¿Validez Longuitudinal?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

The Watcher

¿Validez Longuitudinal?

Postby The Watcher » Thu Jan 08, 2009 6:13 pm

Tienen aun sentido estas canciones o son aguas del pasado, son renovables en su esencia y su paradigma ya no tiene sentido, me pregunto:

Por ejemplo,
Cuervo Ingenuo: http://es.youtube.com/watch?v=R1ALtFvAR7I

Entre otras.

Atiendan me los foreros de ciencia, letras y gentes del pensar en general, por favor, y me solucionen la pregunta. Yo es estoy ocupado pensando en otras cosas...

Image

Cancerbero

Re: ¿Validez Longuitudinal?

Postby Cancerbero » Thu Jan 08, 2009 6:26 pm

Ingenua validez longitudinal, diría yo... hay quien nace con una flor en el culo.

La brillantez varía en función de la posición de la fuente de la luz en relación al objeto que reluce. ¿ Puro azahar o puro azar? me inclino por lo segundo. De ahí lo atípico y escaso.

Espero estimado The Watcher que esto te deje las cosas más claras.

Conchita

Postby Conchita » Thu Jan 08, 2009 7:16 pm

No entiendo exactamente la pregunta, pero Cuervo Ingenuo es un pedazo de canción ¡¡es super graciosa!! ¡¡ vestidos de indios y eso :lol: !! También me lo parece "Adivina, adivinanza", Que además representa el día en que ganamos la guerra y todo cambió a como debió ser siempre... ¡¡ Viva la Republica!!

Cuidado con lo que decimos sobre los libertarios que allanaron el presente de los jóvenes.

¡¡¡Tú Conchi (n)Chilla(s) en el foro!!!

Rafa

Postby Rafa » Thu Jan 08, 2009 8:10 pm

Sí, tan llano lo dejaron que ya no caminamos por la vida sino que nos deslizamos hacia la tumba. Y estos libertarios de los son los que se han comprado los mejores frenos.

Que El Vaquilla nos asista.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Jan 10, 2009 1:42 am

Rafa wrote:Sí, tan llano lo dejaron ... blao, blao...

Que El Vaquilla nos asista.

Yo no es por malmeter Rafa, pero creo que tienes una visión bastante parcial del asunto. ¡¡¡ Dios nos libre de libertarios y vaquillas, y los libre ellos de ellos mismos!!!

Los temas que se han mencionado en este hilo me parecen muy buenos: excepcionalmente valiente - o inconsciente :lol: - el primero; y un gustoso - y resentido- " quien ríe el último ríe mejor" el segundo.

En cualquier caso, creo que todos admiramos - incluso las generaciones que, si no estaban en pañales, las estaban encargando- las inconmensurables ultrabien puestísimas megapelotas del Javier Krahe por aquello.

Las generalizaciones buenas y malas, Rafa, son nidos para las injusticias. Y la televisión, la mayoría de las veces, veneno para el ánimo.

Pero ésto sólo es mi opinión.

Eructitos para todos.

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Sat Jan 10, 2009 1:53 am

Que opina el autor? lo demas ,podria yegar a ser una sopa de letras ,bailando alrededor de un interrogante :|

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Sat Jan 10, 2009 2:18 am

De todas formas,"cuervo ingenuo" no es aplicable ni politica ni socialmente.Politicamente ha prescrito y aquellas voces gritando livertad estan a buen recaudo en los calendarios.

Claro,que no es mas que mi opinion,y por mucho que reclames tu nota en clave de sol.....

Gorki

Postby Gorki » Sat Jan 10, 2009 5:06 pm

chanotinto wrote:De todas formas,"cuervo ingenuo" no es aplicable ni politica ni socialmente.Politicamente ha prescrito y aquellas voces gritando livertad estan a buen recaudo en los calendarios.

Es de lo más esclarecedor que se ha escrito en siglos sobre un autentico desconocido.

Es usted puro azahar.

chanotinto wrote: Claro,que no es mas que mi opinion...

Y hay opiniones con más fundamento ( y consenso divino) que las propias e inquebrantables leyes que nos rigen.

chanotinto wrote:... y por mucho que reclames tu nota en clave de sol.....

:lol:

Jaque al Rey.

PD.- FLOR DE AZAHAR. Citrus Aurantium

El nombre de esta flor proviene del árabe al-azahar que significa flor blanca. Se da generalmente en zonas como el de la costa mediterránea, es decir en climas fríos pero no extremos.Tiene propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas, se puede usar para calmar los nervios, conciliar el sueño, quitar los dolores premestruales, los dolores de estómago y los de cabeza.

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Sat Jan 10, 2009 8:56 pm

:mrgreen:

franek
Moderador

Postby franek » Fri Nov 14, 2014 10:57 am

chanotinto wrote:De todas formas,"cuervo ingenuo" no es aplicable ni politica ni socialmente.Politicamente ha prescrito y aquellas voces gritando livertad estan a buen recaudo en los calendarios.

Claro,que no es mas que mi opinion,y por mucho que reclames tu nota en clave de sol.....

¡Todo vuelve! (las voces gritando libertad también, afortunadamente):

viewtopic.php?f=1&t=36918
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Return to “Foro Javier krahe”