Conciertos de Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Guest

Postby Guest » Mon Jun 04, 2007 4:57 pm

gracias invitado por tu entusiasmo pero tengo que advertirte que Lore no es de Lorena, sino de Lorenzo. Espero que este detalle no cambie tus planes. Sigue en pie mi oferta para Krahe.

Guest

Re: y por Barcelona?

Postby Guest » Sat Sep 08, 2007 3:29 pm

rockaxxis wrote:Vale... he leído que ya ha actuado en Sabadell... y yo sin enterarme... grrrhhh... alguien sabe si actuará por Barcelona o alrededores? Dios mío, pero que desinformada ando... :roll:
Salut!

Por lo que más quieras... ¿sabes si actuará en breve en algun lugar de Cataluña? No nos hemos enterado de su actuación en Sabadell. Estamos dispuestos a lo que sea para poder verlo en directo. Rogamos respuesta en breve. Os espera al menos una cerveza por la informacion.
Saludos.

sabascrack@hotmail.com

KIERO CONCIERTO DE KRAHE EN SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Postby sabascrack@hotmail.com » Mon Sep 10, 2007 4:48 pm

Ea! pos ya no os escucho mas en mi ipod! Me declaro en huelga!

Guest

No os enteréis de los conciertos tarde, por Dios!!

Postby Guest » Mon Sep 10, 2007 5:58 pm

Os podéis enterar de los conciertos que da Krahe en Madrid mirando regularmente la página de la sala Galileo, aunque para mi no hay nada como los del Café Central. Las navidades no son lo mismo sin pasar unas horitas en frente de él...ay!
Como es natural no sé cómo informarme de los que da en el resto de España. Sólo sé que hace unos años le vi en el Palau de la música de Valencia, pero aun era yo chiquita, y no sé cómo llegó mi padre a enterarse.
Besos a todos. Aprovecho este post para presentarme, pues me acabo de registrar en el foro, aunque mi devoción por Krahe viene de muuuucho antes!!
SALUD

Iñaki
Admin

Postby Iñaki » Tue Sep 11, 2007 10:46 pm

SALUD Invitado y bienvenido.

Me gusta el movimiento que está teniendo el foro en Septiembre. Se ve que se acabaron las vacas.

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Sep 11, 2007 11:50 pm

Iñaki wrote:Se ve que se acabaron las vacas.
Acabarse, lo que se dice acabarse... digamos que llegó el tiempo de las "vacas flacas".
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Marieta
Moderador

Postby Marieta » Wed Sep 12, 2007 11:20 am

La tal "invitado", que contaba lo del palau, era yo, pero soy un poco torpiña y todavía no había confirmado lo del registro con lo del email y tal. Vamos, que no había realizado la pequeña buracracia informática esta, así que ahora sí que saludo a todos como nueva forera, jaja.

Un beso en cada mejilla
Desde que ya, por fin,
me acosa mi preciosa Marieta,
la vida es un festín
y no quiero doblar la servilleta

diamanda

concierto valencia

Postby diamanda » Fri Sep 14, 2007 12:20 pm

Yo lo vi en Valencia hará unos años en una actuación que tuvo lugar en el Metro.

Posteriormente el que por aquel entonces era mi novio (lo único que saqué de aquella relacion fue conocer la música de krahe y a él en persona) se acercó a saludarle al "camerino" y nos fuimos de copas con Krahe y Alfons Cervera. Fue divertido.

Guest

Postby Guest » Tue May 06, 2008 7:56 am

Javier Lopez de Guereña wrote:¡Ya os vale, sevillanos, que nosotros vamos donde nos contratan!

A ver cuándo toca Bilbao, o cualquier otro lugar en 200 km a la redonda

Last bumped by Anonymous on Tue Apr 01, 2008 12:12 am.

Return to “Foro Javier krahe”