Querido Diario

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Rosa

Querido Diario

Postby Rosa » Tue Jan 13, 2009 5:16 am

13/01/2009

Querido diario,

Me encanta la natural imprecisión del tiempo, que cosa tan bella nos regaló Dios al poder despreocuparnos de la llegada de cualquier acontecimiento, librarnos de relojes y calendarios... impredecibles acontecimientos son las fuertes y musculosas leyes divinas de los brazos de Don Andrés Octogenario.

Sé que Él y Dios me protegen.
Les dedico un dedo y me duermo como una niña.

chanotinto
Moderador

Re: Querido Diario

Postby chanotinto » Tue Jan 13, 2009 9:21 am

Cuna de buhos

Bibliotecaria Insípida

Postby Bibliotecaria Insípida » Tue Jan 13, 2009 1:44 pm

chanotinto wrote:Cuna de buhos

Reunión de pastores...

Image

... habrá oveja muerta.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO BIBLIOTECARIO: Deberes y obligaciones hacia la sociedad

1. El bibliotecario debe tener como objetivo hacer accesible la cultura y la información a todos los ciudadanos sin discriminación

2. Actuando dentro del espíritu de la Carta de los Derechos Humanos, el bibliotecario debe oponerse a toda tentativa de limitar el derecho del individuo a la información

3. El bibliotecario debe contribuir activamente a la mejora cultural, social y económica de la comunidad

4. El bibliotecario debe apoyar toda medida que permita garantizar unos servicios profesionales de calidad para la población

5. Con el fin de hacer accesible a todos la información, el bibliotecario debe favorecer las medidas dirigidas a formar al público para una explotación más racional de los recursos documentales.

6. Como administrador directo o indirecto de fondos públicos, el bibliotecario es responsable ante la sociedad del uso racional de estos recursos financieros.

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Tue Jan 13, 2009 2:33 pm

Escaños para buhos :mrgreen:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jan 14, 2009 7:45 pm

Rosa wrote:... impredecibles acontecimientos son las fuertes y musculosas leyes divinas de los brazos de Don Andrés Octogenario.

Gracias Rosa.

Cuando tenéis cerebro sois lo mejor que dios puso sobre la tierra.

Dicho queda.

Le beso todo lo hermoso a mi Sonja la Roja, y lo lamento por todos.

Rosa

Postby Rosa » Mon Jan 19, 2009 12:23 am

La Verdadera Historia del Club Bilderberg.
Daniel Estulin
.

TERRORÍFICO.

Aun siendo exceptica... acojona.

Con estas cosas ando ahora... :lol: :twisted:

Admiración y besos para todos.

Publireportaje para el Don: http://www.casadellibro.com/libro-la-verdadera-historia-del-club-bilderberg/2900001069507

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jan 19, 2009 12:23 pm

Rosa wrote:La Verdadera Historia del Club Bilderberg.
Daniel Estulin
.

Publireportaje para el Don: http://www.casadellibro.com/libro-la-verdadera-historia-del-club-bilderberg/2900001069507

Pues yo lo tengo y sólo me costó 9€ - que es menos de la mitad de lo que cuesta en la página que nos has enlazado-, lo compré en Eroski ( estos vascos cabroncetes saben de negocios...).

Saludos para todos y recomiendo su lectura a animales de sangre fría....

Taciturnos, y afectuosos, saludos.

Rosa

Postby Rosa » Sat Jan 24, 2009 11:57 am

24/01/2009

Querido diario,

anoche no pude asistir al concierto de Javier Krahe en Barnasant, cada vez es más difícil coordinar el trabajo y las exigencias de la vida moderna con estos eventos ( confiesome que no soy chica de disfrutar de las multitudes... es más, si me encuentro en un evento con más de 6 o 7 personas y no hay una razón de peso para que soporte semejante concentración de individuos... trazo instantáneamente la recta más recta posible desde mi posición hasta la salida más próxima...). Reconozco que bien acompañado y con sabia mesura, se convierte en una excitante afición.

Otra vez será. Tampoco estuvo mal la velada en la intimidad de mi terraza junto a mi pareja y sus dos pequeñas, desde el salón ellos pintaban las ondas que endulzaban la humedad nocturna, y nosotras los veíamos tocar entre siluetas de estrellas.

El éxtasis romántico nos venció temprano, mientras ellos brillaban en el firmamento.

Me muero por ver el vídeo que ha grabado Franek, pero esperaré con la paciencia de una buena mujer para que él no se apresure agónicamente por complacer mi característica insaciabilidad femenina.

Dios bendiga a los virtuosos cirujanos de la mente y el corazón, y a sus quiméricos bálsamos que revitalizan mi flor de la pasión.

Bibliothécaire Insipide

Postby Bibliothécaire Insipide » Sat Jan 24, 2009 5:36 pm

Séquestrée!!!

C’ bon Marcel qu’avait de la poigne
et qu’était rempli de pitié
à sa chère soeur témoigne
son zèle et sa bonne amitié;
il va lui lire la gazette
tous les jour dans son taudis,
sans se servir de lunette:
il est myope, mais voit la nuit.

:lol:

http://www.rlp.culturaspopulares.org/textos/9/02-Flores.pdf

Bon jorno, lions.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Feb 06, 2009 1:30 pm

Sonja la Roja wrote:Image

http://www.youtube.com/watch?v=JhuDLOrxPdU

Cada vez que pasas a mi lado,
sin mirar, puedo oler:
tu calor y tu amor resudado
¿sabe a que? yo no sé.

Como pretende que me salga de la hoguera,
no se da cuenta de que siempre estoy en la luna.
Cuando me llama con su boca me subleva,
cuando se marcha veo su culo y me tortura.

Cada vez que pasas a mi lado,
sin mirar, puedo hacer-
me crecer por arriba y por abajo,
cuéntame, yo no sé.

Como pretende que me salga de la hoguera,
no se da cuenta de que siempre estoy en la luna.
Cuando me llama con su boca me subleva,
cuando se marcha veo su culo y me tortura.

Me gustaría mucho más
que te lavaras la cara sólo las mañanas
que te diera la gana.

Cada vez que te levantas de la cama y vas a trabajar,
me quedo tan solito que no sé donde me voy a agarrar.
Cada vez que te levantas de la cama y no sé donde vas,
me quedo tan solito que ahora sé donde me voy a agarrar.

Y estoy muy bien, estoy aquí muy bien
estoy asin de bien, estoy muy bien.

Saludos a todos y todas.

PD.- Me voy a dar un cánido paseo por el monte de aquí detrás - unos 20 minutos de subida y tengo vistas de varias localidades, y kilómetros de mar, en 360º- y con la lluvia caída recientemente, con suerte recojo unos espárragos :P ... tortillita de espárragos para cenar con un buen vino ( con que el envase sea de vidrio ya me satisface)... ummm que ico :lol: .

Rosa

Postby Rosa » Sun Feb 22, 2009 2:47 am

22/02/2008

Querido diario,

no son horas para beber ( o sí, de hecho es la hora propia para beber ¡ qué chichi!). Brindo a la salud de mis camaradas aforados!!! Whiski del perro ( que se decía en mi juventud cuando éste sabía más a etílico que a barrica de roble) pero con 3 años de crianza e importación.

Les aseguro que aun siendo mujer, puedo y sé beber mucho y bien. Estoy segura que no sólo tumbaría a muchos de los chulitos del foro, sino que aun mantendría la compostura y el discurso propio de mi natural elegancia felina tras ello.

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

¿ Eres tú, Klaus Kinski, o lo soy yo? :lol:

Admiración y besos bohemios para quien lo merece.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Feb 22, 2009 3:00 am

Rosa wrote:22/02/2008

Querido diario,

... Brindo a la salud de mis camaradas aforados!!! Whiski del perro...

¡¡¡Cooooño!!! Rosa, amija mía!!! Que alegría!!! Me pilla usted de pasada a tan inusuales horas. ¡¡¡Brindo pues por usted también!!!

Rosa wrote:Whiski del perro...

Lo veo, lo veo, y le acompaño :lol: Que tiemble cronos "... de la vigilia al sueño hay tantas sendas... dispón de mí". :oops:

Cristopher

Postby Cristopher » Sun Mar 01, 2009 3:30 am

Buenas noche hermanos,

no he podido evitar sentirme aludido por el post de Octogenario y ya me veis, aquí estoy con las cosas de niño de papá ocioso. Me pongo una copita, me hago un canutillo y me veo el siguiente capitulito de Futurama ( que os recomiendo encarecidamente):

Un Dios entre Nosotros: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=IAV91KAY&confirmed=1

Benditos besos para vuestras frentes.

Pd.- sé que en vez de ver Futurama debería estar escuchando algún disco de Krahe, pero a veces me porto mal :twisted:

Don Octogenario

Postby Don Octogenario » Sun Mar 22, 2009 11:22 am

22/03/2009

Querido diario,

ayer tuve por sorpresa la visita de un excompañero y alumno que a pesar de la no recomendable empiria de mi idiosincracia, y del inclemente y turbio peso del tiempo acumulado, me confesaba cierto resquemor por lo distante de nuestros caminos. Tenemos en común el camino de nuestras inquietudes, le dije y eso le tranquilizó pues con ello su valiente travesia se estableció en un camino sólido de ida y vuelta que podría volver a utilizar siempre que quisiese sin necesidad de peaje alguno.

En mi antiguo centro de trabajo, la característica impecabilidad de mis funciones no servía para hacercar a los compañeros más de la propia corrección en las formas para conmigo... que no es poco; pero un energúmeno como yo no establece vínculos sociales amistosos-afectivos comunes, por el contrario tiendo a promulgar una especie de confusa doctrina subjetivodadaista que en ocasiones - en cabeza ajena- enciende algún tipo de mecha que hace estallar tracas de impredecibles consecuencias. Y estos conciudadanos (homínidos presuntuosos, desorientados y temerosos del destino, en su inmensa mayoría), muy a mi pesar, tardan poco en transformarse en fieles subordinados de alguna noble causa "perdida" ( en perjuicio de mi buena imagen fente a su familia y seres queridos) o aférrimos enemigos demi persona a causa de alguna inconsciente e imperdonable ofensa emergente de mis comunes desvaríos hacia los más íntimos e inquebrantables valores arraigados en el sistema de creencia existenciales de mis contemporaneos.

Me alegré infinitamente de su visita ( es bueno sentirte apreciado desinteresadamente por personas que no sean extrictamente de tu familia, eso dice mucho sobre ti y sobre las capacidades de amar de la otra persona). Él me trajo un libro "El vendedor de tiempo" - curiosa su baza para conmigo- y yo le regalé la ilusión de un nuevo proyecto.

A todos nos reconforta que se nos reconozcan los esfuerzos. Es bueno sentirte útil.

Gracias por este hilo, Rosa, buena idea!!! Prometo utilizarlo tanto como mi ego me lo permita.

Sobre Krahe no tengo nada que decir.

Feliz Domingo para todos, degenerados y damiselas.

PD.- http://www.agapea.com/libros/VENDEDOR-DE-TIEMPO-EL-isbn-849578775X-i.htm

Rosa

Postby Rosa » Sun Mar 22, 2009 11:39 am

Don Octogenario wrote:
Gracias por este hilo, Rosa, buena idea!!!

PD.- http://www.agapea.com/libros/VENDEDOR-DE-TIEMPO-EL-isbn-849578775X-i.htm

Gracias a ti!!! Rey mío!!! Guapo!!!

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Si tu te dejaras!!!!!!! :oops:

:lol: :lol: :lol: Un besote. Y cuando te termines el libro me lo prestas, ok?

Admiración y besos para usted, y saluditos para todos/as.

Return to “Foro Javier krahe”