Temporada 14-15

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Re: Temporada 14-15

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Oct 03, 2014 2:00 pm

Aparece el Café Central en Diceimbre y Valladolid en Febrero

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Sat Oct 04, 2014 3:22 pm

El Levante nos lo trabajamos poco.

Manolo
Moderador

Postby Manolo » Mon Oct 06, 2014 11:13 pm

Buenas noches de nuevo

Un año más y van... ¿ Debo entender que el concierto en Sevilla en " La Sala " es Sala La Estación, como en los últimos años ?.
¡ Qué bien, mi dosis anual de Krahe !
Nos vemos pronto.
Saludos.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Oct 07, 2014 10:28 am

Manolo
Moderador

Postby Manolo » Sat Oct 11, 2014 12:54 am

Muchas gracias. No conozco el lugar pero qué interesante, en el Pumarejo.
Nos veremos allí, Si Dios Quiere.
Buenas noches.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Oct 16, 2014 12:15 pm

Menos mal que alguien ha podido poner el hilo de la temporada en el lugar que le corresponde. ¿Será que ha vuelto el administrador...?. Bueno,no importa. Gracias al artífice,sea quien fuere.

Manolo wrote:Si Dios Quiere.

Manolo;¿tú también llamas Dios a Krahe? :P
Te encuentro muy serio esta temporada...
Un saludo cordial.

P.D. Y venga,un chistecillo,por que no se pierdan las buenas costumbres :

DOS NOTAS MUSICALES HABLANDO:
-¿Te estás riendo de Mi?
-No, me estoy riendo de Fa.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Oct 17, 2014 10:58 am

Primera entrevista de la temporada a Don Modesto. Perdón,perdón... A Don Javier :mrgreen:

"El irreverente cantautor, Javier Krahe, vuelve a desvestir esta noche la capital"

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/17 ... b459c.html

Hay ilusas que lo serán ad vitam aeternam .

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Oct 20, 2014 7:13 pm

Voy a meter la pata seguro porque quién mucho habla mucho yerra y Daniel Somolinos será amiguísimo de todos y buen periodista pero no me gustan nada las reseñas estas en las que el autor agarra tres frases de Krahe y se dedica a intentar aproximarse a la prosa poética,y sin olvidar La Otan y el Cristo,la Mandrágora y Sabina.Apuesto a que no ha ido a un concierto en su vida y si lo ha hecho no se ha enterado de nada.En fín que no me ha gustado la entrevista o lo que sea.

Yo he hecho hoy un"mini live no oficial" para un mejicano que muy cortesmente lo ha pedido a PK,piden unas cosas rarísimas:

"Nos cantó muchas del último disco:"Mariví","Cuando desperté","Puzzle","Agua de la fuente","Con pasos cerriles"..."Navalagamella","Mi mano en pena",fue una delicia escucharla ,alguna más.Estuvo muy divertido en los comentarios y en los bailes y en los bises recordó a Jimmy Ríos con "La Yeti".

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Oct 21, 2014 5:42 pm

Pues a mí me ha gustado el artículo de Daniel. Me gusta como empieza: " Javier Krahe, vuelve a desvestir esta noche la capital" . Y los calificativos del tipo "Labriego de la palabra" :P ,me encantan. Y continúa: "Hace de versos corazón, de canciones laberintos donde se pierden los incautos que se atreven a escuchar por primera vez una canción suya." Pienso que sí ha ido a escucharle más de una vez.
Es una lástima que uno no pueda borrar de un plumazo ciertos sucesos de su pasado,o incluso algún episodio de su presente,están ahí, y cuando de un personaje público se trata suelen salir a flote con bastante frecuencia.

Ya tengo ganas de que llegue Noviembre,a ver si nos hace una "Galileo" en la "Capitol",además tiene un tema nuevo...

Gracias,Invitada.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Nov 07, 2014 12:07 pm

Bilbao en Marzo

Manolo
Moderador

Postby Manolo » Fri Nov 14, 2014 1:02 am

Buenas noches
Acabo de adquirir la entrada para la noche del viernes 28 del presente en La Sala. Estoy que no quepo en mí de gozo. Muy moderno el sistema, por el dichoso internet. Sin moverte del sofá y sin dar un paseito hasta el sitio en cuestión y quemar algunas calorías, como he hecho los últimos años. ¡ Qué se le va a hacer, hasta el mismísimo Krahe se moderniza !.En fin.

Javier López, os invito a un aperitivo antes del concierto, a los cuatro si tenemos el honor de contar con el soplón alemán, en un lugar excelente a unos diez minutos del Pumarejo. Poca cosa vaya, un alipús que dice mi señor suegro. No Kitchen, en la calle Amparo, detrás de las famosas " setas ", insigne obra de nuestro anterior equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Sevilla. No tiene perdida.

Y para los demás, un dejo un mal chiste, lo siento. Dice uno, oiga usted mi gato mato a su perro, el otro contesta, pero eso cómo va a ser, si mi perro es un doberman. Ya, pero mi gato es hidráulico. Es nuevo, te da cueeennnn...

Lo dicho, buenas noches. Y Javier, no te de corte, díselo al jefe y tomamos algo un rato antes del espectáculo.

¡¡¡ Viva España, Cataluña, y sus encantadores y maravillosos políticos !!!

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Nov 17, 2014 7:20 pm

Manolo ¿por qué vía has comprado las entradas?

Manolo
Moderador

Postby Manolo » Wed Nov 19, 2014 11:46 pm

Pues por una página web llamada Entradium, siguiendo el enlace que nos ha facilitado Javier López. Muy fácil y cómodo, 15 leuros.
No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña...

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Nov 20, 2014 8:24 am

Manolo wrote:Pues por una página web llamada Entradium, siguiendo el enlace que nos ha facilitado Javier López. Muy fácil y cómodo, 15 leuros.
No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña...

Gracias... dueño dueño

Jesus
Moderador

Postby Jesus » Sat Dec 13, 2014 3:18 pm

Veo que en Ponferrada es el dia 20 en sala La Vaca. Sin embargo desde la capi del Bierzo me dicen que es es tres de enero. Alguien me puede informar?

Return to “Foro Javier krahe”