El Blog de Don Andrés Octogenario

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: El Blog de Don Andrés Octogenario

Postby Swagili » Tue Jul 12, 2011 10:12 am

La próxima estaré más avisada y no caeré tan fácilmente.

Elígeme wrote:como senota que llevas poco tiempo enel foro

Yo creía que llevaba ya tiempo suficiente por aquí para haberle visto hacer un poco de todo, pero cierto que nunca había tenido una conversación tan larga. Ay! qué cansino es todo, Don Andrés :lol:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Jul 12, 2011 10:07 pm

Swagili wrote: Yo creía que llevaba ya tiempo suficiente por aquí para haberle visto hacer un poco de todo, pero cierto que nunca había tenido una conversación tan larga. Ay! qué cansino es todo, Don Andrés :lol:

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jul 13, 2011 9:43 am

Juraría Don Andrés, que ayer antes de irme a la cama rendida de sueño me pareció ver que había escrito usted unos post muy majos para Glauka y para mi que esta mañana han trocado en lo que vemos. Uhmm qué pena.

Me parece que antes de mostrarnos lo encantador que puede ser, prefiere producir algún pequeño grano en el culo para que no nos sintamos demasiado cómodos con usted. Bueno, que se le va a hacer.

Igual estaría bien que sacara alguna que otra vez su vena afable a que le de el aire, cabe la posibilidad de que coja algún resfriado o alguna cosilla, pero igual también algún mimo le caía. Es un riesgo que tenemos que correr, usted y nosotros.

Me encantó la frase del hotel que nos puso ¿de quien es? creo que era más o menos "La vida es un hotel que se paga con tiempo y cada uno elige con quien la (pasa?, gasta? en Inglés expend, significa ambas cosas pasa y gasta). Se la voy a coger prestada para quedar bien con los amigos.

Bueno venga, un beso.
Anoche cogí el suyo y hoy le paso otro.
( Por el esfuerzo de ayer)
8)
:P

En fin y yo decía que iba a hablar poco, me entra la logorrea y no paro.

Por mi parte quería disculparme, porque en la "conversación" esta tan larga que hemos tenido, quizá algún post sobraba, a veces en internet no se sabe cuando parar y yo últimamente cuando escribo, tampoco :roll:
Igual necesitaba penpals a veces.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jul 13, 2011 6:00 pm

Swagili wrote:en la "conversación" esta tan larga que hemos tenido, quizá algún post sobraba

dígame cual, por favor. Yo no lo he percibido así.

con mi mejor intención, dejo una canción: http://www.goear.com/listen/2bdb163/fli ... tet-de-ban

ruede la rueda - o salta la rana, que nos cantaba María del Monte-.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jul 13, 2011 6:08 pm

Swagili wrote:Juraría Don Andrés, que ayer antes de irme a la cama rendida de sueño me pareció ver que había escrito usted unos post muy majos para Glauka y para mi que esta mañana han trocado en lo que vemos.

:shock:

¿Es eso cierto,D. Andrés?. ¿Puso usted anoche en mi boca un terrón de azúcar y lo retiró sin darme tiempo de saborearlo? :?:
¿Lo habrá soñado Swagili?

¡Ay!,tanta duda me ha abierto el apetito. Voy a dar cuenta de un buen platito de percebes regado,claro está, con un excelente caldo,un albariño que tiene de excepcional la crianza en botella. Las botellas se meten en jaulones y se sumergen a 19 metros en la Ría de Aurosa para terminar su crianza de tres meses bajo las aguas del mar, sin cambios de temperatura, humedad y presión.
Estaré encantada de compartir mi merienda con usted,D. Andrés,y con Swagili,que me la va a traumatizar y esta chica vale mucho.

Si acerca un poco la mejilla le pongo un beso.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jul 13, 2011 9:36 pm

Don Andrés Octogenario wrote:dígame cual, por favor. Yo no lo he percibido así.

Si no importa, además si a usted no le han parecido excesivos, por lo numerosos y prolijos, allá penas (a mí algo sí, hablo sólo de los míos). Yo sólo quería disculparme, tengo esa mala costumbre, que viene a ser como quitarse culpas.

GLAUKA wrote:¿Lo habrá soñado Swagili?

Pues ya no sé, muy dormida estaba la verdad, Eché un somero vistazo y decidí dejarlos para el primer café de la mañana, tan sorprendida me dejó. Traumatizarme no; Creo, pero este hombre si que me descoloca. Pero yo creo que ahora lo veo como incluso amable a ratos... no sé, mejor no acostumbrarse demasiado.
Y gracias por la invitación, sonaba de maravilla, se nota que sabes cuidarte muy bien.

Bueno Don Andrés, termino ( aunque no de ser escueta ) usted naturalmente sea en todo como mejor le parezca, no tengo yo que decirle ni que se muestre afable ( ¿será eso como quedarse sin habla? ) ni nada de nada (ni siquiera sobre sus bizarros gustos en imágenes de género Image).

Casi mejor, no vayamos ahora a empezar de pronto a hacer gala de una exquisita educación de corte Renacentista que ya sabemos como suele terminar éso, volando las dagas de sus vainas y a vertiéndose los venenos. :roll: :lol:
Como decía mi padre de mi madre, qué difíicil es encontrarle a esta mujer el término medio :roll: :mrgreen:

Buenas noches a los dos, pongo yo también canción, de otro gruñón, de buen rollo. No viene a cuento de nada, sólo me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=hX8nAZftZL4

Y lo de la rana yo creía que era un haiku de esos.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Sep 05, 2011 11:00 pm

http://www.goear.com/listen/82b2001/he-vuelto-ellos

Swagili wrote:Además supongo que Don Andrés no se puede ir así como así.

¿me está retando?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Sep 06, 2011 12:31 am

Don Andrés Octogenario wrote:

¿me está retando?

:P ¿lo aceptaría? ... a mí me daría pereza.

Mejor disfrutemos de la vida cortesana aunque no vayamos a los palacios de invierno, caballero, que ya se avecina la oscuridad otoñal .

Dejemos justas y aventuras, duelos y retos para momentos más acuciantes o más distendidos.

Pero tal vez más adelante... si surgiera un reto interesante... si no hubiera más remedio... En fin, ya no sé ni lo que digo.

Me alegro de su vuelta, sea de donde sea que vuelve .

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Oct 04, 2011 12:05 pm

No puedo seguir buscándote,
no puedo encontrarte aquí.
no puedo encontrarte aquí...

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Oct 06, 2011 9:48 pm

Bien, al final he caído.

Don Andrés, por favor, vuelva...
ándele.

Me he dado cuenta de que fui yo la primera en ponerse borde sin venir a cuento cuando le dije lo del gato.
Lo siento, estaba un poco estresada y con usted ando siempre un tanto susceptible, que no sé nunca por donde va a salir.
Pero me puse un tanto paternalista, or I was patronizing, que se dice por aquí, y eso está muy feo.

Lo demás luego fue dejarse llevar por el calor de la discusión.

Y que me dolía una muela.

Pero no me diga que no ha sido una jugarreta también irse precisamente después de discutir conmigo.
A mí me encantaría también eso de marcharme medio ofendida con la nariz levantada, pero no se me da del todo bien.

Pero bueno...
le echamos de menos. Así es

Ya ve que los cuatro que estamos por aquí andamos como medio alicaídos.

Y el foro además ya ha estado bastante funeral durante demasiado tiempo, qué le parece.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Fri Oct 07, 2011 8:53 am

Bueno, pues ya estamos todos (menos Ángela, ay).
Don Andrés, ya era hora, que me ha tenido a la Swagili en vilo todo este tiempo. Que sea la última vez que desaparece así.

Me alegro de su regreso. Un abrazo, hombre.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Oct 07, 2011 10:46 am

LUISMA wrote:Bueno, pues ya estamos todos.
Me alegro de su regreso. Un abrazo, hombre.

Ay que no, Luisma, que no ha vuelto.

Se intuye su presencia. Hay algo como flotando en el aire, pero eso es por ahora todo.

Que despistado eres. Otro abrazo para tí, hombre.

( Y voy a dejar de escribir post tan largos, que luego a nadie le da tiempo a leerlos :roll: )

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Fri Oct 07, 2011 11:51 am

Ah! que el mensaje es del 5 de septiembre y estamos en octubre! Ejem...gracias, Swagili.

Bueno, Don Andrés, relea el mensaje cuando vuelva y dése por bienvenido.

Abrazos y besos.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Mon Oct 10, 2011 3:10 pm

GLAUKA wrote:No puedo seguir buscándote,
no puedo encontrarte aquí...

en el Cementerio de San Miguel, Glauka, ya sabes de qué ciudad. No es broma, lo siento, puedes buscarlo en el google earth. Allí lo puedes encontrar. :|
Image
Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Oct 11, 2011 5:32 pm

CanSiNo wrote:en el Cementerio de San Miguel. Allí lo puedes encontrar.

Ay Cansino, qué pena!.
Y qué disgusto, ay, que ya nunca podré hacer las paces con él :|
¿estás completamente seguro?

Si es así, deberíamos comprarle flores el mes que viene, un ramo de crisantemos ¿le gustarían?
Podría encargarse usted de llevarlo Cansino, que tenían buena amistad, o podríamos quedar todos en San Miguel un día, ay.

Glauka, fíjate que a mí también se me apareció anoche, no en sueños, sino cuando me iba dormir. Tiene una presencia fosforescente ( los huesos, que son eternos ) y es borroso en los bordes, como sin límites.
Primero me miró ceñudo, severo, como reprochándome algo y me puse toda acongojada.
Luego pareció sonreir y se puso a hablar con el gato, que los gatos no tienen miedo a los seres de ultratumba, entonces apagué las luces y ya me subí algo más contenta.

Pienso que cuando salga de ésta y regrese le va a dar mucho prestigio al foro, sería el primer foro con fantasma del que tengo noticia.

Ángela, encantada de verte por aquí, de tu regreso. No nos conocemos pero todos te tienen en altísima estima y yo me fío de ellos.
Qué bien además que hayas vuelto a tiempo para hacerle un homenaje al insigne forero que ha pasado a mejor vida. Tenemos que organizar algo.

Dijo que se moría y se murió. Sin una mala palabra él que tantas veces gustaba de ser malhablado.
Invocando bendiciones para el camino se nos fué.

Estamos todos todavía en estado de shock entre la alegría de tu regreso y la pena por su ida que todavía no lo creíamos.
Pero si lo dice Cansino, será.

Espero que te quedes por aquí, es una alegría ver a Luisma tan contento además.

Return to “Foro Javier krahe”