Palito presenta el Sábado en Madrid su primer disco

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

GLAUKA
Moderador

Palito presenta el Sábado en Madrid su primer disco

Postby GLAUKA » Wed Oct 15, 2014 4:17 pm

La "ahijada" artística de Javier Krahe,Palito, en el Teatro del Barrio de Madrid este sábado, 18 de Octubre, a las 22:30H presentando su primer disco: "Palito" .

http://www.republica.com/2014/10/14/pal ... co_844406/

Entradas en:

https://es.patronbase.com/_TeatroDelBarrio/Productions

Y para ir abriendo boca, 'Tres copas de sombrero':

Los que podáis asistir,no os la perdáis :P

Torquemada_no
Moderador

Re: Palito presenta el Sábado en Madrid su primer disco

Postby Torquemada_no » Thu Oct 16, 2014 6:58 pm

Con Guereña:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Oct 16, 2014 7:04 pm

Con Zahorí :mrgreen:

Uy! En le vídeo le llaman "Guedeña" :shock:

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Thu Oct 16, 2014 7:15 pm

Tendría la lengua anestesiada, y por eso pronunció "d" en lugar de "r".

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Oct 16, 2014 7:43 pm

Lo mismo lo ha subido el ex Rey!Lo firma "El Cercano",este que está ahora aburrido se ha cogido la moto y el casco y se ha ido de incógnito a verlos...

Yo voy a verlos el sábado.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Oct 20, 2014 1:05 pm

Bueno pues fui y la sorpresa fue enorme,es una artistaza ,hace algo muy fresco y muy nuevo y que no se parece a nada ni a nadie,no pierdes la sonrisa ni un minuto de concierto y hace que broten las carcajadas,encima suenan muy muy bien.No sé qué más decir,que estoy encantada y que te seduce todo el concierto ,que brilla su inteligencia,su ingenio,la persona,el personaje y que hay que e estar muy agradecidos al zahorí por el descubrimiento y haberlo hecho posible.

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Sat Dec 06, 2014 9:54 am

"Yo los guardo en el cajón donde otros guardan el mes de abril". ¿Referencia a Sabina?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Dec 06, 2014 8:11 pm

Torquemada_no wrote:"Yo los guardo en el cajón donde otros guardan el mes de abril" ¿Referencia a Sabina?

Pues parece que sí ¿ no ? vaya, a mí no me viene a la mente ningún otro referente con esa relación de ideas.

Os dejo una crónica de Málaga que está bien, aunque se lía un tanto con asuntos metafísicos propios del ser humano:

http://www.diariosur.es/culturas/musica/201412/06/rock-duro-javier-krahe-20141206113129.html

Lo dejo aquí porque el post del regalito ya no pita, y por pereza más que nada...

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Dec 08, 2014 11:17 am

Ay ,Swagi,has vuelto! ¡Qué bien! Estáis volviendo todos con esto del disco nuevo,la artista nueva..¡me gusta!.
Sí es una referencia a Sabina.Leyendo la letra de esta canción pienso en lo pasada de moda que está y lo ochentera que es:el hombre del traje gris,hoy sólo llevan traje los dependientes.. El B.U.P, el bloc ,el profe de latín,la pizarra,falcon Crest,la Instamatic....El artículito o crónica me parece...lo mismo,hablar de Krahe intentando hilar los títulos de las canciones,de las tres de siempre que se sabe el periodista...la mítia Mandrágora....ay,ay,ay!
Bueno pues para volver y centrarnos en el presente y hablar de futuro Palito actúa por mucha España:

Jueves 18 de Diciembre, Santiago de Compostela
Jueves 15 de Enero 21:30 en Fulanita de Tal, Madrid.
Viernes 16 de Enero en Pop Rock Tavern, Guadalajara.
Sábado 17 de Enero en La campana de los Perdidos, Zaragoza.
Domingo 18 de Enero en Logroño.
Jueves 22 de Enero en Café del Teatre Escorxador, LleidaViernes 23 de Enero en Planta Baixa, ManresaSábado 24 de Enero en Rubí

Después… Barcelona,Valladolid, Pamplona,Valdepeñas…

En el disco o en una grabación no se aprecia todo lo que es.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Dec 08, 2014 7:16 pm

Invitada wrote:Ay ,Swagi,has vuelto!

si no me he ido...sigo en el mismo sitio y os leo, pero a escribir no me da tiempo a nanaina.
Invitada wrote:la mítia Mandrágora....ay,ay,ay!

Pues en este aparte de lo del titular del rock duro de javier Krahe, no hay más referencias... ni a cuervo ingenuo. Sí a versos de tornillo, que tiene varias en el actual repertorio., pero vaya, se entiende que los críticos musicales, aparte de los 4 especializados que les interesa el tema, pues igual preferirían hacer crónicas de furbo y tal, no hay que pedir peras.

...Y además que tenéis mucha información, de Palito y de todo.

Y a ver...qué más...el corto de Martín Panero, muy interesante tan Fausto, ya lo conocía pero medio olvidado. Archivado.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Dec 08, 2014 10:45 pm

Los leo por encima,me enervan,se ponen culturetas para hablar de Krahe y yo creo que es más sencillo.Mira la presentación de este diciembre en el Café Central,le retrata.

"!JAVIER KRAHE Y SU BANDA
Javier Krahe, nuestro cantautor favorito vuelve en diciembre y son ya más de veinte años disfrutando de este lujo que se ha vuelto imprescindible. Krahe sorprende, emociona y divierte con su inteligencia y su humor, y pocos cantantes pueden desgranar un repertorio tan amplio y renovado como él, con tanto cariño por las canciones nuevas y tanto desapego por sus propios “clásicos”, que inolvidables y aunque hace mucho que no los hemos vuelto a escuchar... nuestro “esforzado cantautor” sigue creando, unas canciones más bailables que otras, con ritmos de salón unas y otras de plaza de pueblo, todas incitantes, son los “grandes éxitos” que su público le pedirá en próximos conciertos y que él cantará o no, porque el maestro es muy suyo.
Krahe es así. Grabó aquí en vivo Cábalas y cicatrices (2002) su undécimo disco. Nos presentó el más reciente, Las diez de últimas (2013), su decimocuarto ya. El año pasado se grabó su concierto aquí y estará disponible: Javier Krahe en el Central en dvd y cd. Krahe lúcido y divertido, irónico, escéptico y siempre sorprendente, en las viejas canciones y en las nuevas. Es un creador, es "único"."

De Palito vamos a hacer Proyecto,con su logo,sus fotos,los dibujos que se los vamos a pedir al zahorí,que es un Ángel,custodio en este caso,los seguidores pidiendo temas,dedicatorias...

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Tue Dec 09, 2014 4:29 pm

Invitada wrote:Los leo por encima,me enervan,se ponen culturetas para hablar de Krahe y yo creo que es más sencillo.Mira la presentación de este diciembre en el Café Central,le retrata.

"!JAVIER KRAHE Y SU BANDA
Javier Krahe, nuestro cantautor favorito vuelve en diciembre y son ya más de veinte años disfrutando de este lujo que se ha vuelto imprescindible. Krahe sorprende, emociona y divierte con su inteligencia y su humor, y pocos cantantes pueden desgranar un repertorio tan amplio y renovado como él, con tanto cariño por las canciones nuevas y tanto desapego por sus propios “clásicos”, que inolvidables y aunque hace mucho que no los hemos vuelto a escuchar... nuestro “esforzado cantautor” sigue creando, unas canciones más bailables que otras, con ritmos de salón unas y otras de plaza de pueblo, todas incitantes, son los “grandes éxitos” que su público le pedirá en próximos conciertos y que él cantará o no, porque el maestro es muy suyo.
Krahe es así. Grabó aquí en vivo Cábalas y cicatrices (2002) su undécimo disco. Nos presentó el más reciente, Las diez de últimas (2013), su decimocuarto ya. El año pasado se grabó su concierto aquí y estará disponible: Javier Krahe en el Central en dvd y cd. Krahe lúcido y divertido, irónico, escéptico y siempre sorprendente, en las viejas canciones y en las nuevas. Es un creador, es "único"."

De Palito vamos a hacer Proyecto,con su logo,sus fotos,los dibujos que se los vamos a pedir al zahorí,que es un Ángel,custodio en este caso,los seguidores pidiendo temas,dedicatorias...

Se nota que todavía no tienes el nuevo disco :mrgreen:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Dec 09, 2014 5:27 pm

No, no lo tengo.Me da pena que cierren el Café Central y no he querido comprarlo, en qué se nota? Actúo como si lo tuviese desde el primer día.Creí que pensabáis eso,jajjaja

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Sat Apr 25, 2015 1:00 pm

Es un texto que está en el disco (perdón por la tardanza en responder, no lo había visto).

Palito tiene videoclip casero realizado por JLG

Return to “Foro Javier krahe”