Píldoras de recuerdos

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

martin
Moderador

Píldoras de recuerdos

Postby martin » Wed Oct 07, 2015 2:56 pm

Quizá un poco melancólico o nostálgico, pero últimamente veo frecuentemente historias que me recuerdan a Krahe, ya llevo 3 en la última semana y me ha hecho gracia, así que las comparto:

Número 1, entro en el metro en Londres, hora punta, país extraño, frio, me siento como borrego, miro hacia arriba y veo una "píldora de pensamiento filosófico" que el ayuntamiento de Londres pone a veces en el vagón de metro para que la gente levante la cabeza del móvil, y leo -mas o menos en inglés- "As Gregor Samsa awoke one morning from uneasy dreams he found himself transformed in his bed into a gigantic insect..."

Ya está, el cartel no contiene nada más, y se me va la cabeza hacia l ametamorfosis de Krahe, y las tetas de susodicha mujer transformada, y el "oh mondieu" de los acompañamientos de Guereña y me río...

martin
Moderador

Re: Píldoras de recuerdos

Postby martin » Wed Oct 07, 2015 3:00 pm

Número 2: Paseo por la bonita ciudad de Mataró y entere tienda y tienda, me paro a esperar a mi compañera que se ha quedado atrás y veo enfrente mio una tienda cuyo nombre es "Adelino", venden ´ropa, aunque mi mente me dice ahora que también venden pijamas y corsetería, y me voy hacia "Avelino" , y me acuerdo de Javier, y respingo y me pongo mohíno, y empiezo a cantar, y me vuelvo a reir....

martin
Moderador

Postby martin » Wed Oct 07, 2015 3:03 pm

Número 3: Veo las noticias, y hablan de un tristísimo caso de asesinato de una niña, y sale un doctor explicando que el Orfidal es una benzodiacepina, pero muy pequeña y de acción rápida, y me voy otra vez hacia Krahe...no me río porque el asunto es muy serio, pero es que el doctor casi ha puesto hasta la entonación de Javier presentando "Orfidal"....

¿Me estoy volviendo majara?

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Wed Oct 07, 2015 5:24 pm

Hola Martín.

Pues por si te sirve de algo te contaré que cada vez que me pongo a hacer una tortilla, en particular cuando estoy batiendo los huevos, me viene a la cabeza indefectiblemente "Pijama Blanco", y me pongo a recordar y me apalanco...

Salud y recuerdos a todos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Oct 12, 2015 3:40 pm

Yo llevo dos meses usando Ventolin... así que dos veces al día al menos, me suelo acordar también.

De vez en cuando se me sigue olvidando que ha muerto...
(o hago como que se me ha olvidado).

Por eso no quiero preguntar nada a la gente que conozco y fue al funeral: sólo tengo la pista de ese artículo en un blog que lo describía como de "cuerpo presente" y a alguien a quien pregunté si no estaría gastando una broma que me dijo que cara de broma- precisa, precisamente- no tenía... :roll:
Con eso me quedo.

Supongo que también me estoy volviendo algo majara respecto al tema.

Return to “Foro Javier krahe”