12:30 pm

Franek y Martin; me alegro mucho de que hayáis podido disfrutarle en su cita anual con el Festival de Barna,que ya es todo un clásico.

Me encanta ese momento "Agua de la Fuente" en el que un Andreas glorioso,por sorpresa,empieza a sonar en las sombras y nos mete a todos dentro del propio tema,que en sí ya es una maravilla,en un ambiente casi teatral. ¡Menuda excursión campestre! Aunque,claro,la buena acústica del local juega un papel importante a la hora de poner en práctica este tipo de efectos sonoros.
El catarro en Krahe ya es como su sello personal,la marca de la casa. Se hace hasta extraño no oírle toser en algún momento dado,es como que uno se lo espera,aunque también ha habido ocasiones en las que no lo ha hecho. Recuerdo una,no muy lejana,en la que el que tosía era Andreas y no Krahe.

Franek;si consigues subir la foto,mejor que mejor, y si no ,te quedo igualmente agradecida por compartir tus impresiones,al igual que a Martin.

Un cordial saludo,chicos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Mar 06, 2014 5:43 pm

Una entrevista reciente,precisamente en en el marco del Festival de Barnasants,con foto y mini-crónica :

http://www.cancioneros.com/co/6034/2/ja ... abel-llano

Return to “Foro Javier krahe”