Anda, fíjate. Yo tengo otras teorías aunque como no las hice las fotos no sé a ciencia cierta; pero según mi ojo de lince, diría que el brazo y la cabeza de Guereña están en una posición tal que de siguiente fotrograma en la segunda foto, en cuyo caso Krahe se habría transformado en Palito en milésimas. Con lo cual estaríamos ante un caso de varias personalidades en una, como...como...bueno como tanto personaje con varias personalidades en una como hay por ahí, que cosas más raras se han visto... O desapariciones y apariciones mágicas, que Fernando y Andreas se volatilizan y si os fijáis bien, el escenario parece la nave enterprise. Y también podría ser lo del fotomontaje que dice Guereña, pero cambiando de la a sol.
Joé no he dormido casi nada, ayer al señor Guereña se le ocurriría poner la primera chorrada que se le pasó pòr la cabeza y luego nos tiene aquí dándole vueltas al asunto...
Pero bueno, pasadlo muy bien por la tramontana, tocad algo que le guste a franek, menos Marcial, que sin armónica no es lo mismo, y mucho ánimo en el whisky- bar por tierras forasteras.