¿Que estas escuchando?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Elígeme
Moderador

Re: ¿Que estas escuchando?

Postby Elígeme » Wed Jun 23, 2010 9:27 am

no as puesto la cansion don octo, ya te la pongo yo: http://www.youtube.com/watch?v=Ik4wG7pwdiQ

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jun 23, 2010 10:08 am

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jun 23, 2010 12:40 pm

Glauka no te preocupe la mala reputación ,este chico la tenía y mira como escribe y D.A se podían ir al recreo pero a este :

http://www.youtube.com/watch?v=58FYKKty3a4

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jun 23, 2010 4:59 pm

Invitada wrote:D.A se podían ir al recreo pero a este : botella de ron miel, 10 euros de polen y un librillo, paquete de tabaco y Fallout3

Pese a que el juego se ambienta en 2277, el juego está ambientado con mucha influencia de la estética y la cultura de los años 50, dado que la historia tiene lugar en una línea temporal paralela en la que Estados Unidos se vuelve aislacionista y quedan "suspendidos" en la moda de la época.

Todo comenzó en el año 2052, cuando China invadió Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexionada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían.

Mientras tanto, la paranoia y el miedo a una guerra nuclear aumentaba, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para "salvar viedas" en caso de una guerra nuclear: los Refugios, enormes instalaciones subterráneas, en un principio autosuficientes, que protegían a sus habitantes de la radiación durante decenas o incluso cientos de años. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para proteger a toda su población, tan sólo se construyeron 122 y ni siquiera todos ellos tuvieron un destino feliz. La gente que quedó fuera de los refuios buscó protegerse en otros lugares, como en las cámaras de conservación Pulowski, competencia directa de Vault-Tec, que decían poder proteger a una sola persona de la radiación (pero que finalmente ni tan siquiera funcionaban para tal fin.

El 23 de octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cuevas de Lamplight, en las afueras de la ciudad de Washington. Pasaron varias horas explorándolas, pero cuando se disponían a salir de repente las cuevas temblaron y las luces se apagaron. Un adulto fue enviado a ver qué pasaba y a su regreso informó de una terrible noticia: toda Washington estaba cubierta con nubes en forma de hongo: la guerra nuclear se había iniciado, terminando en apenas dos horas y devastando el 75% de la población estadounidense, además de un número indeterminado de habitantes del resto del globo según se dedujo de los informes de misiles balísticos enviados desde San Francisco. Antes del ataque mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros; sin embargo, hubo otros tantos que lograron llegar a los refugios a los que habían sido asigandos antes de que fuera demasiado tarde. Poco después sólo se sintió un temblor, como un terremoto, y todo quedó en silencio.

Washington D.C. quedó destruida, y contaminado por la radiación consecuencia de las explosiones atómicas. Nadie sabe quién inició la guerra, pero todo el planeta quedó destruido y contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Pulowski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación gamma, y no tenían suministro de agua o alimento suficientes. La excursión de Lamplight comenzó a mermar: los adultos morían por las exposiciones a la radiación al salir al exterior en busca de ayuda hasta que los niños finalmente quedaron solos. Con las cavernas situadas a la entrada del Refugio 87, los niños intentaron cobijarse en él. pero sus habitantes no les ayudaron, dado que comprometía la seguridad del propio refugio. Viendo que no les ayudaban, pronto los niños desistieron, renegaron de cualquier adulto (ya que los habían abandonado a su suerte) y dentro del entramado de cuevas crearon una nueva comunidad: Little Lamplight. Paradógicamente con el tiempo este lugar continúa siendo habitable mientras que el Refugio 87 terminó altamente contaminado por la radiación, y con casi todos sus habitantes muertos debido a los experimentos que allí se realizaban.

Mientras, la vida en Washington comenzó a renacer. La gente que había estado expuesta a la radiación y vivió para contarlo comenzó a sufrir cambios: su piel se resecaba, hasta que empezaba a desprenderse. Estos seres se terminaron transformando en necrófagos, que se convirtieron en los parias de una sociedad que los temía y odiaba, y establecieron una comunidad llamada el Inframundo en el Museo Nacional de Historia Natural (tomado directamente el nombre de la exposición temporal que trataba sobre el infierno y la vida después de la muerte). A las afueras de Washington, la gente adinerada consiguió vivienda y refugio en Torre Tempenny, una torre residencial de apartamentos de primera clase, donde se desprecia a los necrófagos a los que han excluido a las vías del tren cercanas; paralelamente. Los supervivientes del pueblo de Springvale usaron restos de aviones estrellados y construyeron Megaton alrededor del cráter formado por una bomba nuclear que no llegó a detonar, y alrededor de la cual se origina un extraño culto religioso, los Hijos de Átomo que tienen la creencia de que el apocalipsis del 2077 fue en realidad un evento de "purificacion" segun ellos el mundo de esa epoca estaba corrupto por la codisia de sus lideres. Otros supervivientes, al sur de Washington, empezó a habitar un viejo portaaviones encallado y lo transformaron en Ciudad Remache. Un grupo de gente consiguió refugio en la vieja instalación de la "Galaxy News Network", y la reconvirtieron en Radio Galaxia, la radio del Yermo.

Pero no todo fue paz y felicidad cuando el país empezaba a reconstruirse, ya que la radiación hizo mutar a los seres vivos: los perros fueron más fieros (aunque se debió sobretodo a la falta de comida, ya que la radiación apenas afectó a los perros), los osos más feroces y peligrosos aún, las cucarachas y ratas más grandes, y los necrófagos acababan perdiendo la razón y se convertían en necrófagos salvajes; experimentos científicos llevados a cabo por el Enclave (el autoproclamado nuevo gobierno de los EEUU) con el fin de crear soldados invencibles dieron como resultado unos seres de piel amarilla y extraordinaria fuerza, aunque desprovistos de inteligencia, llamados supermutantes. Algunos mutaron finalmente en bestias gigantes, los Behemoths. Otros humanos simplemente se transformaron en unas bestias llamadas centauros, los perros guardianes de los supermutantes.

Antes de aquello empezaron a aparecer vehículos aéreos parecidos al V-22 Osprey, tripulado por personas que no habían sufrido la radiación y con una avanzada tecnología y jerarquía militar: se hacían llamar el Enclave y se autoproclamaban los sucesores del gobierno de los Estados Unidos, aunque sus planes distan mucho de proteger a la gente. Paralelamente, llegaron personas en extrañas armaduras, que hicieron del Pentágono su base de operaciones: hablamos de la Hermandad de Acero, y su base fue llamada la Ciudadela.

Y mientras todo lo anterior sucedía los refugios y sus habitantes permaneciáin ajenos al exterior, mientras corrían su propia suerte, ya que como descubrimos en otros en otros juegos, la misión de los refugios no fue mas que una farza la mayoria de estos se hicieron experimentos abominables sobre los residentes: el Refugio 87 acabó contaminado con dosis excesivas de radiación debido a los experimentos que en él se llevaban a cabo con el Virus de Evolucion Forzada y se convirtio en el lugar de origen de los supermutantes en el Fallout 3, los habitantes del Refugio 112 fueron permanentemente conectados a una especie de realidad virtual por su demente supervisor, y el Refugio 101 permaneció cerrado. Pero hubo una época en la que enviaron equipos a investigar los alrededores, y fue cuando un científico y un bebé llegaron al Refugio 101 y pidieron ser aceptados como residentes a cambio de prestar servicios médicos. Fueron aceptados, integrándose en la comunidad como si siempre hubieran estado allí. Pero aquel científico guardaba un pequeño secreto, y es que era también el líder del recién suspendido Proyecto Pureza. Pero sus planes y sus esfuerzos siguen encaminados a que dicho proyecto llegue a su fin y poder devolver al agua el estado anterior al que se encuentra tras la guerra nuclear... Por lo que decide recontinuarlo, para lo que deberá escapar del Refugio. Aquí empieza la historia del "Trotamundos solitario". Aquí empieza Fallout 3.

http://www.youtube.com/watch?v=U7jKRDTg8m8

:mrgreen:

pd.- http://www.noorhs.com/tienda/images/SF2566.jpg

lpm
Moderador

De los cedros perdidos.

Postby lpm » Wed Jun 23, 2010 7:44 pm

¡Ay, invitada, qué cornada de melancolía me has metido! Antonio Vega, nada menos.

Este hombre pertenece al escasísimo grupo de personas que uno siente que son -como el amigo, el hermano, el padre, el hijo- el más nítido espejo para la impotencia de quienes querríamos ser sólo regazo tibio, manos consuelo y mullidos brazos; o sólo voz alegre, luz cálida y rincón de terciopelo; cuerpos sólo, pero cuerpos inmensos, capaces de aliviar la enorme fragilidad que tan frecuentemente inunda a quienes poseen esa sensibilidad, esa inteligencia: esa belleza.

Este hombre, me empapa de nostalgia de tal forma, que me revuelvo contra todas y cada una de las cosas que me hacen ser tan limitada siempre y con frecuencia sensata y controlada. Me cuesta no ser maga ni ser tampoco un dios dispuesto a convertir en larga y confortable la vida de la gente a quien tantas cosas debo. No es muy cuerdo, lo sé, pero maldigo el tiempo si se les hace amargo. También si me los roba.

Ya, ya... Parezco estúpida... Uf, debe de ser otra vez el instinto maternal. Voy a pensar si adopto a un regimiento.

Gracias, Invitada, por el video. Eso sí, la próxima vez avisa. No siempre se está preparado para estos manotazos del pasado. Hoy, por ejemplo, vienen amigos a cenar y la tarta de puerros me va a quedar salada, ya lo veo.

También agradezco el beso que me has dejado en otro hilo ¿Ya me quieres?

Ah! y pido disculpas de nuevo por estas obscenificaciones mías. Se me pasan en las primeras semanas del verano. También con algunas canciones de Krahe. Como ésta:
http://www.goear.com/listen/a09d9d1/j...-amos-anda-javier-krahe
Un saludo,

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Jun 24, 2010 5:52 am

D,A,2077?voy a entrar menos al foro que está a la vuelta de la esquina y me queda mucho por leer y hacer, me he reido con Pipo,voy a ver si encuentro de la serie Teo,"Teo escribe en un foro",L.P.M te ajunto mucho y para toda la vida.Este chico es solitario pero más alegre,según se mire y compone y canta muy bien y esta me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=z32Nw8HdNxk

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jun 24, 2010 6:39 pm

Asomada a la ventana... http://www.youtube.com/watch?v=ul75hjifC1o

...recreo la vista y el oìdo.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Fri Jun 25, 2010 7:08 pm

disculpad mi ausencia repentina pero me salió la opurtunidad de ir a casa de unos amigos en la costa del sol ( sí amuigos, han oído bien, la Costa del Sol, muéranse de la envidia :lol: ) buaaaah... playas, chicas, el parque acuático más grande de europa y el Selwo ¡madre de dios! menudo zoo!! por primera vez en mi vida he visto buhos más grandes que un niño de 10 años mirándote a los ojos a menos de un metro de tí :shock: para cagarse!!! tigres, elefantes, ñus, búfalos, osos, bambi´s y cervatillos de todo tipo, colores y procedencia... basto, monos desde el tamaño de un puño hasta grandotes... mogollones, y todos en un entorno completamente natural al estilo de jurasic park, la reostia en verso... se te va un día completo en verlo todo!!! creo que he visto allí más animales que muchos biólogos en toda su vida :lol:

me alegra estar de vuelta, atentos saludos a todos. ah! y que gane españa!!! :lol:

ah! que se me olvida, la canción http://www.youtube.com/watch?v=yPJ2B3ZBsoM que buena, que gran verdad esta canción
ImageImage

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Mon Jun 28, 2010 8:24 am

buenos días chico@s!!! http://www.youtube.com/watch?v=15FxOQ_gktY

viva!!!
ImageImage

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jun 29, 2010 7:38 am

vivaaaaaa!!!! las chicas del can: http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE

Shogun Assassin
Moderador

Postby Shogun Assassin » Tue Jun 29, 2010 6:18 pm

Una cancion guapa de Potato, grupo de Vitoria - Gasteiz de hace ya unos añitos.
http://www.youtube.com/watch?v=V2iCOiEC5fA

Y otra... de los mismos of course...
http://www.youtube.com/watch?v=FPMsBN0mkWQ

Salud, disfrutad del sol pero con precaucion.

Hasta pronto.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jun 30, 2010 10:50 am

METALMORFOSIS:

http://www.youtube.com/watch?v=erDy3-9HUn4

Larga vida al Baròn,y a los presentes.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jun 30, 2010 2:53 pm

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Wed Jun 30, 2010 3:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ThKq-qiB2L8 :lol:

¡¡ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL!! :lol:
Image
Image

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jun 30, 2010 4:59 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Lucha Reyes

¡MAGNÌFICA!,gracias Don.

Para Vd.,un presente de bienvuelta: http://www.youtube.com/watch?v=9GOkc6aEfkM&translated=1

Return to “Foro Javier krahe”