¿Juicio a Krahe?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: ¿Juicio a Krahe?

Postby Invitada » Mon May 24, 2010 6:58 am

Yo lo que me gustaría ver es algo de coraje en todo esto y un gran pleito contra la Sonny B.M.G por ejemplo,yo observo en sus grandes productos algún motivo de ofensa.No os decían en el cole y en casa que meterse con los pequeños era de abusones y cobardes.

GLAUKA
Moderador

Re: Palabra de su dios

Postby GLAUKA » Mon May 24, 2010 12:28 pm

Ángela; wrote:...Ellos sólo son mierda.
Mierda, mierda, mierda, mierda...

Que razòn tienes,querida Àngela,"piojos resucitados" como los habrìa calificado mi abuela,que era una mujer muy sabia.

Yo tambien estoy que muerdo,y esta impotencia... Esta rabia contenida me provocarà una hernia de hiato.

Aquì os dejo un artìculo de opiniòn que me ha gustado especialmente y no podìa pasar sin compartirlo con vosotros:

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=46858

Cuanta gente por el foro,es un gustazo! :P

Aquì estamos a las duras y a las maduras para lo que sea menester.

Un abrazo MAYÙSCULO.

fan

Postby fan » Mon May 24, 2010 10:42 pm

No se cuál es mayor estupidez, o filmar y retransmitir ese video casero absurdo, o interponer una demanda por sentirse ofendido. Lo que tengo claro es que esta cadena de estupideces no refleja ni la opinión ni los sentimientos de los fans de Krahe ni de los católicos. Sobre todo porque habrá muchos que pertenecemos a ambos grupos.

Ángela;
Moderador

o diez

Postby Ángela; » Tue May 25, 2010 12:49 am

No, Glauka, querida, no. No me cites esos trozos por favor. Son purita cachuela. Se me escaparon del alma.

A mi me encantó como crece la publicidad cuando hay lelos por medio; que fuera casi el Schweppes de la Gran Vía; me gustó que tambien Escolar o Rosa (El Público) lo trataran. Y lo que me gustó, me serenó.

Así que, al fin, estamos dónde estamos, y ahora dime ¿de verdad tu no prefieres que los driblemos por Góngora?

¿Recuerdas aquel largo romance que cantaba la belleza de la ninfa talismán de pescadores ?

(...)
Fuego de los pescadores
Y gloria de aquella playa
Buscándola con los ojos
Con altas voces la llama
Glauca –dice- ¿donde estás?
(...)

Ahora me voy. Es para unas semanas. Cuando vuelva, si es que vuelvo, volveré.
Entre tanto, os leeré en el Ipho, por si debo acudir al rescate...
Panda, que sois una panda de peligrosos subversores de la superstición y el duelo.

Un abrazo para tí, aguamarina.
Otro para Iván (en sentido prístino, nuestro sólo caballero)
Un quintal a la Guardia de Corps de la reina Invitada, que también tiene el suyo.
Gracias a FA y JLG, por informar e incluso hablar aquí, pero sobre todo por la música de allás y acullás donde tan bien alumbran, acunan, o sacan a bailar sobre alfombra a las canciones de Krahe.
Para Do(nO)cto, mis pololos de cintas, mis gafas supertruper, mis bombones con guinda y un beso de limón.
Para Luisma -mi Alción, mi martín pescador- un beso lento, largo.
Y para Krahe, nada (que se nubla mi Zayas).

Aire_Azul
Moderador

Postby Aire_Azul » Tue May 25, 2010 4:08 am

Eso a mi parecer no es nada más que un asunto politico-televisivo.
Eso es una enesima prueba de los juegos del poder. No sé bien si aquì juega el sentimiento religioso. Tampoco sé de qué tipo de sentimiento se trata. Para decir la verdad, creo, que no tiene nada de religioso, todo al revés. Debajo del disfraz de la susceptibilidad religiosa, veo más que todo la afirmación de un tremendo poderío sobre los medios de información. La religión manda todavía, pero no es nada más que una de las caras del poder. Y lo quiere afirmar, hacer que sirva de ejemplo lo de este juicio.
Es sòlo cuestiòn de pleitesía respecto a la jerarquía. Jerarquía entre el mundillo de la televisión, que “tuvo que” pedir disculpas, como lo he leido, y los poderes religiosos y políticos que van juntos, diría cual que sea el partido, ya que tienen la misma manera de funcionar.
Miramos el asunto: un corto artesanal, hecho hace más de tres décadas, y conocido ya de mucha gente, la que tuvo entre las manos el disco titulado « Esta no es la vida privada de Javier Krahe », editado en 2005, creo, ¡y que se vuelve en un escándalo tremendo en 2010! ¿No huele esto a montaje total? ¿No será acaso toda una farsa del peor gusto, el de la subordinación a los que dirigen o quieren nuestras formas de expresarnos? Una cadena se ha salido del carrillo, y la obligan a retroceder.
Si hubiera salido esto en una emisora con menos auditorio, imagino que nadie casi hubiera levantado la voz, o, que por lo menos, poca cuerda hubiera tenido, y aún menos cualquier diputado en busca de montar un escándalo totalmente artificial se hubiera perdido el tiempo en declararse « ofendido ». No hubiera habido tanto follón si hubiera ocurrido con una cadena de televisón que manejara menos dinero ¿Acaso no hubiera sido tan irreverente este corto? Se trata aquí de hacer pasar por victimas a los que precisamente someten a los demás. Es uno de sus artilugios más famosos y más usados, la base de su negocio.
Opino que tanta falsedad es una vergüenza para un país que se pretende democrático. Pero no es el caso único de España, que existen muchas asociaciones delictivas entre los poderes relgiosos y los demás. Mi apoyo más solidario al señor Krahe.

Un saludo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue May 25, 2010 5:26 am

Abrazo Ángela,estoy contigo en que nos pone mucho más hablar de Góngora,del mar y los peces....o frivolizar por quitar hierro al asunto es más,para mi guardia de mi Krahe:
http://www.youtube.com/watch?v=RutUa3Pb ... 1&index=12

Iván de León
Moderador

Re: o diez

Postby Iván de León » Tue May 25, 2010 3:23 pm

Ángela; wrote:Otro para Iván (en sentido prístino, nuestro sólo caballero)
:oops:
Muchas gracias por acordarte de mí, Ángela.

¡Un abrazo grande en la ida... y uno mayor para la vuelta!.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 25, 2010 4:16 pm

En estos momentos hay 10.888 personas en ésta página de facebook http://www.facebook.com/pages/Por-la-libertad-creativa-no-al-proceso-contra-Javier-Krahe/127763000574227.
Bonito número, se podría organizar un macroconcierto. :P

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue May 25, 2010 6:44 pm

Swagili wrote: 10.888

de ahí salen poco menos de 900 netos al mes.

Swagili wrote:se podría organizar un macroconcierto. :P

o mal vivir, que ya es más que no poder vivir :x .

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue May 25, 2010 7:02 pm

Ángela; wrote:Ahora me voy. Es para unas semanas. Cuando vuelva, si es que vuelvo, volveré.
Entre tanto, os leeré en el Ipho, por si debo acudir al rescate...

No sé ni dónde, ni por qué, ni con quién te vas, Ángela. Mentiría si dijera también que no quiero saberlo.
En todo caso, te ruego que vuelvas (pronto, si es posible), y que nos vengas a rescatar de cuando en cuando.
Además, te recuerdo que yo no sé nadar.

Del beso lento, largo, hablaremos otro día. Cuando me dejen de temblar las alas.

Siempre tuyo:

Luisma

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue May 25, 2010 9:42 pm

Don Andrés Octogenario wrote:
de ahí salen poco menos de 900 netos al mes.

Hombre! salen unas 1.600 personas apuntadas por día, que está muy bien.

Don Andrés Octogenario wrote:o mal vivir, que ya es más que no poder vivir :x .

Tiene razón, pero hay que llevarlo lo mejor posible y darse pequeñas (o grandes, si puede ser) alegrías entre los malos tragos.

El Nota

Postby El Nota » Fri May 28, 2010 10:01 am

Matices a parte wrote:Hola, buenas, tengo 30 años y voy a explicar cómo veo yo todo esto, según mi opinión, claro está.

Soy católico desde que tengo uso de razón, y mis ideas, por supuesto no se las quiero inculcar a nadie, ya que respeto a todo el mundo que no crea en dicha religión, o si quiera en alguna. Sinceramente es cuestión de cada uno. ¿Que no crees en nada? pues estupendo ¿Que eres musulmán? Pues también. Cada uno decide en su vida.

Bien, pues según mis creencias, no veo nada bien que se utilice un símbolo religioso (en el cual creo y no me da vergüenza decirlo). Sí, creo en Dios, y no me ha gustado nada que se utilice un cristo para untarlo, quemarlo o hacer cualquier historia. Algunos (creo que en este foro seréis la mayoría), defenderéis a Javier Krohe (reconozco que desgraciadamente no conozco su obra, por lo que no puedo opinar de ella) utilizando términos de libertad de expresión. El término de libertad de expresión, es estupendo, siempre y cuando esa libertad no sobrepase la libertad del que tienes a tu lado, es decir, puedes ser lo libre que quieras pero sin ofender o quitarle esa libertad al que tienes al lado.

Eso me parece a mí que ha pasado. Se ofende a gente como yo que cree en Dios. ¿porqué se tiene que quemar un símbolo del cual estoy orgulloso? Como bien he dicho antes, a lo mejor no estais de acuerdo con mis creencias, pero respetarlo creo que sí...y lo del "tu más" tampoco me vale como: los curas han hecho más daño (como he leído en el foro)... A ver, no creo que se deba justificar una mala acción porque más errores (que por supuesto que los ha habido). Ejemplo: como un asesino ha matado, voy a matar a su familia... Violar a un violador...asesinar a un etarra...quemar a un pirómano...Esto es el ojo por ojo y no creo que estemos en una sociedad de LA LEY DEL MÁS FUERTE.

En fin, que creo que ante todo tiene que haber respeto y la libertad de expresión (que me parece estupenda) tiene que ser para todos.

¿Que tal le sentaría a Javier Crohé que en un vídeo apareciera una foto de su padre y la quemase? (creo que mal...Y no exagero porque aunque no compartais mis opiniones, veo a Jesús como tal).
¿Acaso yo he faltado el respeto a este señor? ¿He sacado fotos de su hermana y la he untado con nata?
¿Sería capaz de hacer lo mismo con la imagen de Mahoma? (no creo, ya que los musulmanes sí que se rigen por leyes del ojo por ojo...)

Sé que es muy fácil faltarle el respeto a alguien cuando se tiene la certeza de que no va a ser condenado ni va a haber represalias...pero amigo...la justicia es para todos y la próxima vez lo pensarás dos veces antes de ofender a los demás.

Espero que con este comentario no se ofenda nadie (creo que no he dado motivos), sólo pido un poco de libertad de expresión (como bien dicen ahí arriba) y religiosa.

Saludos

Por favor, ¿Alguna opinión sobre este post?, ¿Quién cree que tiene razón y quién cree que no?

Un saludo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat May 29, 2010 7:53 am

Lo siento,este foro es muy humilde como el artista y los que lo visitamos a menudoYo,personalmente trato de respetar mi úndécimo mandamiento.:"No aburrirás".Saludos.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Sun May 30, 2010 3:22 am

¿Que tal le sentaría a Javier Crohé que en un vídeo apareciera una foto de su padre y la quemase? (creo que mal...Y no exagero porque aunque no compartais mis opiniones, veo a Jesús como tal).
¿Acaso yo he faltado el respeto a este señor? ¿He sacado fotos de su hermana y la he untado con nata?

A Krahe, y a cualquier humano con dos dedos de frente y mayor de 10 años, que hagas un vídeo con una foto de su padre y lo quemes le traerá sin cuidado (¿la pregunta era en serio?). Ahora bien, lo de untar con nata una foto de su hermana me parece tan delirante, tan jocoso, que creo que Krahe te animaría a hacerlo y, con un poco de suerte, le servirías de inspiración para una cancioncilla.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun May 30, 2010 7:33 am

Nicotina, ME alegra Tu vuelta y Me he reído. :mrgreen: :mrgreen:

YO :roll: no he pasado del "qué tal LE sentaría a Javier Crohé ( EL).
He pensado que tendría que responder Él
A propó: Quién es Crohé? "me han dicho que dicen que dijo",(Serrat),que quemaba símbolos religiosos y SE ofendían muchos.

Habrá que reflexionar sobre verbos y pronombres. :shock:
Hoy domingo,pienso de sacarme una foto.

Besos.

Return to “Foro Javier krahe”