¿Que estas escuchando?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: ¿Que estas escuchando?

Postby Swagili » Wed Sep 04, 2013 4:41 pm

Ois, que bolero tan munito Glaukis...Los panchos....

GLAUKA wrote:¡No me lo creo!

Escucha la número 9, intro a "Comnigo y sin mí"
https://play.spotify.com/artist/0ITsXq3KDg1zYk59QnN3rm

En la foto de spotify se da un aire a Owen Wilson... por la sombra de la nariz más que nada.
GLAUKA wrote:
Swagili wrote:deberían escribir una canción los tres juntos alguna vez

¡NOOOOO!

Pues a mí me encantaría, sería un puntazo...
...poco factible, tal vez, ya ... :roll:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Sep 06, 2013 7:24 pm

¡Por fin,por fin me toca disfrutar las vacaciones! (un poco más y tengo que cogerlas por prescripción facultativa)
¡Agur,chic@s!. Hasta la vuelta. Sean felices, y cúidenme bien este huerto :mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Sep 08, 2013 9:32 pm

Glauka, pásalo mubene.
Ya que últimamente te ha dado por el frikismo discográfico, te pongo a este señor que he descubierto hoy:

Aunque comparado con algunas cosas, es todo un clásico...

Pd. cuando vuelvas te pongo a Fray Luis.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Sep 09, 2013 5:14 pm

Uff, hacía que no me tomaba un gin tonic no menos de 2 años y medio, ¡ qué rico!

Y que corra el atleta.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Sep 10, 2013 11:56 pm

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Sep 11, 2013 12:07 pm

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Sep 11, 2013 6:21 pm

DA ¿Qué tal los gintonics?
Le iba a ofrecer una caipirinha, pero eso ya está pillado.... petardo tampoco puedo, que estoy sólo a jarabe y malvavisco para expandir los bronquios. Así que café, qué menos....
Todo en aras de la concordia, que tiene usted un humor de lo más cambiante; se le podría aplicar aquella frase de Paul Eluard: "Hay otros hombres, pero están en mí" que se le ocurriría para consolarse de lo de Dalí, digo yo.

Y para que me disculpe por sacarle de su momento Sabiniano le pongo un Zumba-dance a ritmo de bachata remix, que colijo que va en su onda... a la cantante la definen como con "On spot urban attitude and delivery"...a saber qué delivera on spot (el spanglish es lo más) :twisted:
https://www.youtube.com/watch?v=CgSJoQmgnH0

Y bueno, más de mi gusto musical, relaxing café en el campo y un merengue.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Sep 11, 2013 11:47 pm

¿ los gin tonic's? ¿ que qué tal? pues de lujo. Y a caipirinha y petardos me invitas cuando quieras que no te voy a decir que no. ¿ Malvaviscos? ¿ de los sintéticos de plástico azucarado extrusuinado? Espero que no. Eso sí, celebro que tome café. Le tengo gran afición.

Ya se que puede parecer que tengo el humor cambiante, pero en realidad es oscilante, gracias a las drogas y a los sinsabores de la vida. Y que no falten. Y de momento sabiniano nada, no te confundas, era una estrategia... fallida - tal vez con éxito demorado-.

En fin, que te aprecio mucho y espero que te mejores, ya, a contratiempo:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Sep 12, 2013 2:25 pm

Don Andrés Octogenario wrote:En fin, que te aprecio mucho y espero que te mejores

Oish, qué ilu, Donan. Pues muchas gracias, lo mismo le digo.
Don Andrés Octogenario wrote:¿ Malvaviscos? ¿ de los sintéticos de plástico azucarado extrusionado?

No, no, una hierba natural, buena para los bronquios (como las de los petardos, éstas para el hígado también). Hace mejor efecto en infusión, supongo.
Don Andrés Octogenario wrote:Y de momento sabiniano nada, no te confundas, era una estrategia...

Ah, pues le apoyo, a mí me encanta que a la gente le salgan bien las estrategias, se queda uno muy bien luego.

Asi que en vez de los tigres de Sinaloa, le pongo a Sabina, a ver si le funciona aunque sea en diferido. Pone homenaje a Javier Krahe, pero en realidad es homenaje a DA de siempre. (Además Krahe ya pasó de los 80 hace la intemerata de tiempo) :mrgreen:

Pd. Ud.que es olímpico también ¿no sabrá nada del administrador? A ver si al final nos vamos a tener que preocupar y todo.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Thu Sep 12, 2013 4:57 pm

¡¡¡KE NOS DEVUELVAN LAS FIRMAS YA!!! ¡¡¡TENEMOS DERECHO A NUESTRA AUTODETERMINACIÓN E IDENTIDAD FORIL!!!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Sep 14, 2013 1:01 am

Don Andrés que le decía que espero que se mejore también 8) que se me fueron los dedos en plan emo a lo The cure.
Luego me he dado cuenta que mejor no le sigo la estrategia no sea que se la vaya a eskoñar o se la descuajeringue. Y que igual a mí ni me va ni me viene tampoco. :mrgreen:

Los tigres de Sinaloa ya están muy vistos, le pongo a unos chicos que parece que tienen futuro si no van por mal camino:

Y por si os interesa pongo el link a la historia de este santo , que como no lo acepta la santísima iglesia, será beato, no sé, lo he mirado por encima, mira que llamarlo endémico también...yo con el santoral me quedo traspuesta en plan sudoku, generalmente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Malverde

Pd. Eli, no veo claro un revival punki meramente no más por allá... tú verás, pero no te arriendo las ganancias y encima los panties que te tienes que comprar y el makeityourself (por no hablar del no future).
Yo te veo más Emo también, pero eres muy libre y oye, ¿ y no se puede poner firma en el tapatalk? me parece que sí que se puede cambiar, no estoy segura porque no entro, pero mira, parece que se han recuperado ya las firmas en el foro, que Donan se chupa el dedo.
Hala ya dejo el plan abuela.
Pd2. Ah, pues no es una firma, es sólo una foto que ha puesto. Bueno.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Sep 15, 2013 1:20 pm

Carne Cruda 2.0 (13/09/13) - 'El Drogas' ya no se droga
'El Drogas', mítico cantante de Barricada, presenta 'Tres puntadas', su primer libro de poesía en el que da rienda suelta a su lengua afilada y muestra su inmenso corazón. Y además, recibimos al señor Sanabria con "Carretera Perdida" y estrenamos nueva sección con Severino Donate
http://www.ivoox.com/carne-cruda-2-0-13 ... 666_1.html

Swagili wrote: parece que se han recuperado ya las firmas en el foro, que Donan se chupa el dedo.
Pd2. Ah, pues no es una firma, es sólo una foto que ha puesto. Bueno.

Sí es una fotillo, no es la firma, y no se chupa el dedo, silba como silbábamos antes... para llamar a los amigos, perros o bestias del campo.

Besillos, guapi. Buen domingo a todos/as.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Sep 16, 2013 12:32 pm

Don Andrés Octogenario wrote:como silbábamos antes... para llamar a los amigos, perros o a las bestias del campo.

¿ Cazaba usted jabalíes?
Como Asterix (que se parece a Guereña pero en bajito y rubio o más aún a Krahe pero sin barba)
O igual llamaba a los osos, para ir a su picnic.

Ay, qué pereza llevo hoy, a ver si va a ser tanto café, que me está relajando en demasía :roll:
Usted en cambio vaya ritmo Donan. Buena semana.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Sep 17, 2013 3:11 am

Swagili wrote:¿ Cazaba usted jabalíes?

No, cazaba mambruños como puños. ¡¡¡Gñé!!!!

Swagili wrote: Usted en cambio vaya ritmo Donan.

Me cago en la puta de oros, a las nueve p.m. estaba que me caía de sueño y ahora ya me ves ( es un decir) que no sé si ponerme un café o acabarme estos solysombras. ¿ Sabes Swagili? ¿ Sabes? ¿ Sabes? ¿ Sabes Swagili? Y mañana por la mañana qué ¡ ein! qué qué... me cago en mi sombra.

Swagili wrote:Buena semana.

Buenas noches.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Sep 17, 2013 11:21 pm

Don Andrés Octogenario wrote:BROMEAS ¿ VERDAD?

OF COURSE... :lol:
Usted también ¿ no ? :P :roll:

Don Andrés Octogenario wrote: ¿ Sabes Swagili? ¿ Sabes? ¿ Sabes? ¿ Sabes Swagili?

...:shock: No

Buenas noches :mrgreen:

Return to “Foro Javier krahe”