Un día en la vida de Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Torquemada_no
Moderador

Un día en la vida de Krahe

Postby Torquemada_no » Sun Feb 16, 2014 9:28 am

Extraído de El País Semanal de esta semana.

"Me levanto tipo 9:30. Duermo poco. Eso es una novedad muy grande porque he sido muy dormilón. Pero ya no, me ha cambiado el metabolismo. El desayuno me aburre mucho. El café no me gusta, pero es lo único caliente que me apetece tomar por la mañana. Cuando termino, me siento en el sofá, me enciendo un cigarro y miro a la pared de enfrente y así estoy una hora o así, digo yo que pensando porque no hago otra cosa. Luego me ducho, me visto, bajo a por el periódico y me lo leo. A veces escucho música o me pongo Radio 3, pero solo una hora porque me suele indignar. No me gusta lo que oigo. Me parecen un asco de grupos, así que no disfruto. Me enfado. Y eso está bien. Más tarde como en casa y después me tumbo en el sofá hasta las siete. Pongo la tele, pero le quito el sonido. Me gusta verla porque me voy dormitando. Para eso valen muy bien los documentales de animales. Me gusta no hacer nada y tengo una enorme capacidad para ello. Por la tarde, mi mujer se sienta en el salón conmigo y charlamos o no, pero ya estamos dos. Me gusta verla y que me haga compañía. A eso de las 19:30 le hago un té y yo me hago otro café. Así está establecido desde hace años. De vez en cuando curioseo el diccionario de castellano, inglés o francés, pero eso me lleva 10 minutos. Por la noche salgo poco en Madrid. Busco alguna película y luego miro a ver si hay otra. Veo dos o tres y me voy a la cama a leer. Me siento aficionado a la cultura".

Swagili
Moderador

Re: Un día en la vida de Krahe

Postby Swagili » Sun Feb 16, 2014 10:14 pm

Oi, que horario tan bueno. Quien lo pillara. Dabuti*. 8)
Así he intentado estar un rato hoy yo, pero hago más tés (normalmente)...
...Qué bonita la tradición esa zen del té. :roll:

Pero bueno, entre conciertos y viajes y tal, en 12 meses debe tener unos 125 días así, no está mal. Le salen casi los tres meses de verano, más las fiestas de invierno(o carnavales), las de primavera y las del solsticio.

* Término que en las series de los 90, pasaba por jerga de los 80, pero en realidad era una rareza. Posiblemente del francés De au bout.

:mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Feb 17, 2014 5:11 pm

Me confundí....los 125 días al año, son los que salen entre actuaciones, viajes y demás. :P

Otra entrevista, del 18 de febrero :shock:

http://cambio16.es/not/4468/_la_democracia_esta_aun_mas_ausente_que_hace_siete_anos_/

Le queda bien, la parka.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Feb 18, 2014 12:21 pm

Los días en la vida de Krahe son muy parecidos a mis Domingos :shock: Es el único día de la semana que reservo exclusivamente para mí,con una salvedad,a mí me encanta el café con hielo a primera hora de la mañana,verano e invierno, tampoco tolero nada sólido hasta el mediodía. Donde él pone esposa,yo pongo madre,que no hay más que una y me tenía que tocar a mí (Ricky López,dixit) las tardes de Domingo :mrgreen:

Swagili wrote:Me confundí....

¿Y no será que habitas en una confusión permanente,hija de Confucio de mi corazón? (Dicho desde el cariño que te profeso)

Swagili wrote:Otra entrevista, del 18 de febrero

¿Lo ves? Ya te has vuelto a confundir,es del 17 de Febrero. Es que...

Swagili wrote:Le queda bien, la parka.

¡Ahí le has dado!. O eso,o estamos confundidas las dos :mrgreen:

Me encantaría ver entera la charla entre Javier Krahe y Mongolia en el Teatro del Barrio,que la van poniendo a los pocos:

franek
Moderador

Postby franek » Tue Feb 18, 2014 4:49 pm

¿Habrá dejado de ir al Círculo, los lunes?
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Feb 19, 2014 12:04 pm

Según este artículo lo dejó con la Ley antitabaco:

http://www.publico.es/espana/360026/el- ... s-del-humo

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Feb 19, 2014 4:05 pm

...Pues sí...que no se puede concentrar para jugar al ajedrez. Qué imaginación tiene este hombre :lol:

GLAUKA wrote:Los días en la vida de Krahe son muy parecidos a mis Domingos

A los míos también, cuando pillo un día así para mí, que no es a menudo. De todas formas lo de mirar a la pared no creáis que es nada fácil . Yo como en vez de sillón convertible, tengo futón, pues a veces miro al techo que es más cómodo.
GLAUKA wrote:¿Y no será que habitas en una confusión permanente,hija de Confucio de mi corazón?

Puede ser, Mariana querida, que yo soy muy del Tao; pero luego tampoco asevero nada. :roll:
Que igual estamos las dos totalmente confundidas, pero de los errores se aprende. 8)
GLAUKA wrote:Me encantaría ver entera la charla entre Javier Krahe y Mongolia en el Teatro del Barrio,que la van poniendo a los pocos

Me parece que es lo único que está grabado, ojalá hubiera más y con mejor sonido que nos dejan sin saber cual fue la iluminación que tuvo. :mrgreen: Que eso sí me lo creo; porque yo, sin ir más lejos, tengo iluminaciones a veces también, atea y todo como soy.

A cambio, esta entrevista con Lara López del mes pasado que no había salido :

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siluetas/siluetas-javier-krahe-12-01-14/2303528/

Return to “Foro Javier krahe”