Conciertos de Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Lore

Conciertos de Krahe

Postby Lore » Sat Feb 17, 2007 9:21 pm

¿¿Como me puedo enterar de los conciertos del ilustrisimo Sr. Krahe con tiempo suficiente pa moverme pa verlo???? sea en Madrid o donde sea...
Que me acabo de enterar de que estará en la sala galileo el viernes que viene y ahora están más caras las ofertas de avión.. jejeje :P
ya que no se anima a bajar pa Sevilla, Mahoma tendrá que ir a la montaña.. :wink:

Yo

Krahe en Madrid.

Postby Yo » Sat Feb 17, 2007 9:29 pm

http://www.salagalileogalilei.com. Canta todos los meses y en Navidades en el Café Central.

polytika

Postby polytika » Wed Feb 21, 2007 3:58 pm

No a Sevilla no se digna el maldito a bajar. Actúa en Málaga en Mayo pero ya no hay entradas.

¡¡¡¡DIEZ AÑOS YA SIN VENIR POR SEVILLA!!! ¡¡¡YA TE VALE!!!!

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Wed Feb 21, 2007 8:40 pm

¡Ya os vale, sevillanos, que nosotros vamos donde nos contratan!

Guest

Postby Guest » Mon Feb 26, 2007 4:04 pm

Javier lo digo sin acritud, pero no está en mi mano contrataros y vuestra ausencia es dolorosa

Jacinta

Postby Jacinta » Sun Mar 04, 2007 3:54 pm

Holaaa...alguien sabe si hará algún concierto próximamente en Valencia o alrededores? :wink:

Albanta

Q no lo contratan, dice...

Postby Albanta » Sat May 12, 2007 1:52 am

Si no lo contratan q toke en la calle!! seguro q es más divertido, y así puede disfrutarlo más gente. Al menos con mi asistencia ya puede contar... A Sevilla o a El Puerto de Santa María!! si es q... :cry:

Albanta

Café Central?? :O

Postby Albanta » Sun May 13, 2007 1:40 am

En navidades en el Café Central... de Sevilla???!!!

rockaxxis

y por Barcelona?

Postby rockaxxis » Sun May 27, 2007 3:06 pm

Vale... he leído que ya ha actuado en Sabadell... y yo sin enterarme... grrrhhh... alguien sabe si actuará por Barcelona o alrededores? Dios mío, pero que desinformada ando... :roll:
Salut!

maria

¿sabeis si va a dar algún concierto por andalucía?

Postby maria » Thu May 31, 2007 10:09 am

Buenas!!

¿Sabeis si vendrá el maestro por andalucía? Me enteré que estuvo en granada, pero demasiado tarde, ¡como siempre! Pero es que nunca sé cuándo va a dar los conciertos! :(
Bueno, y por madrid dará alguno proximamente??

Venga, un saludo a todos!! :roll:

Guest

Re: ¿sabeis si va a dar algún concierto por andalucía?

Postby Guest » Thu May 31, 2007 12:11 pm

maria wrote:Buenas!!

¿Sabeis si vendrá el maestro por andalucía? Me enteré que estuvo en granada, pero demasiado tarde, ¡como siempre! Pero es que nunca sé cuándo va a dar los conciertos! :(
Bueno, y por madrid dará alguno proximamente??

Venga, un saludo a todos!! :roll:

Es que los chicos estos son la pera con lo de la informacion.

joaquín

Postby joaquín » Thu May 31, 2007 12:29 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:¡Ya os vale, sevillanos, que nosotros vamos donde nos contratan!

somos unos amigos de un pueblo de sevilla que nos reunimos en una cafetería que a veces organiza conciertos, nos gustaría saber con quién hay que contactar para contrataros

sabascrack

SEVILLA TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEE

Postby sabascrack » Thu May 31, 2007 3:51 pm

¿Con quien hay que hablar para que lo contraten en Sevilla? ¿Con el señor Monteseirin? jajaja!!

Lore

Postby Lore » Fri Jun 01, 2007 10:30 am

joaquín wrote:
Javier Lopez de Guereña wrote:¡Ya os vale, sevillanos, que nosotros vamos donde nos contratan!

somos unos amigos de un pueblo de sevilla que nos reunimos en una cafetería que a veces organiza conciertos, nos gustaría saber con quién hay que contactar para contrataros

Yo tengo un patio mu mono, con columnitas y todo... os puedo contratar?? se pagará en carne... jejeje :wink:

Guest

Postby Guest » Fri Jun 01, 2007 12:03 pm

Lore wrote:
joaquín wrote:

Yo tengo un patio mu mono, con columnitas y todo... os puedo contratar?? se pagará en carne... jejeje :wink:

Por este módico precio yo te trovo el cancionero completo del Krahe y el del Marques de Santillana si es menester, Lorena de mis concupiscencias.
Di que si y me atravieso la península en un ya estoy en Sevilla.

Return to “Foro Javier krahe”