UN REGALITO

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

GLAUKA
Moderador

Re: UN REGALITO

Postby GLAUKA » Fri Apr 12, 2013 8:58 am

Los bilbaínos lo liáis todo :lol: Bueno,a excepción (la que confirma la regla) de Luisma,claro está,que es un bendito.
Yo también he encontrado las 8 diferencias,Swagili.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Apr 12, 2013 9:16 am

Iba a hablar de apariciones marianas también, pero creo que no es el caso. "O moon of Alabama" que cantaba la Faithfull... De todas formas tú lo viste todo Glauka...

Disculpa señor Guereña, es que estoy un poquito trastornada con lo mío del coche (son muchos años) y ya no sé ni que veo y además salías repe :mrgreen:

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Fri Apr 12, 2013 6:44 pm

En la segunda está tocando en fa (la dificil), y el maestro no compone con esa ... claro, que igual es una de las que él no hizo la música ...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Apr 12, 2013 10:05 pm

Ya decía yo que parecía un la difícil. No, el maestro no hizo la música, es una nueva aventura musical llamada " Palito y Zahorí" con el maestro Guereña en plan aparecido, fotomontaje o cartón piedra a elegir.

Gracias por las felicitades Juan Luis, vaya día, estoy para el arrastre.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Apr 23, 2013 10:27 am

En defensa de la sanidad pública:

http://www.elboletin.com/index.php?noti ... e=nacional

¡Chapeau!

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue May 07, 2013 5:21 pm

Una reseña del último concierto en la Galileo,con galería incluida, que me he encontrado por esas redes en las que me dejo caer de Viernes en Pascuas. Me ha gustado y os la he traído:

http://norocksolo.com/cronicas/cronica- ... ockSolo%29

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 07, 2013 6:21 pm

En la primera foto se le ve bastante melancólico a Krahe ... es que el tema no es para menos. A ver cuando se puede dejar la caridad de lado y se empiezar a repartir justicia y derechos... qué menos que poder comer.

Arriba la RBU. Abajo los paraisos fiscales :evil:

GLAUKA wrote:por esas redes en las que me dejo caer de Viernes en Pascuas

Si, ya ya... todo el santo día :mrgreen:
Sorry Glaukis...era por meterme contigo un poquillo también :P no sé qué me pasa últimamente...
Bechis.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jun 04, 2013 10:05 am

Eso de que está mayor no es más que un burdo rumor. Está,mayormente,guapo,elegante y en buena forma:

http://compostimes.com/2013/06/javier-k ... ravilloso/

Algún regalito más os iré dejando caer. Esto es sólo para abrir boca...

polytika
Moderador

Postby polytika » Tue Jun 04, 2013 7:33 pm

Gracias Glauka,

el artículo no me ha gustado mucho, me ha parecido un poco hasta ofensivo con algunos fans de Krahe, a los que mira desde un plano de superioridad. Las fotos, sin embarogo, son muy bonitas.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Jun 04, 2013 9:52 pm

A los jóvenes todo el mundo les parece cuarentón y excepto Glauka y yo :mrgreen: creo que el resto eran más mayores o más pequeñas y tampoco iban de perlas me parece. Glauka llevaba algún abalorio pero yo este año me los dejé sin meter en la maleta. Yo creo que el chico este llebaba a cabo alguna venganza :shock: (la verdad es que es de bromas, ni idea).
Mañana si me aclaro, igual escribo algo, que quiero hacer algo de crítica social también :shock: :twisted: . Aunque he estado tan bien, tan bien que tampoco tengo mucho de que protestar 8)

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jun 05, 2013 5:38 pm

Y ahora el plato fuerte...

http://compostimes.com/2013/06/javier-k ... definirme/

Nada,que se toma una un par de días libres en el trabajo y cuando regresa tiene un millón de reclamos en el contestador.
¡Qué vida esta!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jun 05, 2013 10:56 pm

Gracias Glauka, gracias Jesús, qué entrevista más buena.
Luego dicen que los jóvenes ni leen, ni ven, ni se enteran de nada (tópico común estos días pasados). Pues ahí queda claro que no es así en absoluto, los habrá más y menos preparados, pero son todos muy despabilados (por la cuenta que les trae también).

En serio, es la mejor entrevista a Krahe que he leído en años.
Pero para llevar la contraria al titular - y si cantamañanas no tuviera un sentido tan peyorativo- lo cierto es que sería un término precioso para definirse (incluso si quieres componer el aserejé). Pero vaya, que sí, que encasillarse es malísimo.

Y al chico de ayer de la crónica le he contestado que los 40 son los nuevos 20. Ya soy la segunda que le echa la bronca :twisted: ; que parece muy simpático pero como empiece escribiendo en ese plan, no sé yo.

En cuanto a la crónica de aquí, me he apalancado un rato recordando...
... 8) :arrow:
... a ver si mañana... y luego Glauka ya dijo que me seguiría.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jun 06, 2013 11:01 am

¡¡Qué mala suerte la del pobre Alberto a la hora de elegir mesa!!
No creo que mire a las señoras desde un plano de superioridad,de perplejidad tal vez,polityka. Sé muy bien de lo que habla,a mí me ha tocado en alguna ocasión compartir mesa con esa rara especie de señoras que hace más de una década que son "cuarentontas",no muy diferentes de las quinceañeras a la hora de protestar e intentar imponer sus criterios. Para mí los conciertos de Krahe en el Dado no serían lo mismo sin ellas,de echo las busco entre los asistentes año tras año,particularmente me gustan e intrigan,pero desde una distancia prudencial, por supuesto. Viudas o solterísimas unas, acompañadas de sus sufridos maridos con cara de circunstancias las otras. Me gusta observarlas en el pre y post concierto. Hay que entenderlas,su reloj biológico las predispone a vivir una segunda adolescencia,llámesela climaterio que, como bien sabéis,es un período de involución acompañado de una serie de manifestaciones físicas y emocionales relacionadas con cambios biológicos y/o sociales. Este tipo de manifestaciones no son comunes a todas las mujeres,a Dios gracias, que están pasando por esta etapa sino que depende de cada mujer y de los círculos sociales y familiares en que se mueve. Es muy difícil envejecer siendo mujer,un hombre con la edad se vuelve... ¿interesante? y la mujer,casi invisible a los ojos del mundo. ¡Y,qué caray,me gusta que presuman de Krahe!

Me preguntaba este año si estamos,como fans,a la altura de nuestro ídolo. Le escuchamos en el silencio y el respeto de quien acude a un templo a escuchar a un Mesías. ¿No se merecería el maestro un grupo de fans, más al estilo de los Beattles,gritones y desatados? Se lo pregunté a él y me respondió con un "vosotros sabréis".

Me ha gustado la crónica,de todas formas,y me ha ahorrado el tener que hacerla yo,que estoy de un vago... :mrgreen:
Añadiré un detalle que se le escapó al cronista,el que cuando sonó "¡Ay,Democracia!" prácticamente nadie estaba mirando al escenario,si no al ex-ministro de justicia F.Caamaño que ocupaba su localidad entre los asistentes, impertérrito ante la atenta mirada del público que le había reconocido,ni un gesto,ni una mueca...ni una risa.

La entrevista-charla me ha parecido estupenda,amena,entretenida y original. Al leerla me provoca la sensación de estar compartiendo con ellos mesa y cerveza. Bravo por estos chicos que están apenas entrando en la segunda década de sus vidas. El futuro existe y está en las manos de jóvenes como ellos. Aún hay esperanza...
La galería en blanco y negro me parece un gran acierto.
¡Enhorabuena!

Ahora mismo voy a darle una segunda lectura,aprovechando que hoy puedo disponer de mi tiempo a placer.
Swagili,cumpliré mi promesa de seguirte en la crónica,ya sabes que soy mujer de palabra.

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Jun 06, 2013 12:15 pm

Espero que esta incluya todo tipo de detalles escabrosos

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jun 07, 2013 5:52 pm

Repercusiones (¿Inspiraciones?) de la entrevista concedida a nuestros amigos de Compos-Times en la prensa escrita de hoy:

http://www.elcorreogallego.es/opinion/f ... ia-810518/

Image

Ya sabía yo que esta entrevista daría mucho que hablar...

Return to “Foro Javier krahe”