Juan Luis wrote: "Ante mis quejas por la tardanza en sacarlo me cuenta que es que los músicos de Krahe no querían que lo sacase porque ellos vivían de cantar sus canciones, y que esto les iba a fastidiar"
¿De verdad dijo eso, con esas palabras?
Que yo sepa jamás sus músicos han vivido de cantar sus canciones. Ójala, y no lo hacen nada mal... Y ójala porque el escaso tiempo en que estuvieron como "Huérfanos de Krahe" tocando sus canciones (aparte de cantar con muchos otros, público incluído) fue como un estar con él y sin él pero con él flotando en el ambiente totalmente. No es lo mismo que escucharlo en disco en casa o en el coche solo.
Juan Luis wrote:Son dos discos. El primero de los Toreros Muertos cantando 10 canciones de Krahe con arreglos muy ochenteros. Está bastante bien. El segundo es de Pablo a la guitarra cantando 11 canciones distintas de las anteriores. Este ya es una gamberrada muy propia de Pablo.
Y por otra parte, me parece estupendo que, dentro de lo legítimo, la cercanía y las circunstancias se le hagan cuantos más homenajes mejor.vYa dijo cuando "...Y Todo es Vanidad" que los homenajes mejor de muerto. Como debe ser.