Querido Diario

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Mozquito

Re: Querido Diario

Postby Mozquito » Tue May 26, 2009 1:39 am

http://agaudi.wordpress.com/2007/01/15/ ... o-desnudo/

Desmond Morris es un zoólogo y etólogo inglés. Nació el 24 de enero de 1928 (81 años) en Purton, un pueblo de Wiltshire, en la campiña inglesa, y con 14 años perdió a su padre. Está casado con la historiadora Ramona Baulch, coautora de varios de sus libros y madre de su hijo.

En 1960 se le conoció como presentador de un programa de la cadena independiente de televisión, ITV, llamado zoo time. Sus estudios se centran en la conducta animal, y por ende, la humana, explicados desde un punto de vista estrictamente zoológico. Ha escrito varios libros y producido numerosos programas de televisión. Su aproximación a los humanos desde un punto de vista plenamente zoológico ha creado controversia desde sus primeras publicaciones.

Su libro The Naked Ape (El Mono Desnudo), publicado en 1967, es una realista y objetiva mirada a la especie humana. El Contrato animal (1991) es un valiente alegato ecológico que exige a la especie humana respetar su compromiso con la naturaleza.

En sus recorridos por las distintas culturas mundiales Morris abrazó el feminismo. La mujer desnuda es su última gran obra. El zoólogo entresaca a las culturas mediterráneas que encierran a sus mujeres en los confines del hogar familiar o las musulmanas que cubren sus cuerpos de la cabeza a los pies.

Morris aún mantiene su optimismo en la especie humana, pese a que, aventura nuestra autodestrucción y una ruptura brusca de la cadena evolutiva.

Además de sus logros científicos, es un artista de la tradición Surrealista, Morris ha contribuido significativamente al movimiento surrealista británico. Realizó su primera exposición solista en 1948, y ha continuado exponiendo regularmente desde entonces.

En 1951, habiendo obtenido el grado de honor en Zoología en la Universidad de Birmingham comienza a investigar para su doctorado en comportamiento animal en Oxford.

En 1954 es galardonado como Doctor en filosofía (PhD) por la Universidad de Oxford.
Pintura realizada por Congo, el chimpancé

En 1957 fue cuidador de una exhibición de pinturas y dibujos realizados por chimpancés en el Instituto de Artes Contemporáneas de Londres, incluyendo pinturas realizadas por un chimpancé joven, llamado Congo. Pablo Picasso aparece registrado como comprador de una de las obras de Congo y defendió públicamente tanto a Morris como a Congo de aquellos que sugirieron que el trabajo realizado por los chimpancés no era arte.

Rosa

Postby Rosa » Wed May 27, 2009 5:15 pm

Image

Desert Punk, es un anime basado en un mundo destruido a causa de una guerra a escala mundial. La civilización del año 3000 (aprox.) que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno, conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.

Durante la serie se va conociendo como es su extrovertida personalidad. Kanto es el ejemplo de una sociedad brutal adaptada a unos tiempos difíciles llenos de necesidades en los que sobreviven aquellas personas que más astucia tienen. En ocasiones el protagonista es engañado por ese tipo de gente y eso, añadido a su mala suerte (y su enferma atracción hacia las chicas hermosas), hará que se le vayan complicando sus aventuras a lo largo del argumento. A partir de la mitad de la serie la historia se complica entrelazando a los personajes de la serie en un complot para derrocar al gobierno. En esta parte la serie adopta una trama seria que valdría la pena analizar a fondo. Destaca el análisis de la sociedad actual y de otros aspectos como la bondad, la avaricia, la venganza...

http://www.seriesyonkis.com/serie/desert-punk/

----------

Ésto es para mi Javier López de Guereña (mío), la vi hace un par de años y me gustó mucho ( como tú :oops: ), además de que tiene cantidad de detalles cómicos en cada capítulo, y me fue inevitable acabar adorando al prota (como a ti :oops: ).

Bechis.

Rosa

Postby Rosa » Wed May 27, 2009 7:29 pm

País lleno de imbeciles que primero que nada se entregan totalmente a la mierda del fútbol como si fuese un deporte existencial y se adjudican como país los logros de 8 tipos que patean una pelota, claro signo de falta de autoestima e iniciativa de hacer algo por ellos mismos.

Rosa

Postby Rosa » Wed May 27, 2009 7:39 pm

El futbol es una autentica mierda¡El mejor deporte del mundo es el taekwondo.Y no esos quejicas que se tiran al suelo por nada.Tenia que estar prohibido practicar futbol.Es todo un negocio.tendria que ser obligatorio practicar Taekqondo y no esa mierda de futbol.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed May 27, 2009 7:42 pm

Coincido contigo al 100%, porque no solo el futbol es un coñazo, sino que encima da por saco a base de bien. No solo llena bares, sino que provoca atascos, y en general junta a un montón de energúmenos que no tienen otra cosa que hacer que ver a niños pegando patadas a un balón. Y no hay nada peor que un tonto aburrido.

Un beso para usted Rosa. Y otro para Sonja.

Wundt

Postby Wundt » Wed May 27, 2009 7:52 pm

La configuración de la identidad en la sociedad moderna está reflejada en la cultura del videoclip donde predomina lo efímero sobre un período de continuidad. La necesidad constante de encontrar estímulos da como resultado una cultura fragmentada, donde se privilegia el presente y el pasado queda reducido a la mínima expresión. Su influencia trascendió de la caja boba a la política y más tarde al deporte. Bienvenidos al fútbol basura.

Guten nachmittag

Concha

Postby Concha » Wed May 27, 2009 8:04 pm

Estoy segura que si mi Krahe no hubiese triunfado como cantautor habría sido futbolista, con el tipito ágil que tiene... mm... león!

Tu Conchi

Mozquito

Doctor, doctor... no me gusta el futbol ¿ES MUY GRAVE?

Postby Mozquito » Wed May 27, 2009 8:20 pm

no me gusta el futbol, es una mierda todo el mundo quiere solo hablar de eso
ni que fuera lo ultimo
no soi antisosial me imbitan a jugar y lo primero q les digo es q no me gusta y comiensan a molestar y me disen mariquita y les digo que no soi como todos los maricas del mundo detras de un balon de mierda

Krahe parte la pana.

Siciliano_06

Postby Siciliano_06 » Wed May 27, 2009 8:27 pm

Buenos días:
quiero hacerles una confesión: Yo finjo que me gusta el fútbol...
Es que a mis amigos les encanta, así es que cuando estoy con ellos, hago como que disfruto... Aunque, sinceramente, no me entero de nada... ¿Que ellos gritan? Yo grito... ¿Que se excitan? Pues me excito. Y si meten gol, me desmadro...

Y es que algunos parece que disfrutan más con el fútbol que con el sexo. Tú les oyes y están:

"Métela, métela... Así, así, sigue, sigue...
¡Aguantaaa! ¡Uyyyyyy...". Así es que pensé...

"Si esto es mejor que el sexo, yo lo tengo que probar...". Y decidí hacerme futbolero , llamé a mi amigo y le dije:

"Felipe... finjo los goles.. Quiero sentir lo que tú sientes...".
Y Felipe me dijo: "lo sentirás, te voy a llevar a un partido".
Y me llevó a una final de liga.
Lo primero que me llamó la atención es que si eres futbolero puedes aparcar donde te salga de los cojones: "Oye, Felipe, que estamos en un paso de cebra, tapando una boca de riego y en la salida de emergencia del campo... ¿Y si viene la grúa?". "¿La grúa? Ahí la tienes, atravesada tapando la salida de ambulancias del hospital".
Otra cosa que puedes hacer si eres futbolero es vestirte de mamarracho...Tú vas al fútbol y a nadie le llama atención que te pongas unos cuernos de vikingo, o que te pintes la cara ... Incluso puedes ponerte ropa de invierno en verano. ¿Que no? Los futboleros son las únicas personas,que van con bufanda todo el año.

Entonces mi amigo me dijo:
"Ahora vamos a ver la llegada de los jugadores, ya verás qué alucine...". Y efectivamente, aluciné. Vamos a ver: si estos tíos ganan miles de millones... ¿Por qué coño van en autobús? mierda, yo creo que como mínimo se podrían pedir un taxi, ¿no?
Esto sólo pasa en el fútbol, dile tu a Julio Iglesias que vaya en bus y verás dónde te manda...
Cuando entré al estadio, me sentí como en un karaoke gigantesco, porque allí no paran de cantar.
Sus canciones favoritas son dos: una que dice:
(SIN CANTAR) "OE, OE, OE, OÉ, OE OÉ".
Y luego hay otra que dice:
"EEEOOO, EEEOOO...".
Que yo pensé: "No se puede decir más en menos...". Y de repente empezaron:

"Hola fondo Norte... Hola fondo Sur". Y dije:
"Ésta me la sé...". "Pasó usted ya por casa, por su casa yo pasé..". Y se quedaron todos mirándome, y les dije:
"¿Qué pasa? ¿Que les jode que me la sepa?

En ese momento mi amigo Felipe me dijo: "men, va a empezar el partido ya, te vas a cagar...". Y empezaron todos a tirar rollos de papel higiénico al campo, que dije "wau, esto va en serio...".
Y entonces salieron los jugadores y yo seguía sin entender nada: cuarenta cámaras alrededor del campo, transmisión vía satélite, pantalla gigante y marcador Jumbotrón... ¿Y cómo deciden quién saca? ¡Tirando un centimo al aire! ¡carajo, por lo menos que tiren una luca!

Cuando miré a mi alrededor me di cuenta de que todo el mundo estaba con los audifonos puestos... "Pero Felipe, ¿para eso te gastas tanto en la entrada, para escuchar la radio?".
Y Felipe: "La radio es fundamental, escucha, escucha...". Y me puso los audifonos: Goooooooooooooooool.¡¡¡¡

Y a partir del gol se montó una... Ya no me enteré de nada más... Empezaron a mover banderas, a sonar bocinas, que acojonan, ¿eh? Parece que se te viene un barco encima... Y de repente se me abrazó un señor que no conocía de nada, me dio un puro y empezó a gritarme en la oreja.. "¡Campeones, campeones, OE, OE, OE...". Y ya no me soltó... ¡Pero que me daba besos y todo...! Y de pronto empezó todo el mundo: "¡A festejar afuera del estadio.

Afuera festejando con la gente, veo un montón de hombres a caballo que venían hacia mí... Y digo: "¡Qué bonito! ¡Qué espectáculo! ¡Ahora entiendo esto del fútbol!".
Y yo, para seguir la juerga, como ya me sabía la canción empecé: "¡Eh, los del caballo! "¡OE, OE, OE, OE...!". En la boca. La primera me la dieron en la boca... Y luego ya donde pudieron... y le dije al del puro... "Oye, tú haz lo que quieras, yo me voy a mi casa...".

Saben lo que les digo... Que ahora que soy un experto, el fútbol me gusta menos que antes.

-------------------------------------------------o--0--o---------------------------------------------------------------------------

Salu2 by Siciliano_06

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed May 27, 2009 9:24 pm

Makanan el Klon wrote:Yo amo el futbol, lo practico casi semiprofesionalmente desde los 12 años

Ya ves Makanan, a mi edad no habré tocado un balón de futbol más de un par de horas en toda mi vida, sin embargo soy cinturón marrón de kárate shotokan, he descendido el rio Sella en K1 y recorrido contracorriente en K2 el Guadalquivir (entre otros), entrenado como coach con la excampeona de españa (entonces campeona) de tiro al arco paraolimpico (era ciega :idea: ), entre algunos otros pinitos (hoy tan lejanos)... pero de futbol... poquito poquito.

Makanan el Klon wrote:es el deporte más noble

Como cualquier deporte, excepto cuando no lo es.

Makanan el Klon wrote:Cuero redondo y ganas de correr y disfrutar con los amigos.

Eso debería ser.

Puff, para tod@s.

Rosa

Postby Rosa » Wed May 27, 2009 9:42 pm

:lol: Que gracioso que eres Cristopher!!! :lol: Menol mal que terminó esa petardada, ahora a aguantar a los ruidosos. Gracias por apoyarme chicos!!! Sois lo más!!! Viva Krahe!!! Viva su foro!!!

Admirabesitodos!!!

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Jun 20, 2009 12:49 am

A lo que hemos llegado... ende luego.
Atentísimos y solemnes eructos para tod@s.
Last edited by Don Andrés Octogenario on Tue Jul 21, 2009 6:07 pm, edited 1 time in total.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Jun 20, 2009 10:50 pm

si es que.... patrás como los cangrejos...

Image
Last edited by Don Andrés Octogenario on Tue Jul 21, 2009 6:08 pm, edited 1 time in total.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Jun 21, 2009 10:10 am

que vida más aburrida, todo son problemas, grrrrrrr :x
Last edited by Don Andrés Octogenario on Tue Jul 21, 2009 6:05 pm, edited 1 time in total.

Bibliotecaria Insípida

Postby Bibliotecaria Insípida » Tue Jun 30, 2009 11:35 pm

A mi me ha gustado mucho el poema Don, buen intento, siga practicando. De paso para motivarle le he escrito uno:

Espeso patoso
cansa calles
copión
sobaoídos
fumador
con pipa de caña
casera
de espigón
aires místicos
y bicicleta
poquimucho
o muchipoco
ruidoso y
escondido
quejica a lo callado
tímido enteradillo
como un muelle
saltaojos
de manual
diplomático
riguroso y
comprometido
hasta lo molesto
de incierto tino.

Pío, pío, pío... (gutural onomatopéyico).

Return to “Foro Javier krahe”