Admiradores de Krahe con menos de veinte

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Mancuspia
Moderador

Admiradores de Krahe con menos de veinte

Postby Mancuspia » Fri Nov 27, 2009 12:50 pm

Hola a todos,tengo 15 años y adoro al Maestro desde que tengo memoria.

Como la música de autor no es una afición muy común entre la gente de mi edad,mi padre me ha propuesto encontrar a alguien a quien también le guste Krahe y que tenga alrededor de quince años.Repasando todas las personas con mi edad que conozco,ninguna ha oído hablar de Krahe,así que aunque no suelo escribir en foros,no se me ocurre mejor lugar para buscarlo que éste.

Si tienes aproximadamente quince años y también te gusta,me encantaría ponerme en contacto contigo,pues estoy segura (cada vez con menos fuerza) de que no soy la única adolescente en el planeta con estos gustos.

Un saludo!

Iván de León
Moderador

Re: Admiradores de Krahe con menos de veinte

Postby Iván de León » Fri Nov 27, 2009 4:40 pm

Pues la verdad es que no conozco a nadie de tu misma edad que admire (o que conozca siquiera) la obra de Javier Krahe... de algo más, sí. Cuando yo tenía la misma, y no hace mucho de eso, sí que éramos varios los aficionados. :P

Pero lo más importante es que disfrutes de tus aficiones... si se comparten, mejor, pero también son agradables en solitario. Hay dos aficiones mías, como son Javier Krahe, y los caballos, que no comparto con nadie de mi edad... pero no me las quitan, ni dejo de disfrutar con ellas. :mrgreen:

Saludos... ¡y bienvenida!.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

desaborio
Moderador

Postby desaborio » Fri Nov 27, 2009 7:13 pm

Admirable, eso ya indica que eres una persona culta, suerte con tu búsqueda. Yo tengo 2 veces 15 y la propinilla, jejeje.
De los siete pecados capitales, me manejo como un artista en tres

Mancuspia
Moderador

Postby Mancuspia » Sat Nov 28, 2009 1:10 pm

Muchas gracias Iván,seguiré disfrutando del genial Krahe en compañía de mayores de edad ;)

Un abrazo!

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Sat Nov 28, 2009 1:18 pm

Mancuspia wrote: Si tienes aproximadamente quince años y también te gusta,me encantaría ponerme en contacto contigo,pues estoy segura (cada vez con menos fuerza) de que no soy la única adolescente en el planeta con estos gustos.

Yooooooo!!!!! Yoooo!!!! Yo! Yo!Encantada Mancuspia. Yo tengo catorce aunque soy muy precoz :lol: me dicen siempre en casa :lol: ¡¡ Javier Krahe es que es la monda lironda!!

Besines a tod@s. Agur Iván :| ¡¡¡me tienes contenta!!!

franek
Moderador

Postby franek » Sun Nov 29, 2009 2:41 pm

Si eso incluye a los "Admiradores de Krahe con un par", la lista se amplía :lol:
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

bohemalia
Admin

Postby bohemalia » Sun Nov 29, 2009 10:33 pm

Con esa edad yo también me tuve que buscar algún amigo que fuera abierto de mente y le gustara todo tipo de música para engatusarle y poder compartir al menos ese gusto. Uno sí que encontré, pero bueno, no es tarea fácil la que tienes por delante, ánimo y suerte en tu búsqueda :)
Voy a salir al exterior, a ver si veo algo distinto

AlR

Postby AlR » Mon Feb 01, 2010 1:13 am

Hola ^^

yo tngo 18.
Hace poco k sé de este gran hombre, xo m cautivó desde la primera estrofa que escuché de una de sus canciones ^^

un saludo!

Markets
Moderador

Postby Markets » Tue Feb 02, 2010 3:21 pm

Yo, tengo 16 años y me recuerdo siempre, ademas, por tradicion familiar, cantando canciones de Javier, y soy bastante abierto de mente musicalmente hablando, aunque mi ambito es el rock, escucho desde grupos vocales hasta un grupo de folk-rock hungaro(kormoran) que hacen discos de navidad. He llegado a hacer versiones de Krahe en un grupo de versiones de musica graciosa y con chispa que tenia. Soy nuevo por aqui, encontre este foro buscando conciertos de Krahe, asi que ya sois uno mas en el foro, en fin, nos vemos por aqui.

GLAUKA
Moderador

Re: Porque haberlos,hailos...

Postby GLAUKA » Wed Feb 03, 2010 10:04 am

Image

Mi bienvenida màs calurosa a toda la nueva generaciòn de fans del Maestro a este foro!.

UN SALUDITO.

polytika
Moderador

Postby polytika » Fri Feb 05, 2010 2:51 pm

Fans rusos en la puerta del Instituto Cervantes la noche del concierto de Krahe:

Image

Iñaki
Admin

Postby Iñaki » Thu Feb 11, 2010 12:19 am

Yo me inicié con 18, pero hace ya tanto de ello...
Personalmente pienso que Krahe es una hermosa ventana para descubrir el mundo, y que por ello engancha a cierto tipo de adolescentes. Yo tuve la suerte de compartir mi afición con muchos de mis amigos de aquel momento (bueno, más que compartir, inculcar :-)), aunque los amigos más aficionados llegaron más tarde.

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Juasmalo
Moderador

Postby Juasmalo » Thu Feb 11, 2010 9:37 pm

Yooo yooo tengo 18 ahora, pero a Javier hace mucho que lo escucho. Sabina, Aute y Krahe, mis 3 ases.
agregenme a juasma03_3@hotmail.com

y ruede la rueda
y gire la noria...

Return to “Foro Javier krahe”