UN REGALITO

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: UN REGALITO

Postby Invitada » Tue Feb 12, 2013 10:07 am

Ni idea!pero el tampoco... :lol:

Mira el peazo bolero que escribieron los Suburbano para la peli "Paris Tombuctu" y que interpreta Manolo Tena,aunque a mi la voz de M.T me gusta a veces,aquí no porque me recuerda horriblemente a la de Chumy Chúmez.Él entero me recuerda al humorista pero sin humor ni encanto.Es raro lo que me pasa,tan raro...

Ale, que me encanta este bolero.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Feb 19, 2013 12:43 pm

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Feb 20, 2013 12:59 pm

Me encanta la entrevista,Iván .
¡Qué modesto!¡Como si el arte de hacer canciones fuese peccata minuta!
Y por cierto, Don Andrés,mire lo que dice "dedicarse a la pereza me aburre" Si yo ya sabía que era un currante nato.
Sr. Guereña,mira que eres paternalista. Gracias por cuidárnoslo :mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Mar 15, 2013 11:31 am

Hay que captar las señales...

http://www.alternativadigital.tv/index.php/video/49/entrevista-a-javier-krahe

no todo va a ser follar ...

:roll: :lol:

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Mar 18, 2013 12:55 pm

"Uno de los hombres mas sexys de este país y parte del extranjero"
Totalmente de acuerdo con Laura Carrión.

Laurita está un poco desatada en la entrevista,es casi una provocación, con micrófono por medio, el bueno de Javier ha llegado a ruborizarse...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Mar 18, 2013 3:05 pm

Está un pelín insistente y cotilla Laurita, me parece, por mucho que sea una entrevista y halla de preguntar... igual el día se prestaba a las confidencias, no sé, pero es lo que tú dices, que lo ruboriza un poco :P ...y "de ningún modo quiero yo menoscabar vuestro pudor"..

En una entrevista de la radio que está algo más arriba (la que le hizo Crudo en Radio 3) Krahe declara que su fama satírica (la que no proviene estrictamente de la escritura de canciones) es un tanto una exageración de sus años gloriosos (cuando tenía todos los huesos bien sujetos de por sí)...creo recordar. En fin, es un tema que entra dentro de lo privado y con una pata puesta en la ficción de las canciones :mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 21, 2013 10:54 am

Una entrevista interesante en Rne, de hace sólo unos días.
Avanzo: Está escribiendo ya una canción para el disco siguiente al próximo, el cual probablemente estará listo para finales de año.
Vuelven a salir a escena los sufridos músicos de Víctor Manuel :twisted: no sé si llevarán condiciones en contrato.
Y más cosas:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-laboratorio/laboratorio-javier-krahe-se-sube-maquina-del-tiempo-17-03-13/1721865/

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Mar 21, 2013 12:22 pm

Swagili wrote:Avanzo: Está escribiendo ya una canción para el disco siguiente al próximo, el cual probablemente estará listo para finales de año

Mi querida Doña Typp-Ex ; no sabes la alegría que me das,disco después del próximo disco,es como decir que hay vida después de esta vida,entendiendo la vida como vida interior, algo que da valor a mi existencia y me produce una inmensa satisfacción. ¡Qué impaciencia! ¿Debería cortar el flujo de mi tiempo ante el inaudible y arriesgado grito que sale de mi sangre?.

Hoy es día de celebración.
¡Vino y versos!
¡Salud!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Mar 21, 2013 5:03 pm

Yo también me he llevado una alegría... una canción para un disco novísimo y a falta de tres músicas para el nuevo. No para.
Y me pregunto cómo habrá quedado lo de Tombuctú, supongo que como de todas formas los salafistas andan cerca aún, allí agazapados por Mali, no habrá ido al final.
GLAUKA wrote:Mi querida Doña Typp-Ex

Lo hago en mor de la precisión literaria, aunque supongo que daño no hacen, pero vaale no corregiré. Aunque yo siempre corrijo que me encanta ser tikismiquis e incordio en ocasiones... Y además a ver si quienes sean que escriban esas cartas-poesías pertenecen a una secta y te van a abducir y ya verás qué risa; que a mí en una web me ha saltado el antivirus.

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Thu Mar 21, 2013 5:29 pm

Gracias por las entrevistas, y que paciencia la del Maestro, me refiero a la entrevista de Laura Carrion.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Mar 30, 2013 3:13 pm

Unos brotes que le han salido a las raices de la mandrágora...
Image

Iba a abrir un hilo para hacer fotomontajes de Krahe, por ejemplo en un pedestal, o con nimbo mientras le doran la peana, o con cirros cúmulos y estratos...menos mal que me he dado cuenta de que es un poco insensatez :mrgreen: .

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Apr 11, 2013 6:03 pm

Un par de regalitos que me han pasado para compartir
estos señores que conocemos todos: qué arte
Image
Y esta es Palito, que espero que podamos conocer pronto
Image

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Fri Apr 12, 2013 1:08 am

Perdón, pero esto es claramente un fotomontaje: el guitarrista está obviamente pegado y sacado de la foto anterior.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Apr 12, 2013 1:50 am

Pues lo que en su momento os dije: López de Guereña es un personaje ficticio basado en el personaje que interpreta un actor rumano en Esta no es la vida privada de JK, que krahe contrató para hacer de guitarrista. Y luego en los conciertos pone una réplica en cartón-piedra, que sale muy económico.

Creas una cuenta en feisbuk, un curriculum ficticio en wikipedia, un clon en un parde foros... etc, y la gente se lo cree todo.

López de Guereña en realidad no es más que un burdo anagrama de Rezgan Opeledue, que es el nombre artístico del dicho actor rumano, un gran bebedor y mejor aun contador de chistes al que krahe tomo mucho aprecio durante los meses de rodaje.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Apr 12, 2013 8:44 am

Anda, fíjate. Yo tengo otras teorías aunque como no las hice las fotos no sé a ciencia cierta; pero según mi ojo de lince, diría que el brazo y la cabeza de Guereña están en una posición tal que de siguiente fotrograma en la segunda foto, en cuyo caso Krahe se habría transformado en Palito en milésimas. Con lo cual estaríamos ante un caso de varias personalidades en una, como...como...bueno como tanto personaje con varias personalidades en una como hay por ahí, que cosas más raras se han visto... O desapariciones y apariciones mágicas, que Fernando y Andreas se volatilizan y si os fijáis bien, el escenario parece la nave enterprise. Y también podría ser lo del fotomontaje que dice Guereña, pero cambiando de la a sol.
Joé no he dormido casi nada, ayer al señor Guereña se le ocurriría poner la primera chorrada que se le pasó pòr la cabeza y luego nos tiene aquí dándole vueltas al asunto... :P

Pero bueno, pasadlo muy bien por la tramontana, tocad algo que le guste a franek, menos Marcial, que sin armónica no es lo mismo, y mucho ánimo en el whisky- bar por tierras forasteras.

Return to “Foro Javier krahe”