La canción nueva
Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia
La canción nueva
Me parece más que preciosa.
Re: La canción nueva
Hoy la vuelvo a escuchar y es deliciosa.Nadie es capaz de escribir una canción así hoy.Me encantaría que estuviese en los medios por esto.
Si para estar en los medios tienes que cantar con Pablo Iglesias y que te cambie la letra a su antojo...
-
- Moderador
Polytika, eres un cascarrabias y haces afirmaciones sin conocimiento de causa: Pablo Iglesias consultó a Krahe su cambio en la letra. Me da lo mismo que te parezca bien o mal, no entro al trapo, pero no fue por lo tanto " a su antojo".
-
- Moderador
Iglesias ser muy absorbente...
Javier Lopez de Guereña wrote:Polytika, eres un cascarrabias y haces afirmaciones sin conocimiento de causa: Pablo Iglesias consultó a Krahe su cambio en la letra. Me da lo mismo que te parezca bien o mal, no entro al trapo, pero no fue por lo tanto " a su antojo".
Querido Javi, mis afirmaciones están hechas desde el humor y las ganas de pasar un buen rato
-
- Moderador
Perdóname. No lo dudo y es chocante como a veces uno, que se las da humorista, se toma a los demás al pie de la letra. Mis disculpas
Javier Lopez de Guereña wrote:Perdóname. No lo dudo y es chocante como a veces uno, que se las da humorista, se toma a los demás al pie de la letra. Mis disculpas
Es cierto que en las comunicaciones electrónicas se pierden muchas sutilezas y se pueden mal interpretar cosas. Un abrazo