Temporada 08/09

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Guest

Re: Temporada 08/09

Postby Guest » Sun Nov 09, 2008 11:03 pm

Una duda la fecha de villalba que pone arriba es en el pueblo de villalba de lugo o en otra provincia, espero que sea en galicia, porque si no me quedare sin verlo ya que el resto me quedan muy lejos de santiago de compostela

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Nov 10, 2008 1:15 am

Villalba, Madrid. lo siento

rubia

Postby rubia » Mon Nov 10, 2008 8:48 pm

Hola, por favor, soy de Sevilla y me gustaria saber en que sala va a ser el concierto de Granada del dia 5 de diceimbre que pone en el anterior mensaje, o al menos a ver so me podeis decir que fechas y sitios hay para primeros de año, ener, febreo,, es que me gustaria regalarselas a un amigo para Reyes, por fa, contestadme algo.
besossss, gracias

adiosmiedoescénico

Postby adiosmiedoescénico » Tue Nov 11, 2008 5:14 pm

Eh que los del norte tambien necesitamos nuestra dosis de Krahe que pasa!!! Venga a ver si os venis por aqui, Bilbao, Vitoria, Donosti, Logroño, Pamplona...cualquiera vale!! :P

.

Postby . » Tue Nov 11, 2008 9:24 pm

¿Quisiera saber donde es el concierto de granada? si alguien lo sabe por favor podría decirlo. gracias

Juan
Moderador

Postby Juan » Wed Nov 12, 2008 10:46 am

En Granada solían tocar en El Secadero, de Alhendín, pero no sé si se lo cerró el alcalde o han vuelto a abrir.
Por cierto, estas navidades dos semanas seguidas en el Central y supongo que con la banda al completo... algo bueno tendría que tener (sobre)vivir en Madrid.
Saludos,
Juan

donatello

Postby donatello » Thu Nov 13, 2008 12:27 am

Efectivamente el Secadero de Alhendín está clausurado por imperativos legales. Por tanto, me sumo a los ruegos de que Javier L.dG. nos aclare dónde tocarán en Granada. Por favor... ¿qué te cuesta decírnoslo?.
Gracias.
Un saludo a todos.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Nov 13, 2008 1:17 am

¿no se os alcanza que sea yo tan inocente que sólamente sea capaz de poner en conocimiento de los demás lo que yo doy por cierto? ¿en serio alguien cree que sustraigo al foro algún dato de las actuaciones porque ¡ay que pereza! o "que se enteren"?
Señores, señoras, derivados todos: no sé más que lo que pongo y eso que, a veces, insisto. Es decir, sino fuera porque me acuerdo de vosotros, no sabría más que la fecha de actuación, sin saber lugar ni hora; como ha sido de siempre para mí con JK, que me da igual saber dónde toco si total yo no conduzco.

A ver si me entero de algo más.

Don Andrés Octogenario
Moderador

A falta de Krahe... buenos son Guereñas.

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Nov 13, 2008 3:38 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:¿no se os alcanza que sea yo tan inocente que sólamente sea capaz de poner en conocimiento de los demás lo que yo doy por cierto? ¿en serio alguien cree que sustraigo al foro algún dato de las actuaciones porque ¡ay que pereza! o "que se enteren"?
Señores, señoras, derivados todos: no sé más que lo que pongo y eso que, a veces, insisto.

http://www.youtube.com/watch?v=S10AZoFDqfU*

"... con loh negrooo y con loh morooo,
ténemo que se amableee,
porque si sigue esto asííí !!!
Vamo a salí nosotrooo
juyendo de aquííí en pateraaaaaaaa !!!

Es lo bueno de las crisis, que con los que más se ceba son, los que tienen máh j'arte pa tó. Creo -espero no equivocarme- que después de tantos años volveré a reírme con los estómagos vacíos y las mentes inquietas de aquellos dichosos que guardan las Columnas de Hércules.

Javier Lopez de Guereña wrote: Es decir, sino fuera porque me acuerdo de vosotros...

Image

Javier Lopez de Guereña wrote: ... no sabría más que la fecha de actuación, sin saber lugar ni hora; como ha sido de siempre para mí con JK, que me da igual saber dónde toco si total yo no conduzco.

Image

Esto es desobediencia civil - CON MAYUSCULAS- lo sé. (¡¡¡ que alguien me pare los pies!!! ¡¡¡ por el amor de San Cucufato!!! o de San Guereña!!!)

Que lo mueva, lo borre o lo envuelva para regalo - o en papel de plata- el hippy ese cuando tenga tiempo... sí tú, hippy.

No sé tío... debería estar con mis cosas... y aquí estoy. Gñé!
Voy a tener que salir a buscar amijos,

Image

*No desperdicien el sonido ambiente al comienzo. Cuando escucho lo del piojito - ar finá der vidio- ... se me remueve tó eh l'árma. :oops: :lol:

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Nov 13, 2008 5:36 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:¿no se os alcanza que sea yo tan inocente que sólamente sea capaz de poner en conocimiento de los demás lo que yo doy por cierto? ¿en serio alguien cree que sustraigo al foro algún dato de las actuaciones porque ¡ay que pereza! o "que se enteren"?
Señores, señoras, derivados todos: no sé más que lo que pongo y eso que, a veces, insisto. Es decir, sino fuera porque me acuerdo de vosotros, no sabría más que la fecha de actuación, sin saber lugar ni hora; como ha sido de siempre para mí con JK, que me da igual saber dónde toco si total yo no conduzco.

A ver si me entero de algo más.

Quiero aclarar que pretendo ser amable, para nada borde. Lo que pasa es que soy de Bilbao

Don Andrés Octogenario
Moderador

Porque nadie sabe de flamenco hasta que escucha a Juan Po

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Nov 14, 2008 3:35 pm

Mariñas en Salsa Rosa wrote:
Lo que pasa es que soy de Bilbao

Nadie es perfecto. Conozco a gente que vive de la música. Y a otros que se dejan bigotes.

Y a cantautores medio calvetes. :lol:

Un músico con bigotes wrote:
Las Marujas wrote:"... con loh negrooo y con loh morooo,
ténemo que se amableee,..."

... pretendo ser amable,...

:lol:

Image

¿ Para cuando Krahe y la Orqueta Andalusí de Tanger? ¿ O algún experimento similar?

Image

¿ Cuando podremos escuchar los ostracistas voluntarios el nuevo Vals de Krahe? :cry: (buen nombre para un grupo, eh?: Los Ostracistas Voluntarios (si hacemos música punk) ó Los Hikikomoris (si hacemos pop). ¿O nos llamamos La Puta de Tu Madre y Otros Vicios - ¡¡¡que nadie se me ofenda, por el amor de Dios!!!-, y nos tiramos al barro curándonos en salud, tocamos lo que nos salga de los güevos - o de los ovarios o de lo que quiera tener cada uno-, escupimos al público, y montamos un show multitemático ( a veces gore, a veces políticamente controvertido -es decir, gore otra vez-, a veces romántico, a veces erótico-festivo, y a veces simplemente... raro?).

¿ Javieces, queréis hacer un concierto en el salón de mi choza? - Cobrar, no vais a cobrar.... pero unas latas de berberechos con pan y cerveza no se las niego a nadie. Y el gintonic y los porrillos de sobremesa es protocolario. Pero vamos.... que cobrar no vais a cobrar. Traeros bien ensayado el nuevo Vals... Preguntadle a mi santa que día es mi cumpleaños y tal y me dais la sorpresilla-.

Sin querer entreteneros más,
Atentos eructos.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Sat Nov 15, 2008 6:03 pm

Delo por hecho. Elija repertorio y vestuario. JK domina -como todo el mundo sabe- el repertorio de zarzuela (exceptuando lo que se está recuperando del barroco); podríamos tal vez algo de Bellini, Puccini, por supuesto Verdi, no le veo con la tetralogía pero tendría vd. que hablar con él.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Cambios

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Nov 17, 2008 2:09 am

Granada pasa al día 4 (Escuela de aparejadores) y Jaen (no tengo ni idea de dónde, no sé si alguien lo sabe) al 5. No vamos a Almería, ya iremos (digo yo)

Como para andar dándo seguridades: ésto es un continuo sobresalto.
Sé que en Enero hay bastantes cosas pero...¿cúales?
Amigos, trabajé en "La bola de cristal" pero no me instruyeron en la técnica propia del artilugio.

Susana (Zamora): No sé na de na, o sea que déjate caer por el Central y ves a la familia.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Algunas fechas más

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Nov 17, 2008 1:55 pm

Pues eso, miradlo arriba

Ángela;

y qué cambios

Postby Ángela; » Mon Nov 17, 2008 4:18 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:ésto es un continuo sobresalto.

Y tanto, Javier, porque para estar el 28 de diciembre en Madrid y en Melilla vais a tener que dar un super salto.
No es coña. Es que el calendario actual dice así:
28 de Diciembre- MELILLA
13 de Diciembre- VILLALBA (MADRID)
15 a 28 de DIciembre (inclusive)- Café Central (MADRID)

Javier Lopez de Guereña wrote:trabajé en "La bola de cristal" pero no me instruyeron en la técnica propia del artilugio

Mejor, mejor. Entre la ubicuidad y la bola, siempre la ubicuidad.
Oye, y desde la supratemporalidad ¿ya me ajuntas?

(Que, mientras tanto,
logre mi canto,
dale que dale,
enternecerte,
que al fin mi suerte
no te resbale
y digas: vale)

Besos.
Este tesoro
(Virgencita de las Licencias, la que me va a caer de Don Andrés)

Return to “Foro Javier krahe”