¿Juicio a Krahe?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Alex

Re: ¿Juicio a Krahe?

Postby Alex » Fri May 21, 2010 12:35 am

Desde Vigo, me apunto al bote.
Por favor, Guereña, ponedlo en marcha cuanto antes si es mínimamente necesario.
Jarnibleu!
Alex.

Guest

Postby Guest » Fri May 21, 2010 6:26 am

Por favor, necesito ver ese corto!!!!!
Si alguien tiene algun enlace se lo agradeceré por el resto de mis vidas.

Fernando

Postby Fernando » Fri May 21, 2010 7:32 am

Mi apoyo a Javier.
Vivimos en un mundo hipócrita, lleno de Curitas pederastas.
Propongo Firmas de apoyo.

Felix

Habra que hacer un manifiesto

Postby Felix » Fri May 21, 2010 8:22 am

Hola.

No todo va a ser....
Bueno que fuerte el pisoteo a la libertad de expresión y eso que parece que no habia intención por parte de krahe de hacer publico el video.

Habra que hacer y firmar un manifiesto, no solo sobre los delfines.

¿Como se ve por parte del personal?. Me preocupa mas que al propio Javier no le apetezca una iniciativa de este tipo.

Saludos

Torquemada

Postby Torquemada » Fri May 21, 2010 8:32 am

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Fri May 21, 2010 8:51 am

Suscribo completamente la idea de CanSiNo.
Ángela, a tus pies.

Salud.

Matices a parte

Postby Matices a parte » Sat May 22, 2010 8:00 am

Hola, buenas, tengo 30 años y voy a explicar cómo veo yo todo esto, según mi opinión, claro está.

Soy católico desde que tengo uso de razón, y mis ideas, por supuesto no se las quiero inculcar a nadie, ya que respeto a todo el mundo que no crea en dicha religión, o si quiera en alguna. Sinceramente es cuestión de cada uno. ¿Que no crees en nada? pues estupendo ¿Que eres musulmán? Pues también. Cada uno decide en su vida.

Bien, pues según mis creencias, no veo nada bien que se utilice un símbolo religioso (en el cual creo y no me da vergüenza decirlo). Sí, creo en Dios, y no me ha gustado nada que se utilice un cristo para untarlo, quemarlo o hacer cualquier historia. Algunos (creo que en este foro seréis la mayoría), defenderéis a Javier Krohe (reconozco que desgraciadamente no conozco su obra, por lo que no puedo opinar de ella) utilizando términos de libertad de expresión. El término de libertad de expresión, es estupendo, siempre y cuando esa libertad no sobrepase la libertad del que tienes a tu lado, es decir, puedes ser lo libre que quieras pero sin ofender o quitarle esa libertad al que tienes al lado.

Eso me parece a mí que ha pasado. Se ofende a gente como yo que cree en Dios. ¿porqué se tiene que quemar un símbolo del cual estoy orgulloso? Como bien he dicho antes, a lo mejor no estais de acuerdo con mis creencias, pero respetarlo creo que sí...y lo del "tu más" tampoco me vale como: los curas han hecho más daño (como he leído en el foro)... A ver, no creo que se deba justificar una mala acción porque más errores (que por supuesto que los ha habido). Ejemplo: como un asesino ha matado, voy a matar a su familia... Violar a un violador...asesinar a un etarra...quemar a un pirómano...Esto es el ojo por ojo y no creo que estemos en una sociedad de LA LEY DEL MÁS FUERTE.

En fin, que creo que ante todo tiene que haber respeto y la libertad de expresión (que me parece estupenda) tiene que ser para todos.

¿Que tal le sentaría a Javier Crohé que en un vídeo apareciera una foto de su padre y la quemase? (creo que mal...Y no exagero porque aunque no compartais mis opiniones, veo a Jesús como tal).
¿Acaso yo he faltado el respeto a este señor? ¿He sacado fotos de su hermana y la he untado con nata?
¿Sería capaz de hacer lo mismo con la imagen de Mahoma? (no creo, ya que los musulmanes sí que se rigen por leyes del ojo por ojo...)

Sé que es muy fácil faltarle el respeto a alguien cuando se tiene la certeza de que no va a ser condenado ni va a haber represalias...pero amigo...la justicia es para todos y la próxima vez lo pensarás dos veces antes de ofender a los demás.

Espero que con este comentario no se ofenda nadie (creo que no he dado motivos), sólo pido un poco de libertad de expresión (como bien dicen ahí arriba) y religiosa.

Saludos

Lamorack
Moderador

Postby Lamorack » Sat May 22, 2010 12:41 pm

Hemos creado un grupo de protesta en Facebook, por si os interesa:

Yo también voy a cocinar un Cristo!

.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Sat May 22, 2010 3:27 pm

Creo que el título de ese grupo de apoyo hace muy flaco favor a la defensa... Pero en fin, la intención es buena, y dicen que es lo que cuenta.

Aquí no se trata de cocinar cristos, ni de armar guerra entre religiosos y ateos... porque precisamente esa es la intención de quienes presentaron esa estúpida demanda, y yo me niego a seguirles el juego. :!:

Como dije al principio, esto no tiene sentido: se quiere juzgar un dudoso delito, que ya de serlo ya hubiese prescrito.

Pero si pasa lo imposible (que en España todo puede ser, y más lo malo que lo bueno), aquí estamos dispuestos a ayudar en lo que sea preciso.

P.S.: gracias, Ángela, por la cita del Evangelio, que viene tan a cuento del caso. Deberían aplicarse el cuento.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

polytika
Moderador

Postby polytika » Sat May 22, 2010 5:00 pm

Lamorack wrote:Hemos creado un grupo de protesta en Facebook, por si os interesa:

Yo también voy a cocinar un Cristo!

.

Sí, existe otro que se llama Yo a Cristo me lo como crudo que tiene casi 1000 miembros ya, aunque yo la verdad dudo mucho que esto sirva de nada, y me gustaría que los grupo se llamaran "Grupo de Apoyo a Javier Krahe" o algo así, ya que no hay necesidad de ofender gratuitamente a mucha gente que es cristiana y no tiene nada que ver con este rollo.

Ángela;
Moderador

luego me paso un siglo sin ganas de almorzar

Postby Ángela; » Sat May 22, 2010 6:40 pm

Siento que tienes razón, Iván, pero estoy ya tan cansada de la sombra negra del hooliganismo católico, que me ha resultado imposible no gritar.

Sé que no entienden absolutamente nada, que hablar con ellos es como recitarle a un canchal. Pero es que veo también que, en lo que vienen y van por su jaula de corderos-escualo, guardan bajo una alfombra su historia de horrores e ignominia; que lavan en sus misas las manos de banqueros y corruptos; que no cejan en su insistencia para poner en nuestros pies sus oxidados grillos; que no cesan en su ciega tarea de ensuciar la libertad de vivir, de pensar, de amar y de morir con dignidad… Y que se llevan de nuestros impuesto mucho más de los oficiales novecientos millones de euros.

Pero no diré más…
Bueno, sí, que dejo un video para los buenos cristianos que pecan entrando en este foro.
http://www.youtube.com/watch?v=9cAj4ivmDO0

¡Ah! Y que voy a mandar al Retiro a la pereza para volver así a la sacrosanta: al fin a apostatar.

Besos para todos.

P.S. Luisma, levántate ahora mismo! No te quiero a mis pies sino a mis brazos.
Y los tuyos en mi cintura, por favor.

franek
Moderador

Postby franek » Sun May 23, 2010 9:22 am

Iván de León wrote:Aquí no se trata de cocinar cristos, ni de armar guerra entre religiosos y ateos... porque precisamente esa es la intención de quienes presentaron esa estúpida demanda, y yo me niego a seguirles el juego. :!:

Efectivamente, no se debe olvidar que se trata del Centro Jurídico Tomás Moro (con estas letras) quien ha puesto la demanda, igual que puso otras contra Leo Bassi (lo que hace el subconsciente... he estado a punto de escribir "Messi") y otras personas o entidades; no ha sido puesta en base a ningún referéndum entre las personas católicas, cristianas o practicantes censadas en España, que por lo general suelen tener las mismas prioridades, preocupaciones y quehaceres cotidianos que las demás.

Supongo que, aparte del "calentón" al que pueda dar lugar semejante despropósito de demanda, y de proceso recientemente reabierto en base a ella, a nadie se le ocurrirá generalizar y contribuir a lo que comentaba Iván de León.
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun May 23, 2010 11:47 am

Mi opinión:creo que aquí está la vieja guardia del foro del Krahe.Propongo estar callados y expectantes y pasar por aquí ver que comenta Guereña que necesitan,que no hay enemigo pequeño...buscan el enfrentamiento y necios son bastante así que oídos sordos.Hay ya sentencias y querellas contra páginas web y esta gente trabaja querellándose,basta que una persona se sienta ofendida y presente una queja para que le ofrezcan todo su aparato acusador.....Besos como siempre.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Sun May 23, 2010 9:07 pm

Invitada wrote:aparato acusador.

jijijiji....

vaya vaya, bocadillo de caballa...
Image
Image

MP

Postby MP » Mon May 24, 2010 1:29 am

A ver si para la próxima le echa huevos y cocina el Corán. O una kipá.
Cristo, Cristo, Cristo, siempre contra la Iglesia Católica. ¿Por qué tan poca imaginación?
Javier, ayudanos a buscar otro muñeco del pim pam pum, que la Iglesia es un tema ya muy sobado.

Return to “Foro Javier krahe”