Hilo para la oración (gramatical) a Don Andrés Octogenario

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: Hilo para la oración (gramatical) a Don Andrés Octogenar

Postby Invitada » Tue May 13, 2014 7:30 am

Para mí los que están como cabras,bueno como ovejas son los otros.Los del golf,los del shoping,los que no se dan cuenta de que son esclavos de una multinacional,de la tecnología,de los medios,del consumo...los adaptados.

Cómo subís ahora las fotos? me dice el imageshak que pague y deje mis datos.Los camellos de la tecnología.Ay!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 13, 2014 4:45 pm

Como ya no se juega al cine, no hace falta ocultar nada, así que abres la foto en `pestaña aparte, con el botón derecho eliges "copiar url" y ya en el foro pegas la dirección entre la tab de img.

A mí me da igual las tontunas que haga cada cual para pasarlo bien, el caso es pasarlo bien. Yo con un palito o mirando a la pared me divierto, alma de cántaro que es una. Y mira, lo de volver a la infancia jugando a los queques está bien también.

Athicus
Moderador

Postby Athicus » Tue May 13, 2014 5:08 pm

A los queques ,no se si deberia preguntar pero que diablos es eso?
Hoola Swagili !!

ooops

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 13, 2014 5:39 pm

Athicus wrote:A los queques ,no se si deberia preguntar pero que diablos es eso?

Hoola Athicus... :lol: ay, la de explicaciones que voy dando hoy...los queques eran los madelmanes y geypermanes y esos y las quecas las muñecas, también se podían hacer dibujos de queques. Mi abuela siempre me decía, "hala ponte a jugar un rato a los queques..." para que callara un rato supongo..ahora no :roll: pero de pequeña hablaba por los codos.

Donan, no se tome a mal lo del burro, yo siempre les he tenido mucho cariño al burro ese.

Y ahora le iba a preguntar a Glauka en el hilo de frases célebres, que si los versos se hacían en parejas que no ha quedado claro, pero creo que mejor me voy a poner a hacer algo.

Besos patutti.

Athicus
Moderador

Postby Athicus » Tue May 13, 2014 5:55 pm

Swagili wrote:.ahora no :roll: pero de pequeña hablaba por los codos.
,,

no puede ser :mrgreen:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue May 13, 2014 6:42 pm

Invitada wrote:Ay, yo tuve un novio,virtual,finlandes

¡Ohhhh! Mira que llegas lejos en el amor,virtualmente...

Invitada wrote: estaba muy orgullosa de él,de haberme ligado a un miembro de una población tan escasa

Yo creo que de quien estabas orgullosa era de ti misma. Ya tenías tu trofeo.

Invitada wrote:sentía mucha curiosidad por su país,estaba muy bien económicamente,lo miré en internet porque los sueldos son públicos o las declaraciones o algo así...y no se podía gastar en nada

¿Materialista,Invi?

Invitada wrote:Cortamos cuando me increpó a visitarle

¿Para ti concertar una cita es un insulto?

Invitada wrote:estuve a punto pero yo tengo que tener escapatoria fácil y no lo vi claro,se quedó helado,más aún

¿Helado? Rígido,de piedra,se debió quedar el hombre y no me extraña.

Invitada wrote:Digo todo esto porque este se aburría mucho y algo se debía fumar o beber pq había días que escribía muy raro

A lo mejor había días que escribía en lapón sin darse cuenta. ¿Tú crees que iba a narcofiestas?

Invitada wrote:igual entra en conexión

Lo dudo,ya te habrás encargado tu de desconectarle :lol: ¡Eutanasia virtual!

Si el muñequito es la esencia de D. Andrés (¡¿vestido de madero?! :shock: ) no se te ocurra ponerte a clavarle alfilercillos.
A lo mejor es un muñequito quitapenas de esos a los que le canta Palito,pídele un deseo,mételo debajo de la almohada y al día siguiente... Deseo cumplido.

Oye,nos encantaría verlo. Yo subo las imágenes con Imgur ( https://imgur.com/ ) o por el método de Swagili.

Feliz Martes ,13. Día del retorno de Athicus,hijo pródigo ,que poco se prodiga,de este foro.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 14, 2014 8:40 am

Percibo algo de vinagre en los comentarios,si es por algo que yo hice ya dije que lo sentía y lo vuelvo a decir.Lo siento.Siento también que no se me entiende,mi curiosidad por todo abarca a los hombres,también,no a todos 99,9 por ciento me resultan indiferentes y los que me gustan o me provocan curiosidad no me dan miedo.

El queque es un Power Ranger venido a menos según mi familia,que no acaba de aceptarlo.Son estas cosas lo que me divierte en la vida,no lo material.Voy a ver si soy capaz de subir las fotos,que anoche entré en una conexión muy rica y hoy se celebra San Isidro en Madrid y:

"¿Qué más da?
¡Qué caramba!
¿Qué madroño?

Tú pásame la china na,
china na, china na,
tú pásame la china na
que vamos a fumar
aquí en la capital"

Rebienvenido Athicus.Un placer que vuelvas.Bueno...placer,placer...no.Un gusto,jajaja.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 14, 2014 8:56 am

Image

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 14, 2014 9:03 am

Image

Image

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 14, 2014 9:05 am

Image

Salen muy grandes,es que estoy segura de que es él,megalómano también era.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed May 14, 2014 2:45 pm

Pues mira que yo creo que lo tengo visto a este queque, lo tendría algún primo, pero a Donan no se me parece, a no ser que fuera disfrazado de "Village people".

Invitada wrote:es que estoy segura de que es él,megalómano también era.

Ya, pero no hables de él en pasado porque aún existe: fantasma, pero sigue ahí en algún lugar, estoy segura.

Invitada wrote:si es por algo que yo hice ya dije que lo sentía y lo vuelvo a decir.Lo siento.

Uy uy , yo no me había enterado de la disculpa esa...y ¿porqué?... que te guste Sting tampoco es ningún crimen...

¿No será porque le has echado alguna riña a alguien, no? que tú eres muy de reñir y ya somos todos mayores.

En fin, conmigo no hace falta que te disculpes por nada, a mí me da todo bastante igual. Yo estoy aquí por la cerveza.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon May 19, 2014 6:34 am

Quéespacioalivio!Semeharotolabarraespaciadora,nodebeserélporquelehepuestoenunaestanteriaynodaunruidoesunsanto,angelito!Vale,nohablaréenpasado.Seharototodalapartederechadelteclado,igualesunpresagioymeindicaquealgovaacambiarenEspaña,veoseñalesentodaspartes,parezcoAznar,aversiesFragaelmuñequito!Delootronomeacuerdoysíregañaría,malinterpretaríaoquerríaquecorrieraelaire,queesmuysano.Alebyeywealth,quesunrolloescribirasí.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 20, 2014 1:14 pm

Pues mira...casi que mejor, así el hombre va y viene a su aire.

:mrgreen:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 21, 2014 1:16 pm

Ay ,no sé , me tiene harta.Le invocaré.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed May 21, 2014 4:54 pm

Al hilo del "hilo"...

Oraciones (gramaticales):

1.-Don Andrés ha desaparecido.

2.- Alguien sabe cómo ha sido.

Ahora vamos por partes:

- Sujeto de la oración: Es la persona o cosa de la que se dice algo. Para localizarlo se pregunta " ¿QUIÉN? , ¿QUIÉNES? " al verbo.
-Predicado: Es lo que se dice del sujeto. Para localizarlo es fácil: "LO QUE NO ES SUJETO".

En la primera oración el "sujeto" está claro,pero no nos sirve para localizarlo "físicamente" :roll:

En la segunda oración el "sujeto" aparece solapado en un pronombre.

Pues está visto que la oraciones (gramaticales) no sirven para localizar al "sujeto",a no ser que hable el sujeto de la segunda oración,aunque se trate del mismo "sujeto" que en la primera. Señor Pronombre Indefinido,por favor...

Disculpen que me haya puesto "Marxista"...

Image

... es por marear un poco la perdiz,bueno,en este caso el "perdigón".
Creo que ya he "predicado" bastante por hoy.

Return to “Foro Javier krahe”