"Erigir un monumento" a Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

"Erigir un monumento" a Krahe

Postby Invitada » Sat Jul 19, 2014 12:22 am

https://www.indiegogo.com/projects/esta ... vier-krahe

Nos llega esta iniciativa al facebook de Proyecto Krahe,difundimos.
Yo ando a mis asuntos,ni participo ni tengo nada que ver,me daría grima verle convertido en estatua como el doncel y que fueran los turistones a hacerse fotos,difundo por si a alguien le gusta este tema.Las futuribles entrevistas con los miembros del Ayuntamiento de Ana Botella,supongo que dependerá de patrimonio artístico, van a ser divertidas,a ver si se la ponen en la calle Margaret Thatcher,son capaces...Madrid es así de surrealista.

Saludos a todos,ando mal de tiempo,bueno bien de tiempo,descansando.

Invitada
Moderador

Re: "Erigir un monumento" a Krahe

Postby Invitada » Tue Sep 02, 2014 10:47 am

https://www.indiegogo.com/projects/esta ... vier-krahe

Veo que no ha cuajado esta iniciativa,faltan pocos días y no se ha recaudado nada.Yo me alegro, no me gustan estas cosas de pedir dinero a través de internet sin un fin claro.Me gusta comprobar que la gente tiene criterio.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Sep 02, 2014 11:04 am

Invitada wrote:Veo que no ha cuajado esta iniciativa,faltan pocos días y no se ha recaudado nada.

Porque no resultaba creíble la propuesta. Las cosas no se hacen así.
Me consta que Krahe tendrá su "monumento",es algo que unos cuantos tenemos en mente desde hace algún tiempo (artista,ubicación de la pieza,etc.,etc.,etc...). Cuando "cuaje" el proyecto,os informaremos,prometo no pedir ni un euro y el resultado será espectacular :P :P

¡Me hace muchísima ilusión!

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Sep 02, 2014 2:23 pm

Pues está muy bien tener ilusiones y realizarlas.Me he reído mucho en facebook con el lío de la estatua,la gente es muy divertida

Return to “Foro Javier krahe”