La tormenta, por Alberto Pérez

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

franek
Moderador

La tormenta, por Alberto Pérez

Postby franek » Sat Nov 29, 2008 4:25 pm

Gran sorpresa, Alberto Pérez continúa interpretándola en directo (ya sé que tampoco había motivos para suponer lo contrario, pero hasta ahora no lo había podido ver y escuchar):
http://www.youtube.com/watch?v=SYtMzeKDrOw

Ahora lo complicado sigue siendo enterarse de los conciertos de Alberto Pérez, imagino.

Curiosamente, incorpora el mismo cambio de "la cornamenta" por "la gabardina", y sigue diciendo "palmitos de metal" (¿o sigue siendo incapaz de que le salga "palitos" por estar pensando ya en la m de "metal"?)
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Dña

Re: La tormenta, por Alberto Pérez

Postby Dña » Sat Nov 29, 2008 6:39 pm

Tengo una dudilla... ¿ alguien se está aquí enterando de algo? Yo no.

Se atragantara en su propia saliva quien hable mal de Don Alberto. Que toque donde y cuando le salga de los güevos... o quieran indicarles no sé que voces esquizofrénicas que mueve el viento... Y a su santa no se la mienten, que sé que le sigue a las mismas puertas del infierno. Canciones y metales a Don Alberto, las que necesite para vivir. Creo que ya lo conocen - yo al menos-.

Se mea el deslenguado ese en Krahe, Joaquín y en cierto Alberto - y en sus vidas y en el putas monedas de cambio y no sé qué regateo-. Sólo tu mujer - Don Alberto- acude siempre y sabe de lo que hablas en tus conciertos. Tolera tus flirteos, sube contigo a los cielos y muere contigo en tu infierno. Sólo tu mujer se viste de Don Andrés cuando tu no puedes... - bueno, tiempos mejores vendrán, tus objetivos los llevas escritos en la frente-. Te has quedado calvete y resfriado, y algún viento cabrón te sopla frío.

Es lo que tienen los circunsloquios de los tres chiflados: que ni ellos se entienden y desde afuera es para morirse de risa. Uno to hippy aburrido, otro al que le pica el culo y al final el maníaco depresivo.

Él, desde antes de ésto, ya triste - cosas que le superan a una- se divertía y alegraba soñando que lee en el viento sus canciones... por que creo que es un juego sano - igual que Don Andrés cree en dios ... - pero igual no tanto cuando te encuentras mal. Ha veces no entiendo el esperanto que se habla en este foro, disculpen mi limitado intelecto.

Le envío a cierto gañán ciertas coordenadas, pero a veces me asusta que la locura esté llamando a mi puerta y Don Andrés distraído cagando.

A la mierda.

Charito

Postby Charito » Mon Dec 01, 2008 12:01 am

NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jeje :lol:

Saludos

Esto es viva la Pepa

Postby Esto es viva la Pepa » Mon Dec 01, 2008 1:53 am

Hijos de puta todos, y todas también. Menos usted Charo - bueno... usted no sé. Decida usted-.

Bechis

martin
Moderador

Postby martin » Mon Dec 01, 2008 9:37 am

No sé por que la gente tiene que ser maleducada de forma sistemática en los foros, supongo que, escondidos en el anonimato, igual que nos escondemos en el anonimato de nuestro coche esperando en un semáforo, resulta tan apasionante insultar como sacarse los fluidos de la nariz....

En fin, franek, tal y como decia el MSDOS cuando el diskette no funcionaba, tenemos tres opciones [A]bortar, [R]eintentar, [I]gnorar.

Yo apuesto por [I]gnorar, no tenemos nada que abortar ni reintentar con ciertas opiniones no?

Saludos!

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Dec 01, 2008 1:35 pm

Tiene usted toda la razón Martín.

Entre las opciones - años del msx y del espectrum, antiguo es usted una jartá- me quedo con [T]sunami.

Aquí hay un hijo de puta - en concreto- que a veces se sale de su propio pellejo. Como un día de estos, en pleno trance, lo pierda.... se quedó sin pellejo ( y sin pellejo hasta las caricias escuecen).

Y para que Franek, ni nadie, se duela por nada le dejo una fotillo:

Image

Por cierto, Alberto Pérez tenía una ovejita lucera como Miguel Hernández, no?

Abrazos,

PD.- yo soy vuestro negrote grande y fuerte que se merienda los males del mundo, de La Milla Verde. No sufran, yo les protejo.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Re: La tormenta, por Don Jiménez

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Dec 01, 2008 1:48 pm

ah!!!!! y un detalle más: lejos del anonimato está el que se saca mocos en los semáforos - y bendito Él por saber disfrutar de los placeres más simples en público- a ver si así alguien se contagia de su naturalidad y empezamos a disfrutar la vida desde lo más básico ( muerte a las tuercas y engranajes sofisticados: son tiempos de pedos, mocos e insultos triviales).

finitarufet@yahoo.es

Postby finitarufet@yahoo.es » Mon Dec 01, 2008 8:20 pm

.[/quote]
Esto es viva la Pepa wrote:Hijos de puta todos, y todas...

Bechis

Por lo menos en ese "todos y todas",que hace extensible a todos los foreros, entiendo que,como forero ocasional,se incluye vd. mismo en el lote. ¡Somos familia numerosa!,¡yupiiiii!. Menos mal que no ofende quien quiere,si no quien puede. Aquì le dejo un obsequio,hermano.http://www.youtube.com/watch?v=FFUuPFhu7Cg :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twistedDON ANDRÈS,CUANDO QUIERE,ES VD. ENCANTADOR/A Y ADORABLE!(Y MUY AGUDO). Besos fraternales. ¡SALUD!

Ángela;

a grandes mares, remeros nuevos

Postby Ángela; » Mon Dec 01, 2008 10:33 pm

Don Andrés Octogenario wrote:son tiempos de pedos, mocos e insultos triviales).

¿Y si nosotros seguimos a contracorriente, Don Andrés, como hasta ahora?

franek
Moderador

Postby franek » Thu Dec 04, 2008 12:23 am

Yo empecé con un MSX (el Philips de 64 Kb. con cinta; mi amigo tenía el MSX-2 de 256 Kb. con diskette de 3,5" -formato compatible con PC-, que era un lujo asiático)

Ni he entendido ni me he molestado en entender... Encontré un video relativamente reciente de una de mis canciones preferidas de Krahe -y de Brassens- y me hizo ilusión darlo a conocer. Gustos sencillos, ya se ve.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Ángela;

Postby Ángela; » Thu Dec 04, 2008 2:01 pm

franek wrote:Encontré un video relativamente reciente de una de mis canciones preferidas de Krahe -y de Brassens- y me hizo ilusión darlo a conocer. Gustos sencillos, ya se ve.

Y es un placer recibirlos.
Un beso
Ángela

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Fri Nov 28, 2014 10:06 am

Indagando, encontré una entrevista a Alberto Pérez en Lo + Plus en 1999. Me pareció un poco pedante el tipo, la verdad.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Nov 28, 2014 11:03 am

Pedantísimo ("son tiempos de pedos",que diría Don Andrés). Se cree el rey del mambo. No me gusta,ya será buena persona pero como artista deja mucho que desear. Tuve ocasión de ver un directo suyo allá,a finales de los 80 o principios de los 90,no conecté con él en absoluto.. Creo que me quedé con el mejor de la Mandrágora,y el tiempo me ha dado la razón.
Gracias,Javier Krahe.

Fui una noche a ver debutar a Javier, al que yo le había enseñado a tocar las canciones que habíamos hecho juntos. Joaquín, creo que también cantó. Me hicieron subir al escenario y esa misma noche quedó constituido el trío sin que nos diéramos mucha cuenta.

http://www.cylcultural.org/entrevistas/Alberto_Perez/

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Sat Nov 29, 2014 7:38 pm

Bueno, es que Krahe se miraba en el espejo de Brassens, Sabina en el de Dylan, y Alberto... en el de un cantante de orquesta.

Return to “Foro Javier krahe”