UN REGALITO

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

GLAUKA
Moderador

Re: UN REGALITO

Postby GLAUKA » Mon Apr 28, 2014 3:47 pm

Le queremos,le respetamos,le seguimos...

Otra entrevista de este año,ésta a cargo de Lara López,lo bien que me cae esta chica,oigan. Además a Krahe se le intuye muy cómodo con la locutora.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/silu ... 4/2303528/

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon May 19, 2014 11:43 am

"Las mujeres son determinantes en toda mi vida"

http://www.gentedigital.es/logrono/noti ... a-mi-vida/

Y no me digáis que en esta imagen no está que se rompe de guapo:

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed May 21, 2014 10:24 pm

Oh yes ! aquí en cambio sale algo fuzzy en la primera, le pillarían bailando :lol: 8)

http://miracomosuena.blogspot.ie/2014/05/javier-krahe-y-la-prosa-de-la-vida.html

No lo he leído, lo leo ahora.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon May 26, 2014 3:19 pm

Hablando de bailar
Image

Así que esto de ...
son pobres mis compases para expresión corporal:
no danzarán mis prosas las reinas de discoteca,
no vendrán los carrozas a hacer su gimnasia sueca...

era relativo :lol:
...pero lo cierto es que a la disco que yo iba no los ponían, era más bien House.

Y es una pena, la verdad,
porque sería algo inefable
cambiar la torpe realidad
y ser o Borges o bailable.
Pues qué penita y qué dolor

que doló que doló...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jul 09, 2014 4:30 pm

Una entrevista de allá por Oviedo de una periodista muy pizpireta.Creo que empieza en el minuto 9 o por ahí.

http://www.bps1025.com/watch.php?vn=JAVIER+KRAHE+Y+EL+HUMORISTA+JOAQUIN+REYES+EN+SE%C3%91ALADOS,-VIwaN-PenS0.html

Ah... a vueltas con lo de Borges y bailable...yo creo que si se lo propone si podría...

Igual no house, pero sí un tango u otra así moderna.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jul 16, 2014 8:33 am

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Jul 17, 2014 11:53 am

¡Esperada ella... qué alegría poder leerla! ¡Muchas gracias, Glauka! ^.^
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jul 18, 2014 1:56 pm

Hola Iván...
A ver...test de exámen
no vale mirar.

http://resources.hablaconene.com/pycresources/numAnt/num47/actividades_krahe.pdf

Ni una pregunta de Brassens, con todo el interés que puso Guereña en hablar de él. Será porque es sobre la lengua de cervantes y no la de Moliere.

Le voy a pasar el test a una amiga que está aprendiendo spanish...pero tiene gustos musicales muy raros, le gustó Sergio Dalma, y a Julio Iglesias porque no lo ha oído...
No sé si Krahe entraría en la catalogación de cantante melódico, supongo que sí que hace bonitas melodías y toca el mirlitón.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Sep 01, 2014 1:51 pm

GLAUKA wrote:... ‘Las Diez de Ultimas’, su disco más reciente. Cuyo título, una especie de broma destinada a su afición...

http://www.elboletin.com/contraportada/ ... timas.html

Señor Krahe,es usted un diablillo,que lo sepa :mrgreen:

Esta mañana me he encontrado y reconocido,tras unas preguntitas y en el Carrefour de Lope de Rueda a Mila Hidalgo,cantautora y mujer del autor de la entrevista, al decirle que yo ya solo voy a Krahe,me ha contado,muerta de la risa el making off de esta entrevista,por lo visto tenía que ser grabada y se les olvidó dar al botón,al darse cuenta le llamaron y se lo explicaron y él dijo algo así como:"!Pues vaya periodistas!"y algo de que le estropearon la siesta o que se la iban a estropear...yo me he reído y he pensado: "Eso le pasa por quedar cerca de la hora de comer" nunca se debe hacer,hay mucho revientasiestas,llegan tarde,quieren seguir charlando,no dan al botón...

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Sep 02, 2014 11:16 am

Invitada wrote:Mila Hidalgo,cantautora y mujer del autor de la entrevista, al decirle que yo ya solo voy a Krahe,me ha contado,muerta de la risa el making off de esta entrevista,por lo visto tenía que ser grabada y se les olvidó dar al botón

¿Quieres saber que no me extraña que se les haya olvidado darle al botón? Delante de Krahe uno se siente como... ¿Abducido?. Te atrapa de tal manera en su "red" que te anula completamente,no importa nada más de alrededor,no existe otro mundo más que el suyo. ¿Coincides conmigo?

Invitada wrote:...algo de que le estropearon la siesta o que se la iban a estropear..

Jajajaja... Me suena...

Estás muy "curranta",Invitada,lo celebro :P

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Sep 02, 2014 2:11 pm

No,no coincido,estos chicos son muy despistados...muy majos pero es un despiste que en un profesional y acompañado...entiendo que Krahe les diera un toque de seriedad de los suyos y lo de la abducion a mí no me pasa,sí he observado alguna vez que dice algo serio a alguien o con ironía y no le entienden.No sé si me explico,creo que la gente piensa que es el protagonista de sus canciones y esperan hablar con un salido muy cortés,un republicano militante anticlerical combativo...y les choca encontrar una una persona normal ,en mi opinión,brillante pero persona.

Y estoy trabajona porque hace mucho calor y me conecto al aire acondicionado e internet,el viernes me voy a Oporto,pensaba ir a Coruña el doce a ver a Palito pero no ha prosperado mi propuesta.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Feb 14, 2015 12:18 am

Cuestiones opinionables...
that´s what life is made of.

Y una interesante anécdota sobre la lamprea...habrá que releer.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Mar 29, 2015 11:49 pm

Woody
Moderador

Postby Woody » Tue Mar 31, 2015 3:30 pm

Krahe en 1995, un directo con una energía curiosa, a medio camino entre Elíjeme y Cábalas y cicatrices.

Poned en google "aspeimpar Krahe". (No sé por qué me da error al poner un enlace)

Saludos!
Miré en tus ojos azules, y ya te echaba de menos

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Mar 31, 2015 3:57 pm

¡Muchas gracias,Woody!. ¿Será que han llegado hasta aquí los tentáculos de la Ley Mordaza?

A ver si me deja poniendo sólo el enlace a la revista y ahí podéis ver todos la noticia en cuestión. Los audio no tienen desperdicio.
Un saludo cordial.

http://www.aspeimpar.es/

Return to “Foro Javier krahe”