Colegio Público Javier Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Colegio Público Javier Krahe

Postby Swagili » Tue Nov 17, 2020 11:06 pm

Juan Luis wrote: "Ante mis quejas por la tardanza en sacarlo me cuenta que es que los músicos de Krahe no querían que lo sacase porque ellos vivían de cantar sus canciones, y que esto les iba a fastidiar"

¿De verdad dijo eso, con esas palabras?
Que yo sepa jamás sus músicos han vivido de cantar sus canciones. Ójala, y no lo hacen nada mal... Y ójala porque el escaso tiempo en que estuvieron como "Huérfanos de Krahe" tocando sus canciones (aparte de cantar con muchos otros, público incluído) fue como un estar con él y sin él pero con él flotando en el ambiente totalmente. No es lo mismo que escucharlo en disco en casa o en el coche solo.

Juan Luis wrote:Son dos discos. El primero de los Toreros Muertos cantando 10 canciones de Krahe con arreglos muy ochenteros. Está bastante bien. El segundo es de Pablo a la guitarra cantando 11 canciones distintas de las anteriores. Este ya es una gamberrada muy propia de Pablo.

Y por otra parte, me parece estupendo que, dentro de lo legítimo, la cercanía y las circunstancias se le hagan cuantos más homenajes mejor.vYa dijo cuando "...Y Todo es Vanidad" que los homenajes mejor de muerto. Como debe ser.

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Wed Nov 18, 2020 11:00 am

Pues no recuerdo si usó esas mismas palabras, pero que significaba eso seguro. A mi también me extrañó que músicos de esa trayectoria y categoría vivieran de esos conciertos, pero en fin, él sabrá que rollos tiene.
No sabía que ya no hacían lo de "huérfanos de Krahe", una pena, no tuve ocasión de verles.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Nov 18, 2020 7:48 pm

El último concierto fue hace poco más de un año, en la era precovid, pero parece que fue hace un siglo. A ver si este año ya mejoran las cosas de una vez y se pueden volver a celebrar conciertos de forma normal y deciden volver de nuevo...

Return to “Foro Javier krahe”