Hola Eli, qué tal estás.
Sí, es bonita ...
Como la de éstos de la década anterior (aunque poco románticos) :
http://www.youtube.com/watch?v=OUApPdOJ4iIY de los de la anterior a la anterior( mucho mejores para mi gusto ):
http://www.youtube.com/watch?v=SNVNvLay_-I&feature=relatedIDon Andrés Octogenario wrote:Desde luego, os voy a hacer de menos
CanSiNo wrote:En fin, como decíamos los modernos de antes, que os vaya bonito. Suerte a todos en la nueva era.
¿es eso un adios?
Ay. Y a Cantalupo quería decirle que le perdono que me llamara chaquetera, que no lo soy ( lo que soy es muy empática) y todas las trolas que contó en aquel hilo que yo creo que lo hacía con buena intención y debido al desquicie que tiene por lo del paro.
Y decirle también que yo no tuve nada que ver con el borrado de sus mensajes, que yo estoy en contra de los métodos medio stalinistas de borrado selectivo y como el Maestro, opino : Abajo el alzehimer!
(Y ahora voy, y lo recuerdo todo).
Pues yo no me cosco de nada, y entre viajes y juicios menos, pero como parece que esos se despiden me va a dar mucha pena. ¿Y tú? Ahora que ya eramos ya amigas pues que igual no nos volvemos a leer . Con la de cosas que hemos descubierto que tenemos en común (vale, yo no soy de San Blas o dónde tú fueras y por eso un poco mejor hablada, pero bueno ). Que a ver a quien le comento yo ahora de los Rabbids esos del museo cuando me haga con ellos ...
Y fíjate que hasta CanSiNo me hizo casi llorar con "Like a rolling stone" de Bob Dylan. Don Andrés no, no creo que me haga soltar una lagrimita que siempre ha sido muy desaborido conmigo.
Bueno guapa, que espero que te den una beca aunque estén las cosas difíciles ahora que tienes mucho talento. (bueh, que olvido de nuevo que ya eres mayor). Bueno, pues que te den un crédito a ver si sueltan ya la mano pronto y os montáis una empresa de Diseño Gráfico tod@s. Don Andrés de jefe a tomar el vermouth o el carajillo o lo que sea por las mañanas. Y así además le solucionáis la papeleta del empleo a Cantalupo de paso.
(Incluso si os va bien, me podéis contratar a mí a tiempo parcial, así como de trabajo a distancia)
No sé que igual me precipito y me confundo "Nunca digas nunca jamás" o lo que sea. Y como decía aquel personaje de Roger Rabbit "No es que sea mala, es que me han dibujado así"
Bueno, que no me quiero poner sentimental, pero os echaré mucho de menos si resulta que os vais de verdad.