Colegio Público Javier Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Torquemada_no
Moderador

Colegio Público Javier Krahe

Postby Torquemada_no » Sun Apr 23, 2017 9:13 am

Los Toreros Muertos van a sacar un disco de versiones de Krahe llamado "Colegio Público Javier Krahe".

Image

GLAUKA
Moderador

Re: Colegio Público Javier Krahe

Postby GLAUKA » Tue Apr 25, 2017 6:58 pm

Pues ya pueden ir aprendiéndose las letras, por lo menos... :mrgreen:

franek
Moderador

Postby franek » Wed Apr 26, 2017 11:11 am

Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

franek
Moderador

Postby franek » Wed Apr 26, 2017 11:15 am

A todo esto, Guillermo Piccolini se bajó del barco (involuntario juego de palabras con "no querer coger más aviones") el 16 de marzo, hecho que influyó, creo, en que alguno de los conciertos ya programados como "Colegio Público Javier Krahe" fuese cancelado)

Esto es de la todavía existente, pero ya no actualizada (se ha abierto otra nueva titulada "Los Toreros Muertos - LTM") página de Facebook "Los Toreros Muertos", que gestionaba él:

Queridos/as amigas/os de LTM les escribo para contarles que ya no formo parte de la banda y como esta página de feisbuc está ligada a mi perfil personal, por ese motivo deja de ser un canal oficial del grupo y será desactivada en un tiempo.. Fue hermoso ser parte del grupo y mas hermoso aún el cariño que recibí de ustedes/vosotros/as. Yo vivo en Bs. As. desde hace algunos años y el grupo está en Madrid; hay un océano que nos separa y se me hizo imposible seguir el tren de trabajo; a veces por la diferencia horaria (a mi me gusta levantarme tarde), otras por el clima, pero fundamentalmente por la lamentable carencia de un jet privado. No me quejo, siempre fuimos un grupo "popular" y los jets privados son de gente de la que no soy amigo, o por lo menos no tan amigo como para que me lo presten y me paguen la nafta.
Solo me resta desear una larga y feliz vida a LTM y a cada uno de sus integrantes y aficionados/as. Mientras tanto y desde aquí al sur, seguiré haciendo ruido como parece ser el mandato de mi existencia.
Como regalilto de despedida les dejo los demos de LTM, espero que los disfruten.
abrazos y hasta la próxima.
Guillermo Piccolini

Lástima, porque a mí me gusta verlos, y aunque me seguirá gustando lógicamente echaré de menos a uno de sus tres fundadores.
Je veux dédier ce poème

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Thu May 04, 2017 9:04 am

franek wrote:"llevadas al baile" :idea:

Aquí pone que lo introducen en el universo pop: http://ocio.laopiniondemalaga.es/agenda ... chera.html

Más info: 11 canciones, han de buscar discográfica para editarlo (¿18 Chulos no...?)

http://www.diariosur.es/culturas/musica ... 352-v.html

Presentan los once temas del disco -más toda «la artillería pesada de Los Toreros»- antes de que el álbum se publique. Antes incluso de que terminen de grabarlo. Lo finiquitarán a lo largo de la próxima semana, luego buscarán discográfica. Aunque en otras ocasiones han lanzado sus trabajos sin sello, creen que esta vez sería bueno «pasar por el aro» de una compañía potente para llegar más lejos. A Latinoamérica, por ejemplo, para que descubran «el respeto por el lenguaje» de Krahe «y sepan que en España no estamos de acuerdo con el reguetón, no somos tan macarra».

franek
Moderador

Postby franek » Fri May 05, 2017 7:39 am

De este comentario de Pablo Carbonell...

Por cierto: durante este proceso, realizado sin ni siquiera la ayuda de la compañía con la que grabamos los últimos discos del
Maestro he oído muchas veces la risa de Javier. Yo he reído con él.

...en el hilo del debate que se formó en Facebook, se deduce que no, ¿o que "para grabarlo no, pero quién sabe si para publicarlo sí"...?
Je veux dédier ce poème

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Fri May 05, 2017 8:36 am

¡Pero Carbonell es socio también!

Aunque una vez contó Krahe que hubo jaleo cuando Pablo fue a grabar uno de sus discos, porque el anterior sólo había vendido 700 copias.

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Tue Jun 27, 2017 7:52 am

Los temas son: Paréntesis, Don Andrés octogenario, Sábanas de seda, Dónde se habrá metido esta mujer, Nembutal, Un burdo rumor, El cromosoma, Nos ocupamos del mar, Antípodas, Hoy por hoy, y No todo va a ser follar.

Return to “Foro Javier krahe”