El Blog de Don Andrés Octogenario

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: El Blog de Don Andrés Octogenario

Postby Swagili » Fri Jul 08, 2011 12:25 am

Instructivo, ameno y duro el cuento popular, Glauka, tal y como suelen.
( y hermosamente contado).

Me parece una clara metáfora de lo que a algunos empleadores les gustaría hacer con sus asalariados si pudieran, de hecho algunos seguro que lo hacen y como no espabilemos a otros c**ullos les saldrán los instintos explotadores por las orejas tal y como están las cosas.

Pero bueno, hablando de lo que motivó el relato, me da que Don Andrés no se refería a su persona(je) cuando hablaba en el hilo de las cartas de si se puede ser bueno y a la vez tonto y viceversa .O tal vez sí, yo qué sé, que no se sabe la mayor parte de las veces este hombre si viene o va, y no seré yo quien resuelva tales disquisiciones por otra parte simplistas, pienso. Allá cada uno con sus lápices y cada tonto con su tema.

Pero, vamos, que no sé a qué entro a este hilo, que yo por ahora con Don Andrés no me hablo, pque si no va y contesta con uno de esos post tan elaborados y llenos de ilustraciones que tanto le gustan y que a mí no me llaman, la verdad :roll:

Que es que a veces parece un macarrilla de quince de los que ya no quedan y mira que me tocó dar clase a unos cuantos.

Y si no gruñe, que parece un cardo( :!: ) y todavía cuando les gruñe a las cosas, bueno.

En fin, que prefiero quedarme con la duda y curiosidad sobre su persona(je) antes que resolverlas y descubrir que tengo que enfrentarme con la crudérrima realidad.

:roll:
Pues bueno.

Ya está.

Y siento si interrumpo el rollo reinante, yo hoy lo tengo regular :x
también gruño :evil:
Ya se me pasará, a ver si lo duermo.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jul 08, 2011 10:10 am

no sé Glauka...

quizás me merezca unos azotes Image

mmmm.....

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jul 08, 2011 11:35 am

:roll:
Bueh Don Andrés, no tiene remedio, le da a todo.

En realidad estaba ayer enfadada porque me toca dejar la baja un par de días antes ( peero... trabajo desde casa lo que me queda del verano :) así aprovecho para perder el tiempo mejor a mi manera ).

El mecanismo es que luego se juntan unas cosas con otras y se estalla con lo primero que se viene a la cabeza y cuando a alguien se le enfadan sin que aparentemente venga a cuento se queda medio flabbergasted. Pero claro, que usted lo hace a posta, le encanta ser el enfant terrible.

Tendría que decirle más, pero ya es usted mayorcito y debería saber bien cuando las cosas son pertinentes y discretas.

Estoy pensando que quizá se debería abrir un hilo para su propio solaz y esparcimiento en el que pueda poner todas las estampitas que le gustan. Así quien quiera entrar lo hace a su cuenta y riesgo.

Lo que no acabo de entender es su parafilia con los cerdos, si tiene el significado obvio o es una perversión más oculta.
Una pena en todo caso. Animalitos.
Tampoco es que me interese, no se crea.

Bueeno en fin, paciencia. Por ahora lo dejaremos en amigos.

Pero no digo que no le mande a hacer gárgaras otra vez mas en serio si no se comporta.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jul 08, 2011 12:12 pm

Swagili wrote: ya es usted mayorcito y debería saber bien cuando las cosas son pertinentes y discretas

¡ah! pues no, ni puta idea.

Swagili wrote: Lo que no acabo de entender es su parafilia con los cerdos, si tiene el significado obvio o es una perversión más oculta.

fijese oiga, que no lo había notado. Estaré más atento no vaya a ser que tenga razón.

Swagili wrote:
Tampoco es que me interese, no se crea.

no, ya... Ni a mí tampoco.

Swagili wrote:Pero no digo que no le mande a hacer gárgaras otra vez mas en serio si no se comporta.

Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jul 08, 2011 12:27 pm

Bueno pues sí, por hoy espere sentado, que tengo un montón de cosas que hacer y estoy muy ocupada. No le voy a sacar yo de dudas.

Seguro que encuentra algo instructivo que hacer con lo que entretenerse :P (aunque no sé, no sé).

.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jul 08, 2011 10:10 pm

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jul 10, 2011 8:05 pm

Image Om
Image Ommm

Hola de nuevo Don Andrés, qué tal. Quería decirle que soy en realidad muy tranquilita , normalmente no soy dura ni mandona , demasiada energía y yo soy más de ahorrar esfuerzos.
Lo mío es todo en bromas de todas formas, la mayoría de las frases al menos por si no se nota. Supongo que lo suyo también, claro.

Me he molestado en echarle un vistazo rápido al vídeo de arriba( es un poco rollo ) y he visto que los onmiconscientes éstos ponen varias veces un gráfico de la evolución humana donde parece ser que en el siguiente estadio ... vamos para cerdos!!!!

No me diga que no es desasosegante. El triunfo de Circe, podríamos llamarlo.

Y parece ser que a ud. realmente no le gusta el tema especialmente, pero, oiga, a mi no me mire, lo disimula muy bien, que es usted el que no para de sacarlo poniendo fotos y tal. Luego le puede pasar lo que sea por tentar a la suerte.

Ale venga, ya termino, a ver si es posible que podamos llevarnos medio bien.
Pero seaseme menos desabrido ...ande, que me he dado cuenta de que a los demás les gruñe menos.

Bueno, por aquí andamos de momento. Hasta otra.
Pero no sé, cada vez lo arreglo peor. Ya lo dejo.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jul 11, 2011 12:23 pm

Swagili wrote:a ver si es posible que podamos llevarnos medio bien.
Pero seaseme menos desabrido ...ande, que me he dado cuenta de que a los demás les gruñe menos.

lo siento mucho Swagili, perdóneme. Estoy muy cansado, quisiera morirme.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 11, 2011 12:33 pm

No diga eso ni en broma hombre. Me tengo que ir, cuando vuelva quiero verle de buen humor.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 11, 2011 3:59 pm

Jo, Don Andrés, para un día que quedo a comer por ahí, con una amiga a la que hace un montón que no veo además, me tengo que ir medio preocupada.

Ví su mensaje justo antes de irme, ya llegaba tarde a mi cita y tuve un segundo para decidir, ¿cuento? me pregunté, cuento, medio me dije.

Como no conteste hoy y de mejor humor me voy a enfadar de verdad y no le vuelvo a hablar, le encanta preocuparnos, ya no le digo nada más porque no sé por dónde va a salir, pero diga usted algo... no es justo.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 11, 2011 4:02 pm

Y no le vuelvo a hablar porque para que se ponga usted así, no es plan.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 11, 2011 5:13 pm

Bueno, me tengo que ir otra vez.
Espero que pueda descansar y que sea lo que sea que tanto le aflige le deje más temprano que tarde de doler, o al menos se mitigue lo suficiente.

Todos nos cansamos a veces.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jul 11, 2011 9:25 pm

Swagili wrote:No diga eso ni en broma hombre.

El qué, ¿me quisiera morir?

Mire mire:

me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir.

Ve. Mire ahora, mire ahora:

me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir.

Y mire ahora también. Mire bien, mire:

me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir, me quisiera morir,

¿Qué tal, como lo ve? Pues mire mire:

me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage, me quisiera morirImage.

Y ahora, ni corto ni perezoso, le pongo una canción:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nCR8kSSmqw

buenas noches.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 11, 2011 9:41 pm

Se mire por donde se mire lo suyo es increíble. Y mire que le estoy dando vueltas.

Yo me bato en retirada preventiva con usted, aunque para ello haya tenido usted que usar un golpe bajísimo y me pille en un momento delicado.

Quiero suponer que jamás ha tenido más ganas de morirse que las de cualquier mortal de salud mediada ( y se la deseo buena). Pero no me diga que a veces no era para matarle.

Ya ve, saca usted lo peorcito de mí.

A ver si nos mejoramos.

Le hablaré porque ha respondido, pero poco, es agotador tener una argumentación con usted.
Tengo suficiente para la temporada.

Buena canción

Buenas noches

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jul 12, 2011 1:08 am

Swagili wrote:Y no le vuelvo a hablar porque para que se ponga usted así, no es plan.

como senota que llevas poco tiempo enel foro,hija http://www.goear.com/listen/3e58d22/nem ... vier-krahe

Image

Return to “Foro Javier krahe”