CanSiNo wrote:en el Cementerio de San Miguel. Allí lo puedes encontrar.
Ay
Cansino, qué pena!.
Y qué disgusto, ay, que ya nunca podré hacer las paces con él
¿estás completamente seguro?
Si es así, deberíamos comprarle flores el mes que viene, un ramo de crisantemos ¿le gustarían?
Podría encargarse usted de llevarlo Cansino, que tenían buena amistad, o podríamos quedar todos en San Miguel un día, ay.
Glauka, fíjate que a mí también se me apareció anoche, no en sueños, sino cuando me iba dormir. Tiene una presencia fosforescente ( los huesos, que son eternos ) y es borroso en los bordes, como sin límites.
Primero me miró ceñudo, severo, como reprochándome algo y me puse toda acongojada.
Luego pareció sonreir y se puso a hablar con el gato, que los gatos no tienen miedo a los seres de ultratumba, entonces apagué las luces y ya me subí algo más contenta.
Pienso que cuando salga de ésta y regrese le va a dar mucho prestigio al foro, sería el primer foro con fantasma del que tengo noticia.
Ángela, encantada de verte por aquí, de tu regreso. No nos conocemos pero todos te tienen en altísima estima y yo me fío de ellos.
Qué bien además que hayas vuelto a tiempo para hacerle un homenaje al insigne forero que ha pasado a mejor vida. Tenemos que organizar algo.
Dijo que se moría y se murió. Sin una mala palabra él que tantas veces gustaba de ser malhablado.
Invocando bendiciones para el camino se nos fué.
Estamos todos todavía en estado de shock entre la alegría de tu regreso y la pena por su ida que todavía no lo creíamos.
Pero si lo dice Cansino, será.
Espero que te quedes por aquí, es una alegría ver a
Luisma tan contento además.