Actuaciones

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Mas última hora todavía

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Apr 07, 2008 11:13 pm

Qué rápido cambia todo: se cae Palma de Mallorca, queda trasladado a Octubre o Noviembre. Ya podeis ir anulando los billetes

Carlos

Coruña

Postby Carlos » Tue Apr 08, 2008 1:10 pm

Javier, ¿hay alguna razón que se pueda saber por la que ya hace como dos o tres años que no vais al Fórum Metropolitano de Coruña?
Gracias.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Wed Apr 09, 2008 1:35 pm

Pues que las fechas se coordinan con Lugo, Santiago y demás del circuito que allí tienen establecido. No recuerdo el anterior, pero el año pasado no fué posible encontrar fecha libre en esa combinación. Este año esa semana gallega (antes vamos dos y tres días en dos viajes) va a ser la primera de junio, me parece, pero en estos momentos no sé concretamente ni dónde ni, por lo tanto, cuándo en cada caso.

Guest

Postby Guest » Wed Apr 09, 2008 2:04 pm

Buenas!
Soy nuevo en este foro. Quería saber cuando será la proxima actuación de javier krahe en madrid
Un saludo y gracias

Juan
Moderador

Postby Juan » Wed Apr 09, 2008 3:16 pm

Anonymous wrote:Buenas!
Soy nuevo en este foro. Quería saber cuando será la proxima actuación de javier krahe en madrid
Un saludo y gracias

Hola, bienvenido.
Mírate el primer mensaje de este mismo hilo:
esta noche mismo en el Chaminade, a las 10. Si no, a final de mes en Galileo.

Ángela;

en el primer mensaje del hilo

Postby Ángela; » Wed Apr 09, 2008 3:18 pm

Anonymous wrote:Buenas!
Un saludo y gracias

9 de Abril- Madrid (Colegio Mayor Chaminade 22:00)
29 de Mayo- Galileo (Madrid)

IsiJAlmena
Moderador

Pregunta para Guereña: ¿cuándo volvéis por Catalunya?

Postby IsiJAlmena » Thu Apr 10, 2008 11:01 am

Tengo entendido que hace unos años, Javier Krahe actuaba en un bar de Santa Coloma de Gramanet. ¿Qué pasó con aquellas actuaciones? ¿Se cerró el bar? ¿Hay alguna posibilidad de poder ver al maestro por los AKRAHEDORES catalanes, en un recinto en el que se pueda fumar y tomar algo?
Tan pronto por aquí, dijo el tío Marcial...(homenaje a mi abuelo que así se llamaba)

Payico poni

Krahe en Chutí

Postby Payico poni » Mon Apr 14, 2008 12:40 am

El viernes a Chutí :) :) :) espero que nos veamos por ahi locos! yo voy seguro :)

Vicent
Moderador

Krahe en Gandía

Postby Vicent » Mon Apr 14, 2008 6:02 am

Saludos a todos,

Alguien sabe en qué garito de Gandía actúa Krahe el 31 de Mayo y cómo pillar las entradas?

Gracias de antemano, Akrahedores!

Eudald

En Gandia (Valencia) sí que actuará Krahe

Postby Eudald » Tue Apr 15, 2008 10:19 am

Afortunadamente, aquí en Gandia (Valencia) sí que actuará Javier Krahe, además en un sitio muy especial, como es el jardín de la Casa de Cultura de Gandia. De verdad que, si os animais a venir, no os arrepentiréis. Será el 31 de mayo, a partir de las 23 h. Las entradas se podrás adquirir próximamente (como a primeros de mayo) en http://www.servicam.com

tonydevigo

Postby tonydevigo » Wed Apr 16, 2008 1:27 pm

este viernes 18 de abril tocara Javier Krahe en el auditorio de ceutí (murcia)

yo estaré en la mesa de sonido,soy el tecnico de la empresa de sonorizaciones del auditorio.

Torquemada_no
Moderador

Re: En Gandia (Valencia) sí que actuará Krahe

Postby Torquemada_no » Wed Apr 16, 2008 2:15 pm

Eudald wrote:Afortunadamente, aquí en Gandia (Valencia) sí que actuará Javier Krahe, además en un sitio muy especial, como es el jardín de la Casa de Cultura de Gandia. De verdad que, si os animais a venir, no os arrepentiréis. Será el 31 de mayo, a partir de las 23 h. Las entradas se podrás adquirir próximamente (como a primeros de mayo) en http://www.servicam.com

Pues si pudiera, si que me gustaría ir, sí...

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Apr 21, 2008 2:59 pm

Valladolid se amplía en un día: 13, 14 y 15 de Mayo

juliana
Moderador

Donde en Boiro? y en Carballo

Postby juliana » Mon Apr 21, 2008 11:10 pm

Pues eso: alquien me puede decir en que sitio están en Boiro (A Coruña) Pues en Boiro nadie sabe del asunto y nadie nos dice nada de donde estara.
Lo mismo pregunto para CArballo y Pontevedra: en que salas esta el maestro?
Me pilla más cerca y mejor Boiro por lo que ya queriamos coger las entradas pero no sabemos donde.
Espero vuestra hepl!!!!!!

Javier Lopez de Guereña
Moderador

ATENCION URGENTE

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Apr 29, 2008 2:29 pm

La actuación de Boiro es el día 1 de Mayo, 22:30 en la "Pousada de las ánimas". El cambio sobre la fecha anterior no es de ayer pero a mí nadie me lo había comunicado (me enteré de casualidad, típico en ésta compañía) hasta ayer. Encima no funcionaba el foro con lo que no podía enmendar el error. En fin.

Return to “Foro Javier krahe”