Entrevista

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Una copa con...

Entrevista

Postby Una copa con... » Mon Jan 25, 2010 1:54 am

Hola a todos, me llamo Ana y pertenezco a Una copa con..., una web de entrevistas que está hecha entre aficionados a la música. Me he enterado de la existencia de este foro porque hace poco alguien me dejó un mensaje en mi blog personal.

Os invito a todos a que leáis la charlita que tuve con Javier Krahe, con motivo de su actuación en Zaragoza. Espero que disfrutéis leyéndola, tanto como yo hablando con él. http://www.unacopacon.com/2010/01/una-c ... krahe.html

Un cordial saludo.

Ana

GLAUKA
Moderador

Re: Entrevista

Postby GLAUKA » Tue Jan 26, 2010 11:28 am

Bienvenida,Ana,muchìsimas gracias por compartir con nosotros tu trabajo. Una entrevista muy interesante y que se sale del tòpico.

Un afectuoso saludo y,por supuesto,vuelve cuando quieras,por mi parte seràs bien recibida.

franek
Moderador

Postby franek » Tue Jan 26, 2010 12:37 pm

¿Y de verdad sólo os tomásteis una?

Venga ya... :lol:
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Jan 26, 2010 2:12 pm

Enhorabuena por la entrevista... y muchas gracias por compartirla con nosotros. :mrgreen:

Saludos.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Treintañero
Moderador

Postby Treintañero » Wed Jan 27, 2010 6:46 pm

Gracias por el enlace. Perdonad que no me prodigue mucho en el foro pese a leeros con regularidad, pero al leer una entrevista así quisiera haceros una pregunta. ¿No creéis que Krahe ha sido entrevistado ya hasta la saciedad y parece repetirse la misma entrevista una y otra vez? Lo digo sin ningun ánimo de ofender a los que quieren entrevistarle (y no digo que yo lo hiciera mejor) pero no puedo evitar una sensación de eterno retorno sobre lo mismo -que si la censura, la poesía, los garitos pequeños y demás- sobre todo después de las para mí estupendas entrevistas-charlas recogidas en el libro de "Querencias y extravíos". En fin, que me decepciona un poco ver cómo a una mente brillante se le pregunta siempre sobre lo mismo (tópicos, clichés y preguntas recurrentes), ¿no os da esa impresión?
No sé si lo ha hecho, pero en lugar de una entrevista me encantaría tener en mis manos un medio que le tentara (un periódico o así, casi ná) y que escribiera una columna o artículo cuando quisiera y cómo quisiera, ahí daría le sacaríamos mucho más jugo que en estas entrevistas bienintencionadas pero -siempre según mi muy discutible opinión- poco suculentas. Se admiten opiniones, foreros.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jan 27, 2010 8:55 pm

Pues a mì me ha gustado la entrevista,màs que otras que aparecen en otros medios escritos.
No creo que Javier Krahe necesite escribir sobre sì mismo en ningùn suplemento dominical,ya lo hace sobradamente en sus canciones,¿què mas quieres saber?,¿deberìan acaso someterle al tercer grado?. Es,hasta cierto punto,lògico que le pregunten sobre hechos que han marcado,queriendo o sin querer,su trayectoria profesional ¿no te parece?

Un saludo.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Wed Feb 03, 2010 10:04 pm

Krahe wrote:Bueno, sé que hay un foro en internet, que opinan sobre mí. Nunca he entrado a participar. A veces he visto mi nombre pero no era yo. Entro a mirar, pero no a intervenir. Me parece que eso es de ellos. En fin, que yo prefiero que piensen bien de mí, pero vamos, que me da igual. Porque yo sé lo que hago, entonces... Bueno, en el mismo foro, hay unos cuantos a los que me interesaría realmente conocer.

Caray qué responsabilidad, ¿seré yo, seré yo? Aunque no sé, me da en la nariz que Krahe se refiere a unas cuantas... :roll:

Gracias por compartir la entrevista.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Feb 04, 2010 12:41 am

En español-castellano cuando se dice "hay unos cuantos..." siempre significa "hay una en concreto..."

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Feb 04, 2010 8:18 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:En español-castellano cuando se dice "hay unos cuantos..." siempre significa "hay una en concreto..."

:mrgreen:

Usted sí que sabe...
"Del malo te apartarás;

únete siempre a los buenos,

que si no ganas, al menos,

con ellos no perderás"

Ángela;
Moderador

hace falta valor

Postby Ángela; » Tue Mar 16, 2010 12:15 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:En español-castellano cuando se dice "hay unos cuantos..." siempre significa "hay una en concreto..."

Image

Saludos, besos y demás para todos.

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Mar 16, 2010 1:30 pm

Muy majo el chiste, pero no identifico en qué variante del español está escrito

Ángela;
Moderador

Enclave de humor

Postby Ángela; » Tue Mar 16, 2010 3:44 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:Muy majo el chiste, pero no identifico en qué variante del español está escrito

Claro, es que se trata de una variante diafásica.
Un beso.

(Ya no firmo. No quiero despertar a D.A.)

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Mar 16, 2010 4:04 pm

¡Jo, qué lista eres!

Ángela;
Moderador

Enclave de humor

Postby Ángela; » Tue Mar 16, 2010 4:09 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:¡Jo, qué lista eres!

... Mejor sabré...

Return to “Foro Javier krahe”