Pablo Iglesias

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: Pablo Iglesias

Postby Invitada » Thu Nov 27, 2014 10:25 am

A que no han vuelto tus amigos?Krahe te gusta o no te gusta nada y en un concierto ves en las caras a quién le gusta y a quién"no le disgusta".Yo es que pienso que lo bueno llegaría después,está llegando...Valoro lo que es capaz de crear hoy,no lo de hace treinta años,que era "divertido" pero menos sabio y con menos oficio,como es lógico.

Quería decir eso que pensaba que Pablo Iglesias era seguidor de Krahe,que le iba a preguntar por otras canciones,que no le iba a recitar de memoria fragmentos del Disco.Te habrá pasado ,dices que te gusta Krahe y te colocan lo de "El ínclito..." a la gente gusta...y tú queriendo hablar de la última canción y ya que la menciono,allá va,la estrenó el día de autos en el Galileo justo antes de subir Pablo Iglesias.Esta canción al lado de cualquiera de las primeras...juzga tú.Al lado de "La tormenta" no porque no eres objetivo.

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Wed Dec 10, 2014 5:04 pm

Javier Krahe: "Deseo que Podemos tenga un montón de votos, pero nunca mayoría absoluta"

http://www.publico.es/actualidad/560930 ... a-absoluta

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Dec 11, 2014 11:33 am

Pues soy de la misma opinión. Me ha gustado el artículo. La templanza y coherencia de Krahe me satisfacen sobremanera,es un baluarte de lucidez.
A mí no me vale aquello de "Más vale lo malo conocido...". Estoy harta del conformismo en el que nos hemos instalado a ver pasar la vida. Odio las mayorías absolutas,nunca han traído nada bueno ni son el camino a la tan ansiada democracia. ¿En qué se diferencia una mayoría "absolutista" de una dictadura?.
Creo que si una nueva formación arranca un buen puñado de votos a la ciudadanía nos dejaría ver la realidad (más aún) de las formaciones "imperantes",estoy dispuesta a sacrificar la ilusión por un cambio necesario. Creo que la ciudadanía nos merecemos algo mejor,venga de la mano de quién venga. Necesitamos un vuelco a todo este sistema desgastado,rancio,corrupto y sangrante.
¡Queremos savia nueva!

franek
Moderador

Viene un nuevo orden

Postby franek » Tue Mar 17, 2015 11:29 am

Estos redactores que creen que todos los blocs son blogs... :roll:

http://www.eldiario.es/catalunya/diaric ... 23738.html
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Mar 31, 2015 12:02 am

Suscribo lo dicho por Polytika... me parece un gran error, o una muestra de muy poco conocimiento político, prestarse a esas "malas compañías" de demagogos y "trepas" con pocos escrúpulos. Pero su concierto es... ¡y lo comparte con quien quiere, faltaría más! :D
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

franek
Moderador

Postby franek » Tue Sep 22, 2015 8:00 am

Ya habréis visto, o si no seguramente podréis verlo hoy, que Pablo Iglesias, durante un "mítin" catalán, se ha marcado una interpretación libre de "Cuervo ingenuo", que podríamos titular "Coleta morada".

La métrica se resiente, claro está, porque de "Cuervo ingenuo" a "Coleta morada", cantando, median nada menos que dos sílabas.

http://www.publico.es/politica/iglesias ... ed-no.html
Je veux dédier ce poème

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Sep 22, 2015 6:54 pm

franek wrote:La métrica se resiente

¿Es que los políticos saben de "medidas"? Son todos unos desmedidos,unos inconscientes,unos bárbaros... Y en campaña electoral, unos ridículos del copón. A mí no me va nada eso del "todo vale".

Como se les dé por el "artisteo"... por ponerse a cantar y bailar... Les van a quitar el pan a los ARTISTAS de verdad,bueno,la mitad del pan ya se lo han quitado a base de IVA,pues lo que les queda...
Menos mal que existe el Senado para exiliar a todo inútil político. "Estar para el senado" debería acuñarse como expresión...

Y lleva todo el día sonando "Cuervo ingenuo", por todas partes :evil: :evil:

franek
Moderador

Postby franek » Wed Nov 04, 2015 2:44 pm

Pues ya lo visteis anoche (o no, y lo veis ahora), Pablo Iglesias va sumando canciones a su repertorio, y pronto tendrá para un concierto entero:

Je veux dédier ce poème

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Thu Nov 05, 2015 12:07 pm

Yo creo que debería hacer un disco de versiones.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Thu Nov 05, 2015 11:38 pm

Y yo creo que puede que hasta sea forero de esta sacrosanta casa, cuna de... cuna de...

... cuna de tantas cosas.

Es más, voy más de lejos... puede que hasta sea Luisma. Por poner un decir.

Return to “Foro Javier krahe”