¿Que estas escuchando?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: ¿Que estas escuchando?

Postby Invitada » Mon Feb 04, 2013 9:24 pm

ay!mencantísima! esta es de "La goma",necesito una goma!!!!

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Feb 05, 2013 11:11 am

Ay,que horteras os "veo" últimamente por estos hilos,jasmías...

Tomad,tomad...

Don Andrés;ha quedado monísimo como el Sr. Topo,le va que ni pintado :mrgreen:

Yo también he estado un poco topo estos días. De tanto "ponte buena,Glauka" he somatizado los síntomas gripales que pululan por la red y que me han tenido todo el fin de semana postrada. Para dos días de sol que nos regala el invierno y los tengo que pasar en la "topera" :evil:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Feb 05, 2013 1:30 pm

GLAUKA wrote:
Don Andrés;ha quedado monísimo como el Sr. Topo,le va que ni pintado :mrgreen:

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Thu Feb 07, 2013 4:45 am

ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 07, 2013 11:57 am

GLAUKA wrote:Ay,que horteras os "veo" últimamente por estos hilos,jasmías...

Poshala venga, elitistas, una de mis óperas favoritas

Ahí va toda
https://www.youtube.com/watch?v=9jOSktFZ75o

La otra noche se me instaló así como una melancolía, pero ya está bien asentada adios gracias.
Cantalupo ¿te persigue la pasma? que vayan con orden judicial ( queda bien la firma con Bowie).
Besos a tod@s

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Tue Feb 12, 2013 2:08 am

Que no se te instale más melancolías, tú me lo dices y yo te traigo algo para que te rias mucho antes de dormir

Me alegro mucho por las mejoras del foro aunque no me queda nada claro qué implicaciones traerán.... por lo pronto yo ya estoy siguiendo la cuenta de tuiter del foro del Mestro Krahe, ahí ya sí que me vais a ver sin trampa ni cartón :oops: , espero veros las caras a vosotr@s también por allí.

Gracias por adularme la firma, Swagili, me la he currao porque sé que a Invitada le mola mucho el David Bowi.

Muchos besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Feb 12, 2013 11:42 am

Muchas gracias Cantalupo, pero se me suele pasar volando. Y te albo la firma porque a la que le gusta Bowie mucho es a mí (bueno a Invitada igual también). Aprovecho para poner la nueva del album que sacará en Marzo.

y oye, qué tweets tan filosóficos te marcas en en twitter, eh :mrgreen:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Feb 19, 2013 11:16 am

Si la vida es el infierno
y el honrao vive entre lágrimas,
¿cuál es el bien...
del que lucha en nombre tuyo,
limpio, puro?... ¿para qué?...
Si hoy la infamia da el sendero...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 21, 2013 11:10 am

Me ha encantado ver esta canción en lo de la EGB del facebook, a propósito, no era Gurugú, ni Gulubú, era Gulugú que todo el mundo lo dice mal; creo que fue la primera canción que aprendí de cani, me encantaba decir doctorrr y cuatrimotorrr.

Por cierto, Rosa León qué carrera tan interesante, pasar de cantar "El vicio en el hospicio" a ésto (lo digo totalmente en serio, eh).

Hablando de hospicios, Don Andrés, ayer firmé en facebook :wink: una petición para que Endesa uno de estos oligopolios que nos gobierna, condone la deuda del asilo suyo , que por lo visto por un par de facturas impagadas les están quitando las magras subvenciones que les dan. Ya sé yo que usted no está fijo aún (que todavía se puede sonar los mocos solo por muchos años) y además con la ayuda de la chiquita esa tira muy requetebien, pero allí pasa usted muy buenos ratos, y los demás ancianos abandonados a su suerte y todo...son unos desalmados.

Pd- El asilo de Los angeles, se llama, que le va que ni pintado. No quería que se me pasara decírselo.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Feb 21, 2013 12:09 pm

Le gorille se llamaba "El mono Paco" :shock:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 21, 2013 2:28 pm

Glauka me ha dicho algo que me ha dejado escacharrada, resulta que al mono Paco luego lo mató alguien :|. Nunca se supo quien. Desde luego hay gente que está muy mal del coco y anda suelta por ahí.

Bueno... hoy andamos de nostalgias musicales, qué mono era también el cantante de los Box Tops, Alex Chilton que se murió joven, otro que vive en el pueblo ese del rock, con Elvis y Zappa:

Don Andrés, no se ponga faltón ande, no me había dado cuenta; que el otro día reñía yo a polytika por el mismo motivo (para el caso que me hace...) sois siempre más borricos y malhablados los chicos no cabe duda (bueno, tampoco voy a generalizar) , comportaos leñes.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 28, 2013 11:25 am

Qué vida ésta, de reforma en reforma forestal.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Mar 18, 2013 3:16 pm

Un irish songwriter (cantautor) que se ha hecho muy famoso de la noche a la mañana cantando en plan crooner y con una gran influencia de Brel desde sus comienzos.

A ver si encuentro algo de Sting o el Boss para Invi, bueno del boss, que Sting últimamente sólo saca discos de christmas carols en diciembre. A propósito Springsteen viene este verano a un pueblito aquí cerca, no sé si al castillo o a algún prado de vacas que despejen (son los escenarios habituales).

Me voy a reponer un poco, menos mal que llevo bien las resacas.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Mar 19, 2013 11:23 am

¿Visteis anoche Gran Hermano? Qué fuerte... estoy tó enganchao. Expulsaron a Fran, el alma de la casa, superfan de la música y la estética de los '80. Su ídolo es Miguel Bosé... eso sí que es un ídolo, no como otros... :twisted:

franek
Moderador

Postby franek » Thu Mar 21, 2013 11:40 am

(bien sûr)

Return to “Foro Javier krahe”